![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Tienes razón, lo tengo o tenía con ROOT pero con triangulo Amarillo, el cual no logre quitar, volvi a instalar una ROM y quede sin ROOT pero por ningun medio logro conseguir ROOT sin quedar con el TRIANGULO AMARILLO, la opción no va.
Tal vez algo hago mal, no se que. He intentado varias veces sin exito. |
|
||||
|
||||
Aqui el Mapsfix:
https://docs.google.com/file/d/0BxfA...XBEenltdw/edit El admon2 , entiendo que es una actualizacion de la rom |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
ponerlo en el principal que el que hay no va. |
|
||||
|
||||
Aunque parece que se tiene que instalar partiendo de Ginger, si alguine domina un poco mas el ingles que yo y le hecha un vistazo a a la instalacion y comenta
|
|
||||
|
||||
Quien la haya probado... ¿Puede comentar que fallos tiene con respecto a la anterior ? Graba la cámara ? Se puede cambiar el fondo de pantalla de bloqueo ? (con la versión anterior creo que no se podía ninguna de las dos cosas porque saltaba error FC). ¿Podeis comentar alguno si le veis estos u otros fallos ?
|
|
||||
|
||||
Manudas yo tengo la 2.0 y puedo grabar video y cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿No era esta la rom donde las flechas del wifi y del 3g se superponian a los iconos del wifi y 3g y quedaba horrible? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Me vais a hacer instalarla para probarla de nuevo
|
|
||||
|
||||
Yo me lo estoy planteando, la 2.0 me va de lujo, pero tengo algún bloqueo molesto de vez en cuando. Si no fuera por esto, no actualizaba. Estoy leyendo los comentarios en xda a ver si termino de convencerme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Sabéis los que ya teneis la 2.1 si montar las tarjetas sd funciona correctamente en esta rom? ¿Os pide que desconecteis antes el cable usb al montar ? Vengo de htc y me parece ilogico desenganchar el cable para volver a engancharlo inmediantamente. |
|
||||
|
||||
Manudas si metes una rom incorrecta, se puede recuperar sin llevarl la SAT.
A mi me paso y con ayuda del foro recupere el Note |
|
||||
|
||||
Otra cosa.
He leído por ahi que esta rom, al instalarse de forma distinta, se pierde el root si no se instala con el odin mobile pro con la opción inject root o algo así. ¿alguien lo ha instalado para probarlo ? |
|
||||
|
||||
Genial!!
Mirame si sigues siendo root y comentalo cuando puedas porfa ![]() Y si lo eres, ¿como la has instalado ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:17:18 (GMT +2)