|
||
|
||||
|
||||
Hola amigo espero que estés bien y gracias por este espacio explico mi problema.
Tenia un Samsung Galaxy Ace con versión 2.3.4 así que un día decidí rootearlo, lo hice y me salio todo bien, tenia la aplicación Superusuario y me funcionaba todo correctamente. Hasta que un día el móvil se me apago y lo intentaba encender y se quedaba con la pantalla negra y la palabra Samsung así toda el día. Después de 2 días estaba nervioso y pensé que lo había estropeado así que lo lleve a que me lo arreglen y por suerte lo cubrió la Garantía. Ahora tengo mi Samsung Galaxy Ace pero me han cambiado la versión ahora es 2.3.6 y quiero nuevamente rootearlo porque tiene muchas ventajas y no puedo e intentado de todas las formas hacerlo y no me sale la App Superusuario. ¿No se que hacer?. Ojala puedas ayudarme con mi problema y de antemano muchas Gracias por tu tiempo. Por favor responde me lo mas pronto posible. Gracias y Saludos!! |
|
||||
|
||||
Perfecto el tuto y liberado sin problemas. Muchas gracias por la info.
Al conectarlo al kies para pasar el archivo, me pide actualizar el firm. ¿Se puede realizar la actualizacion sin problemas o tendre que volver a repetir el proceso? Es un ace de movistar. |
|
||||
|
||||
Perfecto el tuto y liberado sin problemas. Muchas gracias por la info.
Al conectarlo al kies para pasar el archivo, me pide actualizar el firm. ¿Se puede realizar la actualizacion sin problemas o tendre que volver a repetir el proceso? Es un ace de movistar. ![]() |
|
||||
|
||||
Muy buenas, por favor ponerme de nuevo el link para rootearlo porque todos los links he visto que están caidos, estoy intentando ayudar a un amigo con su cacharro.
Mil gracias ![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas.
¿Podrían resubir el archivo? Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Hola
Acegingeroot.zip http://db.tt/nK0uHLEJ Te valdrá si tienes versión de android menir de 2.3.6..si nó, te hara falta un recovery modificado (cwm5), y un archivo llamado deletethinkdroid.zip, , además del q yo te puse..saludos. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
sólo comentar que rooteado con este método, con ROM original de Vomistar, y con v.2.3.5 y me ha ido de lujo. Gracias a quien corresponda. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Acegingeroot.zip http://db.tt/nK0uHLEJ Te valdrá si tienes versión de android menir de 2.3.6..si nó, te hara falta un recovery modificado (cwm5), y un archivo llamado deletethinkdroid.zip, , además del q yo te puse..saludos. Saludos ![]() Vengo del http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439949 . Os he posteado ahí pidiendo los archivos actualizados porque los links del tuto de jasema y tuyo estaban rotos casi todos. ¿Este es entonces el acegingeroot válido para rootear la 2.3.6 oficial? ¿corresponde con el que se colgó en el otro hilo? Gracias de antemano. ![]() ---------------- Sorry!! Me ha pasado lo que a otros muchos novatos, he pedido algo que ya estaba... los he encontrado en la página 49 de ese hilo. Perdón y muchas gracias! Última edición por naguezte Día 14/08/13 a las 15:33:22. |
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial, voy a probarlo y les comento
|
|
||||
|
||||
me acaba de traer un colega su movil con la version de rom stock KTQ instalada y quiero hacerle root, le puse el cwm y ahora me he bajado el .zip este de acegingeroot.zip para rootear, lo hago desde cwm y funcionaria no?
|
|
||||
|
||||
Hola, si tienes 2.3.6, en el post #388 esta tu solución, si nó no entrará el root.... saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txeli32 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pillo sitio con vuestro prrmiso. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro y no tengo ninguna idea de informática.
Aunque el rooteo del móvil en sí parece fácil, en realidad para mi no lo es porque no doy con el archivo que me activa el superuser adecuado. Tengo un galaxy ace gt-s5830, versión de android 2.3.5, versión de banda base s5830xwks2, número de compilación gingerbread.bgks5. Lo he puesto todo porque los archivos que he descargado desde esta página y otras similares, o están vacíos o mi móvil no los identifica. Por favor, si alguien tiene una explicación para lo que hago mal que conteste a este mensaje. SALU2 |
|
||||
|
||||
Buenas, no consigo hacer ROOT, tengo versión 2.3.6 recién instalada, le he metido recovery cwm5, y bajado el deletethinkdroid.zip, y el arhivo de root, primero le doy al de delete y luego al de root, pero al encender el movil, no me sale nada del programa superuser ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, no consigo hacer ROOT, tengo versión 2.3.6 recién instalada, le he metido recovery cwm5, y bajado el deletethinkdroid.zip, y el arhivo de root, primero le doy al de delete y luego al de root, pero al encender el movil, no me sale nada del programa superuser ni nada.
![]() Cuando reinicie, ,apagas el tfn/le metes d nuevo en recovery/haz lo mismo exactamente igual q en el otro zip pero esta vez flasheas el acegingeroot.zip. .. Ya eres root.. Sl2. |
![]() |
![]() |
||||||
|