ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/12/11, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
nodba nodba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Pepephone
@doctorlirio, con explicaciones así da gusto hasta leer.

Respecto al paso número ocho, donde puse dos tutoriales, me equivoqué con el primer enlace. Sería:
8. SIM Unlock - ¿Hago el tutorial uno o el tutorial dos? (el tutorial dos parece más sencillo)

Finalmente la cosa quedaría en estos ocho pasos:
  1. S-OFF - Hago solo la primera parte de este tutorial.
  2. Recovery ClockWorkMod - Flasheo este archivo desde el Bootloader (v. 5.0.2.0 MD5: 85b5f10c9afe33fb50396bd5f54bc7de).
  3. root - Hago solo la primera parte de la segunda parte de este tutorial.
  4. Cambiar CID - Hago este tutorial poniendo el CID "HTC__304" (ya que quiero el HTC libre de España).
  5. SIM Unlock - Hago este tutorial.
  6. Copias de seguridad - Hago un backup con Nandroid y luego un backup con Titanium Backup.
  7. RUU - Conecto el teléfono al PC por cable USB, ejecuto en Windows este archivo RUU.exe, y sigo las instrucciones.
  8. ENG HBOOT - Flasheo este archivo desde el Bootloader (MD5: 75e127836ff2421c3243977ffd625eef).

En cuanto a las copias de seguridad, ¿me recomiendas que siga algún tutorial en concreto? Sino ya busco yo algún tutorial. ¡Un saludo y gracias de nuevo!
__________________

Última edición por nodba Día 13/12/11 a las 16:19:29.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 11/12/11, 03:24:22
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Esos son los pasos, exactamente. Veo que lo has pillado todo bien . Sobre las copias de seguridad no sabría recomendarte ahora mismo ningún tutorial en concreto, pero si haces una búsqueda seguro que encuentras que hay montones .

Lo de los dos tutoriales para el SIM Unlock... ambos funcionan, yo los he usado... he desbloqueado 5 terminales con 3 métodos distintos y puedes usar el que te resulte más fácil (dependiendo del número de serie de tu terminal puede que no puedas usar algún método).

Y eso es todo... ya nos contarás como te ha salido el proceso y si te atascas... pues pregunta por aqui
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 11/12/11, 18:04:51
Array

[xs_avatar]
Mr.Hektorin Mr.Hektorin no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Orange
Hola, seguramente lo que voy a preguntar es una tonteria pero alla voy, cual es la raiz de la SD??
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 11/12/11, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
kostron kostron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Hektorin Ver Mensaje
Hola, seguramente lo que voy a preguntar es una tonteria pero alla voy, cual es la raiz de la SD??
la raiz de la sd es la carpeta principal de la tarjeta de memoria, es decir que no lo metas en una subcarpeta de la sd
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 12/12/11, 13:58:41
Array

[xs_avatar]
djdanimm djdanimm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Extremaydura
Mensajes: 827
Modelo de smartphone: Htc One, s7 y note 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nodba Ver Mensaje
@doctorlirio, con explicaciones así da gusto hasta leer.

Respecto al paso número ocho, donde puse dos tutoriales, me equivoqué con el primer enlace. Sería:
8. SIM Unlock - ¿Hago el tutorial uno o el tutorial dos? (el tutorial dos parece más sencillo)

Finalmente la cosa quedaría en estos ocho pasos:
  1. S-OFF - Hago solo la primera parte de este tutorial.
  2. Recovery ClockWorkMod - Flasheo este archivo desde el Bootloader (v. 5.0.2.0 MD5: 85b5f10c9afe33fb50396bd5f54bc7de).
  3. root - Hago solo la primera parte de la segunda parte de este tutorial.
  4. SuperCID - Hago este tutorial poniendo el CID "HTC__304" (ya que quiero el HTC libre de España).
  5. SIM Unlock - Hago este tutorial.
  6. Copias de seguridad - Hago un backup con Nandroid y luego un backup con Titanium Backup.
  7. RUU - Conecto el teléfono al PC por cable USB, ejecuto en Windows este archivo RUU.exe, y sigo las instrucciones.
  8. ENG HBOOT - Flasheo este archivo desde el Bootloader (MD5: 75e127836ff2421c3243977ffd625eef).

En cuanto a las copias de seguridad, ¿me recomiendas que siga algún tutorial en concreto? Sino ya busco yo algún tutorial. ¡Un saludo y gracias de nuevo!
Hola tengo una sensation de oran** y quiero ponerla sin logos suyos ni nada y que las actualizaciones venga directamente desde HTC, no entindo bien los pasos del CID... y estoy siguiendo este tutorial pero este archivo[*]RUU - Conecto el teléfono al PC por cable USB, ejecuto en Windows este archivo RUU.exe, y sigo las instrucciones. no se encuentra y no quiero hacer nada hasta que no tenga todo....
A ver si me podeis ayudar para no ser de la operadora, estoy leyendo mucho pero cada vez me entero menos... espero vuestra ayuda.
Saludos
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 12/12/11, 17:03:46
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Hola tengo una sensation de oran** y quiero ponerla sin logos suyos ni nada y que las actualizaciones venga directamente desde HTC, no entindo bien los pasos del CID... y estoy siguiendo este tutorial pero este archivo[*]RUU - Conecto el teléfono al PC por cable USB, ejecuto en Windows este archivo RUU.exe, y sigo las instrucciones. no se encuentra y no quiero hacer nada hasta que no tenga todo....
A ver si me podeis ayudar para no ser de la operadora, estoy leyendo mucho pero cada vez me entero menos... espero vuestra ayuda.
Saludos
Mírate el tutorial de mi firma sobre flasheo y una vez que te lo hayas leido entero haz los pasos para el debrand, te quedará el terminal como uno libre pero con S-OFF y se actualizará sólo por OTAs . El S-ON (que me has preguntado por privado) no sirve para nada si no queremos enviar el terminal al SAT.
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 13/12/11, 20:30:55
Array

[xs_avatar]
Weffel Weffel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: Realme GT
Tu operador: Vodafone
Ya soy Debrand es necesario poner S-ON y para que sirve.Gracias de antemano

Última edición por Weffel Día 14/12/11 a las 01:24:53.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 15/12/11, 22:48:28
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Buenass

Despues de mucho leer, me e decidido a Poner la Rom XE, ya que por lo que e leído mejora en general y sobretodo el sonido y de paso quito los logos de orange. Antes de ponerme me podríais decir si todos los pasos están bien para estar seguro al 100%? hehe, con mi antigua hero le hacia de todo, pero la sensation me da mas respeto

1.- Hago S-Off. Y instalo el recovery cuando me lo indique o lo instalo manualmente.
2.- Flaseo el ENG BOOT.
3.- Cambio el CID a htc_304.
4.- Flaseo la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4

Y haciendo esto teóricamente tendría las actualizaciones por OTA, ja que no seria root i tendría el recovery stock no?

Un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 16/12/11, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Weffel Ver Mensaje
Ya soy Debrand es necesario poner S-ON y para que sirve.Gracias de antemano
El S-ON sólo nos sirve para mandar el terminal al SAT y que no vean que somos S-OFF, nada más. Si quieres más info échale un ojo al tutorial de flasheo de mi firma

 Cita: Originalmente Escrito por oskar9 Ver Mensaje
Buenass

Despues de mucho leer, me e decidido a Poner la Rom XE, ya que por lo que e leído mejora en general y sobretodo el sonido y de paso quito los logos de orange. Antes de ponerme me podríais decir si todos los pasos están bien para estar seguro al 100%? hehe, con mi antigua hero le hacia de todo, pero la sensation me da mas respeto

1.- Hago S-Off. Y instalo el recovery cuando me lo indique o lo instalo manualmente.
2.- Flaseo el ENG BOOT.
3.- Cambio el CID a htc_304.
4.- Flaseo la RUU_Pyramid_LE_HTC_Europe_1.73.401.4

Y haciendo esto teóricamente tendría las actualizaciones por OTA, ja que no seria root i tendría el recovery stock no?

Un saludo y gracias
Te falta una cosita... para cambiar el CID necesitas ROOT por lo que necesitarás conseguir el root antes del cambio de CID
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.

Última edición por doctorlirio Día 16/12/11 a las 17:10:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a doctorlirio su comentario:
  #390  
Viejo 16/12/11, 18:10:21
Array

[xs_avatar]
oskar9 oskar9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Pro
Tu operador: Vodafone
Osea que despues de flasear el ENG BOOT, roteo y sigo los siguientes pasos no?


Muchas gracias
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 17/12/11, 17:04:41
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Exactamente, le haces el root para poder cambiar el CID y luego los pasos que has puesto
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 19/12/11, 17:10:37
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola!! Tengo un HTC sensation y lo puse el otro dia en S-OFF pero no esta rooteado. Pero ahora lo necesito poner S-ON para actualizarlo asique decidí seguir el tutorial pero me encuentro con algunos problemas

1- nose que RUU descargarme de toda la lista y estoy atascado (es mi mayor problema)

2- para actualizarlo es necesario que vuelva a S-ON?

3- Para poner la ROM del XE ai que estar en S-ON?

Espero que alguien me ayude y gracias de antemano
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 23/12/11, 03:30:34
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Bueno tengo que llevar el móvil por un problema de batería a la tienda y tengo que llevar el movil tal cual me lo lleve.
El móvil era vodafone y lo libere y venia con la rom de vodafone.
Realice el tutorial para meter roms cocinas: S-OFF, superCID, ENG.... y ahora tengo una rom cocinada.
Quiero dejar el telefono con la ROM de vodafone y con el recovery de HTC ( de fabrica vamos)

Que realizo la parte del S-ON directamente ya que tengo echo superCID?
Con que RUU lo hago para vodafone?

¿Los pasos serían estos?:

S-ON
-Restaura tu Rom Oficial: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1074559 RESTAURA INCLUSO SI YA TIENES LA ROM OFICIAL O INCLUSO SI RENCIENTEMENTE LA HAS RESTAURADO. Esto nos asegura que no ha habido ningun cambio en la rom oficial, y asegura que el proceso de S-On tenga éxito. Así que si ya tienes una rom oficial, o si ya las has restaurado rencientemente, no tengas miedo y vuelve a resaturar la Rom oficial, a traves del RUU.exe, si no quieres conseguir un brick!
Conecta el movil en 'modo Carga' Ejecuta el fichero "RUU_pyramid_*****.exe" descargado y sigue las instrucciones de la pantalla.
Asegurate que descarges la RUU correctamente. Asegurate de descargar la RUU correcta mas similar a la versión con que llego tu movil (Europea, Asiatica, Tmos, etc). EQUIVOCARSE DE RUU PODRIA OCASIONAR UN BRICK EN EL MOVIL.
Me bajo una RUU y la instalo directamente segun tengo el telefono con una cocinada no?, pero para vodafone,¿cual?

-Enciende el movil ahora y permite que inicie por primera vez y justo omite toda la configuracion de la pantalla de bienvenida (no se configura nada, ni gmail, ni la wifi, ni redes moviles). El primer reinicio completo...

-Vuelve al paso 4 del SUPERCID y sigue los pasos del 1 al 7 para conseguir el fastboot bootloader. (O haz lo de antes, pon los ficheros adb en tu disco duro, adb reboot bootloader etc.)
Introduce el comando "fastboot oem writesecureflag 3" (Gracias a Dazweeja)
Aquí supongo que cambio mi superCID por este no?

-Reinicia en bootloader usando "fastboot reboot-bootloader" o quita y reinserta la batería presionando power mientras mantienes pulsada la tecla Vol-.
Bootloader mostrara ahora: Pyramid PVT Ship S-ON RL.
Comprobación

Quita y reinserta la batería. Enciende el movil normalmente.
Tendras de vuelta S-on back y podras enviar el movil al SAt con la garantía intacta.
Ya esta con su rom vodafone y su recovery, su posibilidad de OTAs...etc???

SI NO REINICIA y el bootloader dice ***Security Warning**
Retira la batería, vuelve a ponerla y vuelve al bootloader manteniendo pulsado Vol- y pulsando el boton 'power' y selecdciona fastboot.
Ejecuta RUU_Pyramid_***.exe para reflashear la rom oficial. (la misma que descargastes en el paso 1) y entonces reinicia. Podría funcionar ahora.

Última edición por segyto Día 23/12/11 a las 16:24:52.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 23/12/11, 13:53:18
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Una ayudita por favor?

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 24/12/11, 02:10:55
Array

[xs_avatar]
doctorlirio doctorlirio no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,220
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2 | HTC: Sensation, Flyer y HD2
Tu operador: Vodafone
Para poner el teléfono exactamente de casa y además volverlo a S-ON:

Necesitamos tener en el terminal el CID correcto de la RUU oficial que vayamos a poner (yo no usaría superCID, pero si alguien se atreve que lo pruebe... pero se puede quedar con un ladrillo muy caro).

Si ya tenemos el CID... pues se ejecuta la RUU desde Windows con el terminal conectado y se siguen las instrucciones en pantalla (darle a siguiente un par de veces).

Recién puesta la RUU... (y mejor si se hace el paso anterior de instalar la RUU dos veces seguidas) y habiendo arrancado una vez sin configurar nada se hace el paso final de volver a S-ON (fastboot oem writesecureflag 3 conectado por fastboot). Listo, ya está todo hecho .
__________________
Si has encontrado útil mi post pulsa el botón asi sabré que te he ayudado y me animarás a seguir haciéndolo . El que sale en el avatar soy yo, sí, pero la foto no es de ayer
¿Tienes dudas sobre el uso correcto de tu batería? Pincha AQUI
¿Dudas sobre Overclock, Underclock, Undervolt, S-OFF, CID, ENG HBOOT, Rooteo, Flasheo de ROMs en el Sensation? Pincha encima de la duda .
Por favor, no me mandeis privados preguntándome cosas que estén explicadas en esos tutoriales, si teneis dudas preguntad en el hilo correspondiente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 02/01/12, 17:13:45
Array

[xs_avatar]
dariopk dariopk no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Hola, tengo un HTC SENSATION que puse en s-off y ahora quiero volver a s-on.
Lo unico que hice fue ponerlo en s-off no cambie la rom ni nada por el estilo...solo lo puse en s-off.
En mi caso ¿hay que seguir todos los pasos del tutorial o puedo empezar desde cierto punto?
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 03/01/12, 10:55:21
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

tengo una duda, yo he seguido el tutorial que hay para convertir la sensation en una sensation XE. No he tenido ningún problema salvo en el último paso que es el de recuperar el stock recovery, paso que está copiado de este tutorial, y por eso pregunto aquí. Supuestamente me lo ha instalado bien, pero en el tutorial dice:

"Para asegurarse de ello, en el bootloader, ir a Recovery y el icono de HTC Sync debería aparecer."

y yo cuando intento entrar al recovery lo que me encuentro es un simbolo de exclamación (!) dentro de un triangulo en rojo, es decir, que no me deja acceder. No se si es correcto, ya que lo he dejado como si lo hubiese comprado libre de fábrica y para que pueda actualizar via OTAs, así que no se si es como debería quedar.

Me gustaría que me sacáseis de esta duda, ya que todo parece correcto pero no se si podré actualizarlo via OTA o tendré algún otro problema.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 03/01/12, 15:20:27
Array

[xs_avatar]
lopes lopes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 569
Modelo de smartphone: OP Nord
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por doctorlirio Ver Mensaje
Para poner el teléfono exactamente de casa y además volverlo a S-ON:

Necesitamos tener en el terminal el CID correcto de la RUU oficial que vayamos a poner (yo no usaría superCID, pero si alguien se atreve que lo pruebe... pero se puede quedar con un ladrillo muy caro).

Si ya tenemos el CID... pues se ejecuta la RUU desde Windows con el terminal conectado y se siguen las instrucciones en pantalla (darle a siguiente un par de veces).

Recién puesta la RUU... (y mejor si se hace el paso anterior de instalar la RUU dos veces seguidas) y habiendo arrancado una vez sin configurar nada se hace el paso final de volver a S-ON (fastboot oem writesecureflag 3 conectado por fastboot). Listo, ya está todo hecho .
Buenas!

Sabéis si en el SAT miran seguro lo del S-OFF? Debo mandarlo al SAT porque se me mojó el móbil y ahora no me va el wifi.

La marca de agua esta ligeramente manchada, asi que no se si arriesgarme a dejarlo de fabrica (me da mucho miedo que se quede en ladrillo), si igualmente puede que no me entre en garantía.

Si me confirmas que si sigo los pasos 100% al pie de la letra me queda en S-ON me arriesgo. Los pasos serían:

1- Poner el CID correcto para la RUU oficial.
Cual es el correcto? Ahora mismo tengo el supercid.

2-
Ejecuta la RUU desde Windows con el terminal conectado y se siguen las instrucciones en pantalla (darle a siguiente un par de veces).
Cual és la RUU correcta? De donde me la descargo? Que significa darle a siguiente un par de veces? Te refieres a instalarla un par de veces? Se instalan seguidas? Sin hacer nada el mobil?

3- Habiendo arrancado una vez sin configurar nada se hace el paso final de volver a S-ON (fastboot oem writesecureflag 3 conectado por fastboot).
Es decir, cuando aparezca el asistente de configuración apagar el mobil? O omitirlo y cuando se esté en el escritorio cerrar?


Y mi última duda: Tengo una ROM ICS, la Insert Coin 4.0.4, y tuve que instalar un firmware que instala el Hboot 1.20 (que puedo poner la 1.17), y unas carpetas necesarias para ICS. Sabes si influye en algo? O no tiene nada que ver y no dará problemas?

Gracias tio.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 04/01/12, 09:29:56
Array

[xs_avatar]
javifear javifear no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Sensation convertido en XE
Tu operador: Pepephone
Buenas,

siento ser pesado, pero es que quiero dejar el móvil listo y de momento no trastearlo más, por lo que querría saber si lo he dejado correcto. Si alguien puede aclararme esta duda lo agradecería muchísimo.

Por si no sabéis de qué hablo, me refiero a lo que escribí 2 posts más arriba.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 05/01/12, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
maNuco69 maNuco69 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Cádiz
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
Hola a todos,

Tengo unas dudas, a ver si podeis ayudarme:
Soy S-OFF, Root, SUPERCID, no he tocado la ROM.

Quiero poner una ROM libre pero mejorada, no cocinada. Se puede???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 20:04:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /