![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejejejejeje...... Currante incansable........ ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Jureca te matamos.... mira que eres, que es eso de dejarnos con la miel en los labios!!!!
Eres un crack tio!!!! Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir a mas jejeje,
Hos dejo esto en extras: Modo bateria Stock version grande,no hace falta hacer wipes ya lo hace el flasheable: http://www.mediafire.com/?1qmf7e75yv0ttxw Un saludo y gracias por confiar en Juredroid. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto que has puesto unos cuantos extras más. No paras, je,je,je
|
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta, descansa que mañana tenemos trabajo
![]() Gracias jureca |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como mañana no madrugo mucho y no me puedo esperar mas, voy al lio a probarla!!
una pregunta que no encuentro respuesta y que quizá es una tontería...: cuando haga lo del supercid, firmware,etc ¿ podría volver atrás e instalar de nuevo(por ejemplo)la kingdroid v11 sin problemas? gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si, cambias el cid por el que tenías, y flasheas el hboot 1.17, aunque creo recordar que el nuevo firmware permite flashear una ginger sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Increible la rom. Gracias Jureca
Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros,queréis que meta a la nueva versión q estoy preparando el navegador q a salido chrome?,
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto Jureca, danos un respiro que eres incansable ![]() ![]() , ahora en serio mil gracias por tu nueva rom.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi centro de flaseos O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi si, creo que va a ser el navegador que Android estaba pidiendo! Un saludooo y gracias jureca! |
|
|
|
Por mi si lo metes perfecto.
Por cierto jureca soy el monete de tuiter. Hay un menú para configurar los ajustes de inicio rápido? El orden y cuales aparecen... Si no lo hay sería interesante... Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Adjudicado chrome para la nueva versión jeje,no se puede parar jeje. Un saludo y gracias a todos por confiar. Enviado desde mi HTC Sensation Juredroid Tematizada XE Beats Audio usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»