|
|
|
Hola gente.
El mio es de yoigo lo tengo desde hace tres dias, y estoy flipando con lo bien que va. comparado con mi anterior movil (galaxy spica con la 2.1) amen de que el samsun me fallaba mas el tactil que una escopeta de feria. Pero a lo que voy, este neo v es blanco y me vino con el pack completo: cable hdmi, funda, 2protectores de pantalla, auriculares etc. y me costo 69€ con renovacion de permanencia. los auriculares me han durado dos dias (maldita gata). bueno asi es el mio saludis de mi parte. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pos me alegro por ti compañero
, porque lo del hdmi es un privilegio yo estoy esperando el mio a ver si me lo traen el martes aunque no creo que tenga la misma suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el neov desde hace ya 3 meses
mas vale pasarse por aki tarde que nunca
|
|
|
|
Yo creo que si, pero si no tienes una bravia creo que no hay nada que hacer. porque la acabo de probar en mi grundig y nanai de la china. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
la tengo jejeje pero aver si eso ya me comparia (si existe) un adaptador para la clavija del movil pa un hdmi normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el blanco de movistar por 0€ con permanencia, funda y protector de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas encantado con el xperia neo v .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, hace un par de horas que acabo de llegar a casa con mi nuevo Xperia Neo V, asíque me uno a vosotros, espero poder aprender mucho de los grandes maestros que hay en este foro!!
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con el neo V¡ (movistar liberado para yoigo)
Rooteado y con stock rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Y... uno más.
Comprado libre |
|
|
|
Hola, yo acabo de adquirir mi Xperia Neo V Color Blue Gradient. De hecho llevo con el 10 horas aprox.
Lo adquiri por la renovacion de mi plan con Movistar a 18 meses con una diferencia de $796.00MX. Incluia: Terminal Neo V, Cargador, Cable USB y Audifonos. Adquiri aparte una Mica Protector de Pantalla y Funda Silicon. Saludos! Espero me puedan ayudar a configurarlo y ponerlo al 100% |
|
|
|
Hola, yo lo pille la semana pasada con movistar, por 0€, 18 meses de permanencia (acepte cotraoferta para no hacer portabilidad a vodafone).
Modelo azul oscuro, con protector de pantalla, cable usb-cargador y cascos incluidos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy nuevo en el foro y me registré para aprender algo sobre el NeoV, lo tengo hace tres semanas y escucho radio con auriculares, hago fotos, videos, leo libros etc, me baje algo del market (wathsapp, y algun juego gratis) aun no he probado el hdmi pues no tengo cable(ni tele hd), me gustaría sobre todo saber si es posible, pues tengo poco tiempo para curiosear... ¿se puede marcar por voz? para llamar x tlf sin soltar el volante y ¿se pueden instalar aplicaciones de gnu/linux? y ¿es cierto que las actualizaciones de sistema o sistemas optimizados para tal o cual movil, consumen menos bateria? bueno gracias de antemano cuando mi hermano apague el bittorrent intentaré buscar por mi mismo en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido xperia neo V y con sorpresa, portabilidad hecha en yoigo, y el móvil viene libre!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro con juguete nuevo de yoigo, aunque el mio no he tenido la suerte de que viniera libre.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el codigo de canje del neo v en movistar. A ver si voy a por el hoy mismo, aunque lo quisiera en blanco pero creo que me va a ser imposible encontrarlo.
|
|
|
|
Uno que se presenta de nuevas con su máquina de color blanca
Enviado desde mi Neo V usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo ya desde noviembre con mi Xperia Neo V, blanquito pero con la funda negra, buen contraste, y como looooooooooooooooooco de contento con lo que puede hacer este cacharro.
Un saludo a todosss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al Neo V desde el jueves 16 febrero jeje me lo trajeron en buen momento los de vodafone por que estaba con un gripazo en cama impresionante me sirvió para poder entretenerme estos 3 días de fiebre . Una pasada el terminal y lo digo por que estoy acostumbrado a ver a mis amigos con la htc desire - la HD y otros de buena gama . Me dio unos problemas con el wifi y la sd al principio pero una vez solucionado ... PERFECTO !!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:31:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, porque lo del hdmi es un privilegio yo estoy esperando el mio a ver si me lo traen el martes aunque no creo que tenga la misma suerte
mas vale pasarse por aki tarde que nunca