![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me esta dando un error 171: usb connection error. alguien puede ayudarme?
he encontrado algo (http://androidforums.com/desire-all-...ion-error.html), pero no me queda claro como tengo que arrancar el telefono, ni como tiene que estar a la hora de lanzar la RUU |
|
|
|
|
|
|
Cita:
O desde el pc con la ds en fastboot? Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 Última edición por caimir Día 28/08/12 a las 20:23:34 |
|
|
|
|
Cita:
Eso es exactamente lo que explican en ese foro del link que has puesto, pero bien explicado y en castellano. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he leído, y lo he seguido paso a paso (de hecho, la actual versión que tengo en mi desire la instale según esto mismo), y aun así, me da el error que comento, por eso me he puesto a buscar antes de preguntar
|
|
|
|
Vale, parece ser que ese error es porque no detecta dispositivo conectado por usb, asegurate que el pc reconoce la ds, que hay comunicación con el comando fastboot devices en la consola de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD: que rabia, tanto tiempo esperando y ahora esto. la otra vez no tuve ningún problema |
|
|
|
Yo creo que si va con tigo, por ser s-on no tienes ningún impedimento, tienes fastboot en el menú bootloader, miralo, entras iniciando el terminal con vol - y pulsación corta de power.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero da igual, ya he dado con el problema. resulta que era problema era cosa de los puertos usb de mi caja. para hacer funcionar los puertos del frontal de la caja necesite instalar los drivers a mano, por lo que he pensado que podian estar interfiriendo al igual que lo hace el programa htc sync. he probado con los usb traseros y a la primera aun asi, gracias a todos por vuestra ayuda |
|
|
|
Buenos días Navarone,
Para este tutorial no tienes que ser root. Si ya tienes la goldcard hecha de otra vez, solo tienes que ponerla, conectar el teléfono asegurarte de que las opciones del manual están como se dice y después ejecutar el exe. Yo lo hice ayer mismo y funciono perfectamente. Yo solo tuve problemas con el driver de htc, que lo tuve que reinstalar, y con eso... solucionado. Un saludo. |
|
|
|
Añadida la RUU con la actualización oficial Android 4 + Sense 3.6
RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe |
|
|
|
Buenas noches.
En primer lugar, enhorabuena y muchas gracias por el foro y la ayuda que prestais. ![]() Tengo mi DS ***UNLOCKED*** y un Cyanogen mod 9 con ICS, concretamente cm-9-20120622-UNOFFICIAL-saga. He intentado instalar RUU_SAGA_ICS_35_S_HTC_EU_14.01.401.2_20.76.30.0835 _3831.19.00.110_275068.exe y no lo consigo. Bien porque me dice que mi version no es compatible, o mientras está instalando se cierra la aplicación. No consigo hacer los siguientes pasos ya que no dispongo o encuentro las acciones: 3. Preparar el teléfono
Muchas gracias por la ayuda. Un saludo. |
|
|
|
Para empezar con unlock no puedes poner una ruu. A blockeas el bootloader para poner la ruu o metes la rom cocinada por recovery.
Por otro lado me sorprende que no encuentres las opciones de solo carga, reinicio rapido y depuración usb sobretodo porque están en los menús que describe entre parentesis, es decir en ajustes/ conexiones/conexion pc seleccionas solo carga, en energia desclica reinicio rápido, en aplicaciones/desarrollo clica depuración usb. Lo mas gracioso es que hay un buscador en el foro que te puede resolver estas dudas en un periquete. Con mi ds por ahí. Con Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por tu respuesta Caimir.
No lo encuentro porque en mi ROM no viene el menu "conexiones" ni "depuración USB". Probare a ponerla "lock" de nuevo. |
|
|
|
Buenos días.
Por fin lo conseguí. Con poner el teléfono en modo ***LOCKED*** y hacerlo desde la patalla fastboot lo he conseguido. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola fosco esto es para el desire s??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien tengo el HBOOT 2.00.0002 y le habia hecho el unlock oficial de ese mismo hilo. Os voy contando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me parece que se ha liao gorda! Me ha dado error 131, y eso que tenia bien hecha la goldcard. La he formateado y me he pusto a rehacerla con mi goldcard.img. Pero cuando he ido a poner el identificador en el GoldcardTool.exe me he dado cuenta que el HTC no me encendia se me queda en el maldito splash de movistar. Todo ha empezado para quitarle el dichoso logo y ahora se queda fijo!!!
He vuelto a hacer unlock para tener recovery, le he instalado la cyanomod7 y continua igual. Ahora no se que hacer...tengo un ladrillo!!! Ayuda por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Fosco, sabes si existe alguna manera de sacar el CID para crear la GoldCard?
Se puede sacar de la GoldCard.img? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He hecho el downgrade...me he pasado por http://forum.xda-developers.com y me he bajado el kit dowgrader y le he instalado RUU 1.47.
Ahora tengo el bootloader 0.98...yuuujuuu!!! juguete nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh! Por si ha alguien le pasa...uno de los problemas que tenia era el error 131. Cuando consegui salvar el HTC instalando por recovery una rom cocinada y haciendo flash a boot.img por tener el Bootloader 2.00.002...volví a instalar el goldcardtool en mi DS pero esta vez me apunté los 2 Codigos que aparecian...sorprendentemente no era el que me daba automaticamente el programa para windows goldcard.exe sino el otro, por lo que tuve que hacer de nuevo la goldcard y esta vez si que me funcionó.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»