|
||
|
|
||||
|
||||
|
■■ Subiendo G.33 ■■ (a ver la conexion como tira....)
EDITO: parece que n quiere subirla. mañana continuo.
Última edición por deiviniven Día 18/07/11 a las 01:31:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a deiviniven su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde noche hare po subirla dw nuevo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Esperando la g33 aver.. muy contento con la 22,
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
G.33 disponible en POST 1
|
||||
|
||||
|
Descargando, paso de criskelo tambien, deiviniven, funcionara bien con el nuevo galaxian 1.8..??? Que tal la bateria???.. Gracias y felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando desde cero; dejo el proceso por si a alguien le interesa:
JVP limpia ---> kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS ---> rom DEIVINIVEN G.33 Gingerbread JVQ 2.3.4 ---> modem JPY (a mi me mejora la cobertura wifi) ---> kernel GalaxianEEFinal1.8_CWM3 Ahora me queda reestablecer las app (lo hago con titanium backup), configurar las 4 cosillas pendientes y a testear... Gracias por esta magnifica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
En principio si que debe funcionar sin problemas, ya que el MOD funciona con las ROMS con base JVQ como es el caso de la G33, de todas formas no se si viste que saqué una versión más nueva del MOD la 22.1, está colgada una páginas más atrás y pendiente de que Deviniven pueda colgarla en el segundo post.
|
||||
|
||||
|
instalando desde cero; dejo el proceso por si a alguien le interesa:
JVP limpia ---> kernel CF-Root-XX_OXA_JVP-v3.7-CWM3RFS ---> rom DEIVINIVEN G.33 Gingerbread JVQ 2.3.4 ---> modem JPY (a mi me mejora la cobertura wifi) ---> kernel GalaxianEEFinal1.8_CWM3 Ahora me queda reestablecer las app (lo hago con titanium backup), configurar las 4 cosillas pendientes y a testear... Gracias por esta magnifica rom. ![]() Podría alguien poner CF-Root-XX_OXA_JVQ-v3.7-CWM3RFS para descargar? No lo encuentro por ningún lado...Muchas Gracias! Me he pasado de Criskelo a esta y no hay comparación en fluidez. De lujo! ![]() Chaoooo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Hay que poner la JVP o la JVQ limpia? Es que por lo que leo en el post de Deiviniven pone JVQ...
Podría alguien poner CF-Root-XX_OXA_JVQ-v3.7-CWM3RFS para descargar? No lo encuentro por ningún lado...Muchas Gracias! Me he pasado de Criskelo a esta y no hay comparación en fluidez. De lujo! ![]() Chaoooo ![]() Como te pongo puedes poner la JVP. Es mas, se recomienda instalar la rom de deiviniven sobre la JVP. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien q la haya probado alguna impresion?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto...que configuración llevas tú? P.D: Cuando entro al teclado numérico, la opción contactos está en inglés...pone contacts y sale un poco descuadrado... ( es una chorrada lo sé...). Bufff va como un tiro! Saludos! Última edición por genevois26 Día 19/07/11 a las 13:02:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la rom G33 y de momento va perfecta, me ha pillado los APNs y todo, pero el widget de control de energia no funciona, me explico, sale la barra negra, pero no aparece ningún icono en ella y otro detalle ya a titulo personal ¿sería posible poner en el dock de la pantalla principal el icono de contactos?.
Saludos. |