![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Pincha en POST REPLY... pero no en el de abajo... si no en este: http://prntscr.com/5bs7j A mi también me pasó jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el zip de la V20N sin problemas, tras hacer system format/wipe caché/wipe dalvik viniendo de CM7.
A los 30 segundos de estar en alemán, detecta la red en la que está y se pone en español. Bajé del market Titanium Backup root y la pro y funciona esa parte del root. Estoy restaurando cerca de 100 aplicaciones de usuario, entre las que está ES File Explorer. Cuando acabe os digo si funciona el root completo y pongo alguna captura
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy nuevo en este foro y desde hace unos meses que me quiero comprar el LG Optimus Black. La verdad que al final me había echado para atrás en la compra ya que no sacaban la actualización a 2.3 y ahora que la acaban de lanzar estoy otra vez interesado en adquirirlo. ¿Qué me recomendáis? ¿Hay algún problema con la actualización? ¿Es un buen móvil? Por favor darme todos los datos que podáis es mi primer smartphone y no la quiero cagar. Un saludo y gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí va la prueba de root total ![]() ![]() Por cierto este mensaje me sale siempre, aunque tenga activada ya la opción de desarrollo
|
|
|
|
Bueno, yo me puesto el Nuevo ROM que un amigo de Bill Gates me lo ha dado, la nueva 8.41 de android experimental.
![]() Es tan fácil engañar como cambiando unas palabras en un archivo, jajaja. Se puede Editar cualquier dato. Ahi esta la prueba. Última edición por cassiso Día 15/01/12 a las 00:05:26 |
|
|
|
|
Cita:
![]() el movil es cojonudo el fallo siempre fue de la rom personalizada de LG una mierda lenta y espesa,por eso te digo que ahora empieza la fiesta. un saludo |
|
|
|
|
Cita:
jajaja... 8.4.1 ??... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, ¿me recomiendas la compra del móvil? Quiero un móvil fluido y que me de buen resultado y la verdad que este me encanta, necesito mas info! :P |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, entonces cual es la version V20N REAL con root? Hay un monton de archivos subidos que ahora nose ni cual meterle :S
Edito: Me fio mas de la NAND que ha subido nuestro compañero pero... nose si arriesgarme otra vez Última edición por David39 Día 15/01/12 a las 00:18:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si no conocemos el método de hacer ROOT a la 20N... como existen varias versiones ROOT??... y si en XDA teníamos 2 supuestas ROOT... por que apareció allí de repente una china?... y por que nadie confirma o desmiente que esa 20N es verdadera?.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No hay ninguno que yo sepa, ni en XDA tiene un post Real que hayan Roteado la misma y genuina KDZ Alemana... LAs Rom que hay son del invento de Redy de 4 roms y otro invento del Diagx32, y retocando el archivo Build.prop del System
Están copilando varios archivos y tener una Rom funcional en breve, es como hacer un monstruito Frankeistein, pedazos a pedazos y formar una VIDA. Pienso que la Alemana genuina es imposible hacerle Root. y Si alguien la publica, es para GANAR dinerito con sus descargas, asi aprovechan el momento cumbre de varias descargas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, ilustrarme! ¿Me merece la pena comprarme este móvil si o no? Necesito ayuda!
|
|
|
|
casio al pasarlo ya de una original con root se te keda instalado, algunas aplicaciones va... (root parcial) y como se puede acceder y modificar archivos habrán podido crear un exploit o cualquier repack o algo...con el pc (droid explorer)
por eso sigue dando fallos el root y no es 100% en todas las aplicaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
|
|
|
|
Cita:
Aunque ya que estamos.... te diré que yo estoy encantado... y la mayoría de los que estamos por aquí también... salvo raras excepciones... La próxima que preguntes donde no corresponde... ya sabes lo que toca... jajajaSALUDOS! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo y entonces no vale de nada mi nand.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que queremos saber, tu ron es la alemana genuina no? Y tienes root total no? Pues es cosa de tiempo de que alguien que entienda la convierta en zip yy listo
Enviado desde mi Lg Optimus Black |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»