|
||
|
|
||||
|
||||
|
quiero el telefono vodafone facebook, para regalarselo a el unico amigo que no tiene un telefono 3g, y siempre se queja por que no esta al tanto de cuando quedamos y siempre hay que andar llamandole a el ....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vendría bien para cambiar el táctil por un teclado físico ya que a estas alturas y después de un año y pico usando uno tactil aún no me acaba de convencer. Y por que no? para postear desde el excusado en facebook ;).
Suerte a todos los participantes y felices fiestas!
|
||||
|
||||
|
Mmmmm... para mí mujer, que odia los teclados táctiles... y así me cojo yo su Xperia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para poder escaquearme del curro y estar entretenido en el baño jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el teléfono de facebook para introducir a mis viejos a las nuevas tecnologias!!
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ese telefono, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero, lo quiero..............
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ni lo necesito ni lo quiero pero siendo de gratis .... "m´apunto"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero el telefono Facebook para no usar Faceboook
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un telefono Vodafone Facebook para poder regalarselo a mi padre para reyes y darle una alegría!
|
||||
|
||||
|
Quiero tener un telefono facebook para regalarselo a mi hija.
Y que tenga su perfil actualizado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
yooo quierooo unoooo !! para regalarselo a mi madre aserle una cuenta y q me deje tranquilo amiii nada mas quiere ver asus amigas jjaaj y cosas del facebook por favor es urgente jajaj a y renovarle el movil
aaaaa y un llavero para mi enn ajaj por aguantarla jajaj "FELIZ NAVIDAD A TODO EL MUNDO " |
|
|
||||
|
||||
|
Querido santa .. que digo , querido htcmania ^^ ¡¡Quiero un teléfono Facebook!!
|
|
|