|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien nos saca de dudas con la 002 y la 004? de todas formas, yo he notado con la 002 que me iba muy bien los 10 primeros ciclos de carga después se disparaba un poco el consumo....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento lo que noto es que lleva encencida desde las 8:00 y tiene146 mb de ram libres y un 85% de batería. Es el segundo ciclo de carga despues de calibrar. Con todo activo menos el GPS y urgandole un poquito haciendo fotos a mi niña y pasandolas con el bump al iphone de mi mujer
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues dentro de lo que cabe está bien ese consumo, porque no nos adjuntas al final de la bateria un screen que refleje el uso? up20
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acuerdo, que tengo muchos frentes abiertos. ahora va por el 75%. Sno me equivoco tengo que subir la captura y despues poner el enlace ¿no?
Saludos Por cierto llevo dos reinicios y yo era de los afortunados a los que la stock no les hacia cosas raras como esta. Alguien más con reinicios? Última edición por up20 Día 30/10/11 a las 16:00:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, alguien más nos puede comentar el consumo de esta?
Gracias up20. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me acuerdo, que tengo muchos frentes abiertos. ahora va por el 75%. Sno me equivoco tengo que subir la captura y despues poner el enlace ¿no?
Saludos Por cierto llevo dos reinicios y yo era de los afortunados a los que la stock no les hacia cosas raras como esta. Alguien más con reinicios? ![]() Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se prepara algun cambio de version?????saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Poz si....esta noche hare o mejor dicho intentare cocinar otro build....a mi tambien me ha dado doa reinicios....de momento he metido el kernel de neoblaze a ver si se estabiliza el tema de los reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno esperare ansioso jejej a mi 0 reinicios,me gusta mucho esta rom,buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi como ya dije me hizo un par de reinicios y la cambie seria de agradecer que inplementases el scrip ese que hace que con la pantalla en off se ponga en 2g.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista primero decir que no tengo ni idea de programar ni nada de eso y del tema ondroid muy poco pero no puede ser que los reinicios que os da es por que esta echa sobre una version V10 y no una V20 es que es muy raro que el lg update me diga que tengo la V10F las GB que probe siempre me decia que tenia la V20
Tengo que decir que a mi 0 reinicios |
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista primero decir que no tengo ni idea de programar ni nada de eso y del tema ondroid muy poco pero no puede ser que los reinicios que os da es por que esta echa sobre una version V10 y no una V20 es que es muy raro que el lg update me diga que tengo la V10F las GB que probe siempre me decia que tenia la V20
Tengo que decir que a mi 0 reinicios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber. como lo compruebas... hasta ahora tenia como pack de inicio el leak de lo rat penat. y despues de que me hayas dicho que te salia. como que la rom era 10 f cambie y comenze a cocinar sobre otra fuente. de xda...dime como haces que te salga que esta rom es una 10f
![]() Has probado a hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias...ahora estoy en el curro....turno doble...de noche arreglare el tema y me mojare en etx 4 y algo. de kernels....esto te sale asi porque este leack lleva kernel de froyo....si le metes algun kernel cocinado. creo. que ya no saldra que es una v10
|
|
|
||||
|
||||
|
Se podria aligerar un poco el inicio esque parece que tarde bastante en arrancar GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
vaya noticias veo.... segun las ultimas noticias el GB esta a punto de salir.... asi que ponerme a cocinar esta noche sobre la v20e seria inapropriado... vamos a ver si esta noche me pillo la actualizacion y me pongo a cuurrar algo nuevo...
ps... cual era la version de rom froyo libre???.... era la 10d??? edit : - es la 10c la 10d es de vodafone Última edición por amnodaniel Día 31/10/11 a las 19:38:54. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya noticias veo.... segun las ultimas noticias el GB esta a punto de salir.... asi que ponerme a cocinar esta noche sobre la v20e seria inapropriado... vamos a ver si esta noche me pillo la actualizacion y me pongo a cuurrar algo nuevo...
ps... cual era la version de rom froyo libre???.... era la 10d??? edit : - es la 10c la 10d es de vodafone ![]() tienes que hacer la rom de las roms cuando salga la nueva versión oficial!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff se q es mucho pedir, pero viendo q la nueva actualización oficial a ginger no va a ser la panacea ni mucho menos, se me ha ocurrido q, ya q el amigo Dani es un crack con las roms , se podría currar una con la base de la DJDroid e intentar solucionar lo del youtube para usuarios Vodafone y el 3g al apagar la pantalla........ jaja si, tengo mucho morro, pero hay q intentarlo
Desde mi 2x!!! |