|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos del foro tengo una consulta cual es la ril indicada para la 0725 ya q e probado la v20l italy y v20l entre otras para la baseband 0725 pero aveces la pantalla se me qeda en negro actualmente uso la v10b europe pero el movil al cargarlo se calienta algo sldos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola foro, esta rom me funcionara en eeuu?, o debo de cambiar el ril?, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
cual de todos los kernel de vodanka pueden ir mejor para optimizar el consumo de bateria sin perder estabilidad
Normal version 32M ramhack shared 32M ramhack 64M ramhack Test version for CM7 Test version for Wajkiui |
|
|
||||
|
||||
|
cual de todos los kernel de vodanka pueden ir mejor para optimizar el consumo de bateria sin perder estabilidad
Normal version 32M ramhack shared 32M ramhack 64M ramhack Test version for CM7 Test version for Wajkiui ![]() Yo me baje hace 3 días el Test #2 que me imagino que sea el que ahora pone Wajkiui (por cierto, antes de probar la MOON101iui, traté de poner la Wajkiui y no me arrancó el teléfono). Ese kernel test #2, el fichero se llamaba NewTest#2_VadonkaKernel_20120124-1142-LGEK-RH32M.zip, lo tengo guardado en la SD. El teléfono bien, suele cerrarse la aplicación del teléfono (me vuelve a pedir el PIN), algún cuelgue raro, pero es normal, estas ROMs están en constante desarrollo. Me parece que la batería se me consume un poco más rapido de lo normal, y aunque le he hecho overclock con propósito de test (ROM 2.1.13v2+kernel vadonka test#2) y le he subido a 1,4ghz para ver como rendía con ese kernel, ahora a veces se sube a 1,4ghz él solito, y no sé el motivo (igual se ha quedado "tonto" al hacerle el OC). Me gustaría preguntar a Moon101 si ha pensado la posibilidad de colocar algun menú en la ROM que permita poner la microSD como SD "principal", dejando la SDinterna como secundaria. Se puede hacer con un ZIP, pero igual cabría dentro de una ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues el consumo con el kernel Test #2 no es tan bueno como creia Tablerone. Sali de mi casa a las 14:00 h y son las 21:00 h y casi sin uso la tengo al 46%. Es cierto que no la he calibrado pero es que lo de calibrar dudo mucho que sirva para algo, es mas hace poco salio una noticia de un tio de google diciendo que no servia para nada borrar el archivo de estadisticas (que es lo que hace cuando se calibra)
superfilo el de Wajkiui ese sabes si mejora algo del Test #2? pq yo he puesto este ultimo hace un rato.. Asique no se... Última edición por xino22 Día 26/01/12 a las 21:26:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues el consumo con el kernel Test #2 no es tan bueno como creia Tablerone. Sali de mi casa a las 14:00 h y son las 21:00 h y casi sin uso la tengo al 46%. Es cierto que no la he calibrado pero es que lo de calibrar dudo mucho que sirva para algo, es mas hace poco salio una noticia de un tio de google diciendo que no servia para nada borrar el archivo de estadisticas (que es lo que hace cuando se calibra)
Asique no se... ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
Carrier: TELCEL Country: Mexico Ya no es necesarias las Roms, solo las personalizaciones mientras no me tumbe la garantía jajajajajajajaja Última edición por carvajaljn Día 26/01/12 a las 21:32:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1.- activas el modo vuelo y lo desactiva O 2.-reinicias Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por cierto, no está la 2.1.20 en el hosting que usa moon101... ¿¿??
un offtopic. Algquien ha conseguido configurar "de-alguna-manera", bueno, todo, para que funcione el Samba Filesharing? es una app que está en el Market, que sirve para pasar cosas a tu teléfono, sin tener que tenerlo conectado con el cable USB, como si de una unidad de red se tratase. Porque yo me veo incapaz, no sé que más vueltas dar en el win7... |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, no está la 2.1.20 en el hosting que usa moon101... ¿¿??
un offtopic. Algquien ha conseguido configurar "de-alguna-manera", bueno, todo, para que funcione el Samba Filesharing? es una app que está en el Market, que sirve para pasar cosas a tu teléfono, sin tener que tenerlo conectado con el cable USB, como si de una unidad de red se tratase. Porque yo me veo incapaz, no sé que más vueltas dar en el win7... ![]() Enviado desde mi LG Optimus 2X usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver el tema de los kernels de vadonka, el tipo tiene en el servidor todos los que subió desde el principio, en cualquiera de sus enlaces, sólo tenéis que eliminar el archivo en cuestión y estaréis en la carpeta del servidor de los kernels. Espero haberme explicado, ahora no puedo subir el enlace.
Edito: me he rayado así que aquí lo tenéis ![]() www.donka.hu/android/kernel Saludos Enviado desde el fondo del mar con Antonio. Última edición por Tablerone Día 26/01/12 a las 23:50:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco le hago calibrado, tengo uno que me hace gráficas y si le borro los datos como comparo? ![]() Enviado desde el fondo del mar con Antonio. |