|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
Ver resultado de la encuesta: Que prefieres? Solo voy a hacer una ICS o GB | |||
BaseRom ICS |
![]() ![]() ![]() ![]() |
118 | 86.76% |
BaseRom GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
18 | 13.24% |
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
salu2
|
||||
|
||||
solucionada e destripado una rom i e sacado los apk que me interesaban i los e instalado en esta rom
Última edición por cerdo Día 27/01/12 a las 21:45:42. |
|
||||
|
||||
Ups. Un poco asustado. Intente instalar la versión 4 siguiendo las instrucciones y ahora no paso de un LOOP en el arranque. Alguien me puede dar una idea de como restaurar mi celular. Parece que me quedaré con un ladrillo o que?
Ayuda por favor. |
|
||||
|
||||
Haciendo lo que he puesto, si se hace por RECOVERY, y las descargas están bien, no da loop. Vete al recovery y flashea otra vez la ROCKET rom
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Despues de mucho logre instalar V4.1
Aunque a mi no me da las velocidades que a usted si, estoy bien con ella, sin embargo no logro encender la localización en Google Maps, ni logro hacer funcionar Google Plus y también me interesa el Mini Diario. Podrían ayudarme? Última edición por Gustavo Colon L Día 28/01/12 a las 07:19:50. |
|
||||
|
||||
aqui se ve el consumo en 7 horas en reposo, tan solo un 2% , es decir a ese paso casi 3 dias de bateria con un 69% de ella.
![]() capture_07.jpg capture_06.jpg |
|
||||
|
||||
yo tengo un bug, cuando estoy navegando y se blockea la pantalla, al desblockearla queda todo invertido ( todo como en un espejo)
|
|
||||
|
||||
En las últimas versiones de la rocket pasa lo mismo.
Yo creo que tiene que ver con el fin del mundo, los Mayas y todo eso... ![]()
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba que era problema de la rom, muchas gracias
![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Ya logre hacer que funcione el Google Plus, sin embargo no he podido hacer nada con el Google Maps y el Minidiario.
Alguien podría ayudarme? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe como instalar el nuevo Market. No puedo.
|
|
||||
|
||||
![]() for getting new Market after FullWipe, download any app with old market, afterwards flash new Market: http://leomar75.celogeek.com/Note/XX...roidMarket.zip (Credits go to Team CheckROM!)
![]() Te adjunto ese mismo zip, por si no funcionase el enlace. Saludos.
- A ver qué ponen en la tele... // Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver. Última edición por lampaul Día 31/01/12 a las 00:03:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que cuando esta en galeria y le da a editar un foto le sale forzar cierre???
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|