|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
caidos los links de el assassin creed , spiderman, realfootball 2012
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ola oigan tengo instalados varios juegos de aki se deskargaron perfektos instale los datoa todo bien asta el momento de jugarlos se traban un poko y van lentos alguoen sabe komo aumentar la velocidad de nuestro OB? Soy root tengo la CM7 una sd de 16 gb y buen espacio disponible ke acer? ?? Gracoas chikos muy buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola oigan tengo instalados varios juegos de aki se deskargaron perfektos instale los datoa todo bien asta el momento de jugarlos se traban un poko y van lentos alguoen sabe komo aumentar la velocidad de nuestro OB? Soy root tengo la CM7 una sd de 16 gb y buen espacio disponible ke acer? ?? Gracoas chikos muy buen post
![]() ![]() Sent from my LG-P970h using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Oigan miren tengo la ROm ZEUS 4 pro pues quiero actualizar mi version el probema es q no quiero perder mis partidas guardadas de toodos mis juegos???? como le ago . ya se que existen el titanium backUP pro si funciona¿? como funciona ?¡
|
|
|
||||
|
||||
|
hola he encontrado el football manager 2012 lo estoy descargando de aki
http://uploading.com/files/get/d4758858 haber si os sirve bueno probado y funcionando perfectamente, se ve en horizontal a pantalla completa nada de margenes negros como lei por ahi. Se ve como en la psp perfeeeeecto.y ami por lo menos me va muy fluido espero que os guste
![]() ![]() Última edición por calamarley Día 13/04/12 a las 10:45:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola he encontrado el football manager 2012 lo estoy descargando de aki
http://uploading.com/files/get/d4758858 haber si os sirve bueno probado y funcionando perfectamente, se ve en horizontal a pantalla completa nada de margenes negros como lei por ahi. Se ve como en la psp perfeeeeecto.y ami por lo menos me va muy fluido espero que os guste ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=kanoute_12;4328620]Español¿?[/quote
yeaa
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me anda perfecto no tengo mayores problemas y la vdd mis exigencias no son muchas peero si se me antoja jugar fifa de vez en cuando pero eees muuy lento komo hacer vuelvo a pedir su ayuda kambio de room ?? no se ayudenme ? alguien ke sepa?? seria nesesario crear un post
gracias a deividto2 ke atendio mi pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, porque cada vez que entro a un juego un poco grande, se cierra? como si no lo soportara, no tengo ninguna rom ni nada, saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con mi black. Normalmente lo cargo cada dos dias hoy lo he cargado una vez por que estoy jugando al football manager a topee. Super fluido ni un cuelgue con el juego y tengo la 20g de orange. Resumiendo, perfecto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Contentisimo con mi black. Normalmente lo cargo cada dos dias hoy lo he cargado una vez por que estoy jugando al football manager a topee. Super fluido ni un cuelgue con el juego y tengo la 20g de orange. Resumiendo, perfecto
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consigues que no te echen ? porque yo tengo un vicio. Pero empeze intentando subir al Ejido de 2ªB y me echaron. Luego me pille el Xerez para subirlo a 1ª y me echaron , luego el Deportivo y me echaron , ahora me he cogido al Sevilla y por suerte voy 1º. A ver cuando duro. Es superdificil el juego !
![]() un consejo fichate a ganso del santos es de lo mejor que te encuentras en el juego por poco dinero
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque mi móvil se cierra cada vez que entro a algún juego? no tengo ningun tipo de rom ni soy root, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo instale el fifa 12, pero no me korre con i sin coneccion a internet, sabras porqe solo dice: "cargandoy despues me dise service disabled" tengo la rom zeus 6.11
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my LG-P970h using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me ayuda :
Me voi a poner a eliminar muchos juegos que tengo , porque me estan ocupando sitio y no juego para nada , pero quiero meter o el GTA o Ganstar y luego si es posible buscar alguno de estos de inteligencia mental que te entretienen. ¿Cual me recomendais el GTA o el Ganstar?De memoria me imagino que ocuparan mas o menos igual , pero alguno ira mas fluido que el otro no. ¿Y de juegos de habilidad mental? ? Por cierto , creo que estan los link de los dos juegos caidos , si alguien puede re subirme el UNO y el que me recomendéis se lo agradecería. Un saludo ! Última edición por kanoute_12 Día 21/04/12 a las 17:24:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final ni GTA que lo he probado y me va lentisimo cuando cojo vehiculos ni Gamstar , al final me he decidido por Shadow Guardian.
Ahora espero q me recomendeis un juego entretenido de inteligencia y q alguien me resuba el UNO. Gracias ! Última edición por kanoute_12 Día 22/04/12 a las 02:46:39. |