|
||
|
||||
|
||||
Que buena pinta, yo voy a hacer una sugerencia que creo que aún no ha hecho nadie.
Es muy dificil cambiar el anillo ese? Porque veo que lo has modificado poniendo kingdroid. Sería posible crear un apartado en opciones o algo asi para que cada uno pusiera el suyo? O eso no se puede cambiar facilmente. Un saludo y enhorabuena por la ROM |
|
|
||||
|
||||
Chikos he notado una cosa,a ver si a vosotros tb os pasa: tengo puesto en 1 de los escritorios el widgets de HTC de ajustes ( brillo,tiempo iluminación pantalla, WiFi,etc) y cuando le doy poner el brillo al mínimo, y a la mitad,veo q no me difiere el brillo,mientras q si lo pongo al MAC si que se nota la diferencia. Miradlo a ver si tb os pasa,saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Chikos he notado una cosa,a ver si a vosotros tb os pasa: tengo puesto en 1 de los escritorios el widgets de HTC de ajustes ( brillo,tiempo iluminación pantalla, WiFi,etc) y cuando le doy poner el brillo al mínimo, y a la mitad,veo q no me difiere el brillo,mientras q si lo pongo al MAC si que se nota la diferencia. Miradlo a ver si tb os pasa,saludos!
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi si me difiere dale y espera unos tres segundos a ver si ves la diferencia un saludo
|
||||
|
||||
Que buena pinta, yo voy a hacer una sugerencia que creo que aún no ha hecho nadie.
Es muy dificil cambiar el anillo ese? Porque veo que lo has modificado poniendo kingdroid. Sería posible crear un apartado en opciones o algo asi para que cada uno pusiera el suyo? O eso no se puede cambiar facilmente. Un saludo y enhorabuena por la ROM ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es muy dificil cambiar el anillo ese? Porque veo que lo has modificado poniendo kingdroid. Sería posible crear un apartado en opciones o algo asi para que cada uno pusiera el suyo? O eso no se puede cambiar facilmente. Un saludo y enhorabuena por la ROM ![]() pero como dice jureca es mejor si quereis modificar el anillo decrime que quereis poner y lo intento hacer para que lo flasheis un saludo
|
||||
|
||||
oye, tengo ke reconocer ke la bateria me ha tirado todo el dia...lleva casi 12 horas y todavía va por el 14%...asi que me alegro de que se haya estabilizado!! Por cierto... he notado que el icono de la bateria va de dos en dos...la mayor parte del tiempo, eso les pasa a los demás también??
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
no esta adaptadado del todo y a veces baja de dos en dos de golpe pero a veces va de uno en uno pero lo solucionare jeje un saludo y me alegro que te guste y dure la bateria
|
||||
|
||||
oye, tengo ke reconocer ke la bateria me ha tirado todo el dia...lleva casi 12 horas y todavía va por el 14%...asi que me alegro de que se haya estabilizado!! Por cierto... he notado que el icono de la bateria va de dos en dos...la mayor parte del tiempo, eso les pasa a los demás también??
![]() Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah es verdad,tenéis razón q tarda un poco en bajar el brillo,pero aún así la diferencia entre medio y bajo la veo muy escasa,podría para próximas versiones mirarse eso,o incluso q de alguna forma pudiéramos nosotros definir la intensidad baja media alta?a lo mejor estoy diciendo una tonteria...
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ah es verdad,tenéis razón q tarda un poco en bajar el brillo,pero aún así la diferencia entre medio y bajo la veo muy escasa,podría para próximas versiones mirarse eso,o incluso q de alguna forma pudiéramos nosotros definir la intensidad baja media alta?a lo mejor estoy diciendo una tonteria...
Saludos! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk ![]() Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Team Kingdroid y Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refiero que en el widget de la ROM de Vodafone,la intensidad en el cambio de brillo es más notable,(te lo digo xq tengo aquí una con la rom original y acabó de probarlo) que en ésta con el brillo bajo sigue escandilando XD
Q si para la v3 podría regularse eso... Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
probando nuevo market parece que va bastante bien lo incluire en la v.3 y si alguien quiere probarlo aqui dejo el enlace un saludo
http://www.megaupload.com/?d=R5BJMXFJ
|
||||
|
||||
buenas , pues aquí os pongo dos anillos que me he hecho para mi sensation , solo tenéis que copiarlos a la micro sd y luego con el es explorer seleccionar la carpeta del anillo que queréis y copiar los archivos "fusion.apk" y "Idlescreen_Base.apk" en /system/app , acordaros de activar las dos opciones de root en configuración del es explorer si no no os dejara copiarlo , recordar reiniciar el teléfono luego de copiar los archivos.
dentro del rar podréis ver como son los anillos. http://dl.dropbox.com/u/15361145/anillos.rar recordar de tener copia de los archivos a sustituir y también de un nandroid por si acaso. por favor si alguien lo prueba que me confirme si le funciona, en mi sensation lo he cambiado varias veces y me ha funcionado siempre. si incumplo alguna norma pido perdón y que el moderador obre en consecuencia. saludos. Última edición por juangote Día 24/08/11 a las 10:27:20. Razón: falta una cosa |
|
||||
|
||||
Está genial esta ROM,por cierto como se puede quitar el efecto tubo de televisión,es que con otras roms instalaba spare parts y podía quitarlo pero en esta no se desactiva.
|
|
|
||||
|
||||
En la v.3 pondré la opcion de desactivar el efecto televisión y gracias por los anillos cuando llegue a casa los pongo en extras para quien los quiera poner y también el tema de scabbia muchas gracias a todos un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk