ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 25/08/11, 18:44:05
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Xxfoc Ver Mensaje
A los que tengáis problemas con el email.apk, yo he seguido estos pasos y me va perfecto. Probad a ver si os funciona.

http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html
perfecto así de muerte! Gracias Xxfoc.

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 25/08/11, 18:55:13
Array

[xs_avatar]
bartuncete bartuncete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Badalona
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: S4 i9505
Tu operador: Yoigo
Me sale 100% FC en "Temas", o en Ajustes>Tema predefinido, me sale FC siempre, que hago, reinstalo de 0?

Y el Whatsapp solo me vibra, no me suena el sonido de notificacion, he ido a Configuracion y sonidos de notificacion, le doy a la opción de poner un tono y no me sale la lista de tonos, en cambio en el SGS SCL de mi amigo si le sale la lista.

Ayuda xd
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 25/08/11, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
gdrom gdrom no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Londres
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por iberian Ver Mensaje
bueno, me parece un poco fuerte tu crítica cuando se trata de un producto que no has pagado, te lo has encontrado gratis en la red y aun así lo criticas, pues no lo instales hombre, bastante trabajo hacen todos los de miui como para que vengas a criticar.

Si he pagado, no al equipo MIUI, sino por el terminal, supongo que sabrás que no somos más que conejillos de indias, ya que se va a comercializar un terminal con el sistema MIUI, por lo tanto ellos aunque por el momento lo hacen de manera altruista, su objetivo es llegar a cobrar por este software. La crítica aunque fuerte, debería bastar para que aquellos que la realizan, se den cuenta de que no están haciendo algo bien. No entiendo como después de múltiples betas, aún no hayan incluido Radio FM y la Salida a TV, que sea ahora cuando se puede grabar en 720p y bueno, muchas otras características deficientes.

Partiendo de la Stock, un cocinero o desarrollador, debería ofrecer su software ofreciendo, como mínimo la misma calidad que la inicial, y no al revés. Yo no sabría como hacer el trabajo que esta gente hace, pero es que ya cansa que en cada MIUI sigan apareciendo las mismas carencias y/o se añadan nuevas.

Esta RC al igual que otras betas anteriores, tienen otras bondades, que son el motivo por el que las instalo. Y bueno se ha de criticar como se deba sin faltar al respeto y si no se falta, se ha de tomar como constructiva y no como dañina.

Última edición por gdrom Día 25/08/11 a las 19:02:04.
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 25/08/11, 19:03:04
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
Lo unico que comparto contigo es el tema de pillar señal pero le meti otro modem y listo.

- Los colores me parecen bien.
- El launcher no se atasca ni queriendo.
- El tema de las notificaciones si viniera con el Kernel de serie seguramente lo usaria pero tampoco es algo que me prime. Prefiero estirar un poco mas la bateria a esa prestación.

Independientemente de lo dicho me cuesta creer que alguien pueda crear un kernel superior al del autor de Miui..estos no son Samsung ni Criskelo (un gran cocinero pero no un creador). En fin, es solo una opinión basada en mi poca experiencia.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Hombre si a ti te va genial adelante jeje. Yo siempre he sido partidario de usar unos dias el de serie con cada rom, pero esta vez he tenido que hacer la excepcion debido a:

- Los colores son muy palidos
- No tiene notificaciones
- Un poco atascadete el launcher
- No me pillaba bien la señal al arrancar

Le he metido el kernel y todo esto lo he solucionado.
De ahi que lo haya cambiado,


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 25/08/11, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Pinto, Madrid
Mensajes: 119
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Le he encontrado un fallo a la RC, y es importante, y es que es imposible que la ROM recuerde el modo de red que le pones, me explico, yo siempre llevo puesto el 2G porque para el Whatsapp y el reposo me va mas que de sobra, y no tengo que recordar la diferencia en consumo que existe, bueno pues desde ayer por la noche no se la de veces que he tenido que decirle a la ROM que solo coja 2G, ya que cada vez que conecto el Wifi y se conecta a una red, cuando desconecto, esta nuevamente en 3G, y es coñazo, y mas teniendo en cuenta lo que consume las MIUI en 3G.

Por ahora nada mas, salvo lo ya comentado en los post de algunos compañeros sobre los fallos que van encontrando.

Salu2
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 25/08/11, 19:15:02
Array

[xs_avatar]
jojo777 jojo777 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
Visto lo visto espero a que las cosas se vayan estabilizando, por ahora sigo con 12.2 que no tngo necesidad de flashear.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 25/08/11, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Le he encontrado un fallo a la RC, y es importante, y es que es imposible que la ROM recuerde el modo de red que le pones, me explico, yo siempre llevo puesto el 2G porque para el Whatsapp y el reposo me va mas que de sobra, y no tengo que recordar la diferencia en consumo que existe, bueno pues desde ayer por la noche no se la de veces que he tenido que decirle a la ROM que solo coja 2G, ya que cada vez que conecto el Wifi y se conecta a una red, cuando desconecto, esta nuevamente en 3G, y es coñazo, y mas teniendo en cuenta lo que consume las MIUI en 3G.

Por ahora nada mas, salvo lo ya comentado en los post de algunos compañeros sobre los fallos que van encontrando.

Salu2
Esto del 2g tengo que observarlo, de momento no lo he hecho por determinados motivos, pero por norma general lo llevo en 2g que como bien dices la diferencia de bateria es brutal.

 Cita: Originalmente Escrito por jjg61953 Ver Mensaje
Lo unico que comparto contigo es el tema de pillar señal pero le meti otro modem y listo.

- Los colores me parecen bien.
- El launcher no se atasca ni queriendo.
- El tema de las notificaciones si viniera con el Kernel de serie seguramente lo usaria pero tampoco es algo que me prime. Prefiero estirar un poco mas la bateria a esa prestación.

Independientemente de lo dicho me cuesta creer que alguien pueda crear un kernel superior al del autor de Miui..estos no son Samsung ni Criskelo (un gran cocinero pero no un creador). En fin, es solo una opinión basada en mi poca experiencia.
La verdad que yo opinaba del mismo modo en lo relativo al kernel, pero la experiencia me empieza a decir lo contrario. Yo hasta la 1.6.22 dejaba casi siempre el kernel de serie.

Lo otro ya son cosas personales como lo de los colores y las notificaciones. Ahora lo de los tirones en el launcher ya somos varios los que nos ha pasado, yo personalmente ha sido cambiarlo e ir todo mejor.

De todos modos demos gracias a que cada uno podemos personalizarlo como mejor creamos conveniente.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 25/08/11, 19:25:41
Array

[xs_avatar]
wharchos wharchos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Gracias kakomalo por este post al final me anime a instalar esta rom!!!
Ahora una pregunta a todos los del foro.....como se puede recuperar el think office??, me ha desaparecido al instalar esta rom y si la quiero volver a instalar tengo que pagar y en el Galaxy s venia de serie con la jvp.
un saludo a todos y a la espera de vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 25/08/11, 19:29:46
Array

[xs_avatar]
jjg61953 jjg61953 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: BCN
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: SGS I9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Esto del 2g tengo que observarlo, de momento no lo he hecho por determinados motivos, pero por norma general lo llevo en 2g que como bien dices la diferencia de bateria es brutal.



La verdad que yo opinaba del mismo modo en lo relativo al kernel, pero la experiencia me empieza a decir lo contrario. Yo hasta la 1.6.22 dejaba casi siempre el kernel de serie.

Lo otro ya son cosas personales como lo de los colores y las notificaciones. Ahora lo de los tirones en el launcher ya somos varios los que nos ha pasado, yo personalmente ha sido cambiarlo e ir todo mejor.

De todos modos demos gracias a que cada uno podemos personalizarlo como mejor creamos conveniente.
Pues si la verdad, suerte de eso. Ahora no te digo que no cambie el kernel stock pero no a los dos dias de meterle la rom. Prefiero usarlo a fondo y esperar que se me atasque y me algun FC pero es que por ahora va genial.

Saludos.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Si estas pensando cambiarte a Jazztel pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.p...58#post4288558
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 25/08/11, 19:43:06
Array

[xs_avatar]
paceleot paceleot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Santiago
Mensajes: 686
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: ENTEL
Hola chicos, antes que todo gracias a @Xxfoc, estaba a punto de volver a la 1.8.19 ya que el correo de hotmail no me iba, pero ahora todo bien

Por otro lado, tengo problemas con la musica, no me reconoce la musica que está en la external_SD, por cantidad y peso no puedo pasarla a la SD Interna, y lo extraño es que a veces me las reconoce y otras no, a alguien mas le sucede????????

Gracias chicos
__________________
Ericsson T10, Audiovox 1100, SE T226, SE K300, SE K700i, Nokia 3200, Nokia 3220, SE W810i, Nokia N73, Nokia N80IE, Nokia N95i, Iphone 8GB, SE K850i, Nokia N95(3), N95 8GB, W760i, Nokia N78, Nokia 5530, Nokia 5800, Nokia X6, SE Xperia X10, Galaxy S, Galaxy S2, Galaxy Nexus, Galaxy Note, Galaxy S3, HTC ONE X, Iphone 5, HTC ONE X Plus, HTC ONE, Nexus 4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 25/08/11, 19:43:43
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
por favor ayuda
estaba flaseando con odin, y se ha quedado la pantalla del movil todo blanca, desde hacew un rato, que puedo hacer?
sigue conectado y el odin parad en Sbl.bin
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 25/08/11, 19:46:17
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Xxfoc Ver Mensaje
A los que tengáis problemas con el email.apk, yo he seguido estos pasos y me va perfecto. Probad a ver si os funciona.

http://miui.es/foro/chat-general/830...liminados.html
A mi tambien me funcionaba mal el correo de HOTMAIL si dejabas que lo configurara él automaticamente. Le daba el baile de san vito cargando mensajes.

He hecho lo que pone en el post de hacerlo de tipo exchange y funciona correctamente.

De todas maneras, kakomalo sería conveniente que le pegaras un vistazo
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 25/08/11, 19:48:00
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wharchos Ver Mensaje
Gracias kakomalo por este post al final me anime a instalar esta rom!!!
Ahora una pregunta a todos los del foro.....como se puede recuperar el think office??, me ha desaparecido al instalar esta rom y si la quiero volver a instalar tengo que pagar y en el Galaxy s venia de serie con la jvp.
un saludo a todos y a la espera de vuestra ayuda.
sacala del zip de cualquier rom que lo tenga, y se lo metes con el root explorer mismo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 25/08/11, 19:48:01
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por wharchos Ver Mensaje
Gracias kakomalo por este post al final me anime a instalar esta rom!!!
Ahora una pregunta a todos los del foro.....como se puede recuperar el think office??, me ha desaparecido al instalar esta rom y si la quiero volver a instalar tengo que pagar y en el Galaxy s venia de serie con la jvp.
un saludo a todos y a la espera de vuestra ayuda.

Consigue el blackmart alpha por la web y ahí esta disponible así como el quick office. Es a mi gusto mejor que era el applanet.
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 25/08/11, 19:50:16
Array

[xs_avatar]
descalzo16 descalzo16 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Zaragoza, España
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: Honor 20
Tu operador: Yoigo
por favor que no se que hacer, creo que me lo he cargado
por favor ayuda
estaba flaseando con odin, y se ha quedado la pantalla del movil todo blanca, desde hace un rato, que puedo hacer?
sigue conectado y el odin parado en Sbl.bin
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 25/08/11, 19:54:29
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: BCN
Mensajes: 1,795
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
la cámara delantera tampoco me va, con el kernel original funciona? Yo llevo neo9.

Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 25/08/11, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
por favor que no se que hacer, creo que me lo he cargado
por favor ayuda
estaba flaseando con odin, y se ha quedado la pantalla del movil todo blanca, desde hace un rato, que puedo hacer?
sigue conectado y el odin parado en Sbl.bin
Prueba a ver si manteniendo apretado el botón con el que lo pones en funcionamiento (vamos, el de encendido-apagado) logras que se apague. En cuanto lo consigas, vuelve a entrar en modo download y flasea de nuevo.

Suerte!

Última edición por cuquello22 Día 25/08/11 a las 20:06:44.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 25/08/11, 19:58:23
Array

[xs_avatar]
jogrs225 jogrs225 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Palencia City
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: Note-8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por descalzo16 Ver Mensaje
por favor que no se que hacer, creo que me lo he cargado
por favor ayuda
estaba flaseando con odin, y se ha quedado la pantalla del movil todo blanca, desde hace un rato, que puedo hacer?
sigue conectado y el odin parado en Sbl.bin
No se que decirte, al estar parado en el Sbl.bin no se que decirte que hagas, espera habr si algun experto te saca del apuro................... suerte. salu2.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 25/08/11, 20:02:13
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
Pregunta tonta; con el platypus de la anterior versión de la rom, el terminal iba como la seda, y el que lleva ahora con la RC, creo que no va tan fino...

Si quisiera flasear el anterior kernel ¿sólo sería descargarlo y flasearlo con Odín? Es que nunca he flaseado un kernel, siempre Roms completas, y prefiero preguntar y parecer tonto a meter la pata... Otra cosa que no entiendo es lo que pone kakomalo en el post sobre que para cambiar de kernel hay que aplicar un parche...

Gracias por adelantado a los que contesteis.
Taluego!!
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 25/08/11, 20:02:15
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,646
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
La rom perfecta hasta el momento. Le puse el kernel Neo17r7 y prefecto. Consumo genial. Cuando se apaga le pantalla le tengo puesto el perfil Powersave con frecuencia máxima a 400 y genial.

He grabado con la cámara del Nexus y parece que no da tirones, luego lo veo con calma en la pantalla del ordenador.

Muy buen trabajo.

Enviado desde mi Alcatel One Touch
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 03:30:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /