|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!!!
|
||||
|
||||
|
El v2.6 beta de momento va perfecto con la Rom de Criskelo ningun fc y muy fluido.
Enviado desde mi GT-I9100 haciendo señales de humo con mi canuto |
|
|
||||
|
||||
|
No la he probado porque me gustan los iconos estilo original/aosp y esas tan coloridos no me llaman nada. Probaré el kernel y so comento, yo voy con la Mikimod 3.5 y me encanta el theme y el consumo no es exagerado. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar la 2.8 me vuelvo a la .6,es igual de estable y consume bastante menos.
De momento es para mi la mejor version de este kernel 2.6. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo mis capturas de bateria. Con la rom batista
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Increibles resultados, sobre todo con ese uso de pantalla ¿llevas un brillo bajo, alto o el automático? ¿La Rom de Cristelo tiene de por si bajo consumo o es cosa del Kernel?
No la he probado porque me gustan los iconos estilo original/aosp y esas tan coloridos no me llaman nada. Probaré el kernel y so comento, yo voy con la Mikimod 3.5 y me encanta el theme y el consumo no es exagerado. ![]() El brillo que llevo es el automatico y hace poco que actualice esta rom que aun estoy probando con este kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, brillo auto, wifi o 3g siempre activo. UV con setcpu. Estoy esperando que se me apague de un momento a otro.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿el brillo automático no gasta más baterías al estar constatemente comprobando la luminosidad? ¿qué tal va de FC e inestabilidades? porque sigo viendo gente que tiene problemas ¿me recomendais el battery monitor widget pro o similares para ver la duración y el comportamiento de la batería? No sé si gastará mucho un programa así. un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La beta 8 me a jodido el imei corrompiendo la efs.
Cuidadin con el wifi que se queda pillado y me da que es por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización...
Cita:SiyahKernel v2.0 - not released yet
Unified kernel for both Samsung and CyanogenMod Roms... Some stability improvements Auto-rooting removed. If you are using stock, flash this kernel and download su package from http://goo-inside.me/superuser , reboot into recovery and flash it. Is it hard? no, it is not! if you can use odin, you can do this as well. some stability and performnce improvements. CM7 usb and haptic feedback fixes (we may still have problems though) more responsive smartassv2 governor second cpu can be active at frequencies <= 200MHz some memcopy tweaks & speed optimizations Max USB Charging limit is increased to 950mV 30 secs. of delay for init scripts tweaked sio and v(r) i/o schedulers changed hotplug thresholds to prevent second core become active less when the screen is off ondemandx and conservative governor tweaks min cpu voltage level is set to 750mV CWM recovery upgraded to v5.0.2.6 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da miedo este kernel,¿seguira quedandose pillado el wifi al apagarlo?
¿Aguien que lo haya puesto puede comprobarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
hola que significa rc1?
|
|
|
||||
|
||||
|
A que se refiere con lo del auto-rooting ya el kernel no viene rooteado?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si puedo entrar en recovery pero con errores y sin poder hacer nada practicamente, asi que he puesto de nuevo la 2.0 beta 6. A esperar que lo solucionen.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya casi mejor me espero a la version final de.la 2.0 que al ritmo que se actualiza este kernel no creo que sea de aqui a mucho.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para de novato, es necesario instalar el setcpu para sacarle el jugo a este kernel? No lo quiero ocear, ya que para mi gusto va de sobra con todo.
Ademas de voltajes no tengo ni idea, alguna tabla u algo con lo que guiarnos? Ademas con tanto S2 que vive ya por el mundo, no hay asi algo ya "standard" para el tema de OC y voltajes? Para que los novatos como yo no friamos el chip |