|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas a la lista
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas
Saludos desde mexico |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno desde Peru lo compre en amazon.com desbloqueado con accesorios (funda de cuero + sd 16gb class 4 + cover de fibra de carbono y lamina protectora de pantalla + bluetooth headset samsung) me salio muy por debajo del precio del equipo en modo prepago o con una renovacion de contrato a 18 meses y esta Muy recomendable el juguetito!!!!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Uno mas que se une al grupo Por cierto el mio es de yoigo portabilidad tarifa del 8. Saludos a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
sile !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otro más
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas, primero tuve el epic, luego brinque hasta el s2 y ahora por fin el NOTE y en mayusculas como el aparato jajaja aunque al principio se me hacia demasiado grande y cuando quize volver al s2 era demasiado tarde, me encanta mi note.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro mas, en blanco es una pasada, al dia de tenerlo, los demas ya los veo ridiculos
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta misma mañana he adquirido mi Note.
He ido al corte ingles que tenían 18% de DTO en tecnología, pero claro, el móvil lo tenían 100€ mas de lo normal, total, me ha salido por 535, que no es moco de pavo. Aún no estoy convencido del todo, vengo de un iphone 3gs, y noto una gran mejora de velocidad, pero el sistema operativo... Me estoy empapando de androide a saco, pero la fluidez me puede... Un saludo y encantado de conoceros. Coño, pues si que hace time que me registre aquí DCreo que fue cuando me compre el nokia 5800, no ha llovió na! D
Última edición por pacogp Día 28/01/12 a las 23:37:12. Razón: ingreso |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aqui vuelvo con mi segundo note....jeje.despues de probar el galaxy nexus he vuelto.es que el note es mucho note.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Soy Juan Martin de Argentina, Tengo el espectacular Monstruo. Otro mas para la lista. Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi futuro Note de la 3a. conjunta...¡Ay omá qué ganas! |