ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/09, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
jusébvn jusébvn no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: i11pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por garfio Ver Mensaje
Hola:
Me he leido todo el post y no he visto la forma de cambiar el tono a las llamadas. Solo me aparecen tres o cuatro que estaban en en la carpeta de windows. He copiado otros tonos en MP3 y wav pero no me aparecen para poder usarlos en opciones de tonos de telefono.
¿Cómo puedo intalarlas?.
Gracias.
Guárdalos en tu carpeta mis documentos de tu tarjeta de almacenamiento y te aparecerán para seleccionarlas como tono de llamada

Responder Con Cita

Viejo 25/03/09, 12:43:40
Array

[xs_avatar]
garfio garfio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: HONOR 6 H60-L12
Muchas gracias jusébvn, ahora si funciona.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 15:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos:
He estado probando esta maravillosa ROM y lo primero que quiero es dar las gracias a los cocineros por realizar un trabajo y facilitarlo a quienes somos unos negados en esto de la informatica.
Ahora vienen unas preguntas que desearia me contestarais:
1. para relizar backup en la ROM no he vista ningun programa, por lo que hay que instalar alguno; cual me recomendais: Backup sprite o SP backup?
2. Para gestion de contactos, tareas, notas me funciona el de windows, por lo que tambien habrá que instalar alguno, cual me recomendais que pueda aparecer en el HOY ?
3. En la pestaña de comunicaciones, aparece el Microsoft Direct Push; esto es para recibir el correo en tiempo real, no?. Si es asi cómo se configuraria y es necesario tener activado el GPRS (ocasionaria suplemento en la factura del móvil)?
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 17:27:58
Array

[xs_avatar]
Keops Keops no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: -
3. En la pestaña de comunicaciones, aparece el Microsoft Direct Push; esto es para recibir el correo en tiempo real, no?. Si es asi cómo se configuraria y es necesario tener activado el GPRS (ocasionaria suplemento en la factura del móvil)?
Gracias de antemano.
Y tanto!! Yo tengo desactivada la transmisión de datos de mi línea, así me ahorro algún que otro disgustillo cuando pierdo la conexión por wifi y la pda intenta conectarse por gprs.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/09, 02:15:48
Array

[xs_avatar]
drcavada drcavada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: spv m700

Hola, pero no lo encuentro por parte....
alguien sabe donde puedo bajar el programa huellas (footprint) para instalarselo a esta Rom?

Gracias!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 10:14:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos:
Desde hace unos días. cada vez que realizo una llamada o recibo una llamada, pasados 2-3 segundos desde que corto la llamada se activa el reproductor de audio de HTC por lo que tengo que ir al reproductor de música y apagarlo.
Por favor decirme alguna solución ya que en las reuniones es un corte y si no hay solución, instalaré otra vez esta rom o probare la 95.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Hola a todos:
Desde hace unos días. cada vez que realizo una llamada o recibo una llamada, pasados 2-3 segundos desde que corto la llamada se activa el reproductor de audio de HTC por lo que tengo que ir al reproductor de música y apagarlo.
Por favor decirme alguna solución ya que en las reuniones es un corte y si no hay solución, instalaré otra vez esta rom o probare la 95.
Gracias
A mi eso no me pasó nunca con esta rom. Prueba a reinstalar o ya que te pones a cambiar

Responder Con Cita
Viejo 14/04/09, 11:23:31
Array

[xs_avatar]
rejone rejone no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC P3600 Trinity

Hola a todos,

Lo primero de todo aplaudir vuestro esfuerzo altruista a la hora de hacer estas ROMs, gracias a vosotros las compañias telefonicas han dejado de lucrarse con los moviles sin liberar..

Llevo mas de 1 mes con esta ROM y la verdad es que en lineas generales me funciona bien pero os cuento mis problemas con ella:

1. El mas grave, cuando uso el Tom Tom se me bloquea, antes tenia el WM5.0 original y tambien se me bloqueaba el Tom Tom pero le daba a apagar la pantalla y al encenderla de nuevo seleccionando el Tom Tom en programas activos todo ok, ahora cuando el tom tom se bloquea (completamente) salgo con el boton de colgar llamada y cuando lo busco en programas activos no aparece, abro el task manager y se queda colgado tambien, la unica solucion es apagar y encender la PDA, vamos que un coñazo, se puede decir que el Tom Tom no funciona con mi Trinity.
Bueno de momento parece que esto se ha resuelto actualizando a la ultima radio, la 1.56.?? aunque aun tengo que probarlo mas..

Actualizacion: creo que la clave del bloqueo del Tom tom está en la memoria de la Triny, la mia suele estar entre el 65 y el 71% si ejecuto el Tom Tom entre esos valores de memoria no suelo tener problemas pero si no se me bloquea siempre y la unica solucion es reiniciar porque aunque toque otro boton luego el proceso no aparece por ningun lado. Yo uso el memmaid y el hibernate para liberar memoria antes de ejecutar el Tom Tom y recomiendo cada cierto tiempo (en un viaje largo) cerrar el Tom Tom, liberar memoria y volver a ejecutarlo.

Tengo la Niax 6.1.75 (of course) y la radio 1.38.00.11 ¿sera esto? y el Tom Tom es la 6.00 (7370) con controlador GPS v1.20 [esto es lo que sale en el Tom Tom al ver la version]

2. El Active Sync no me conecta, he probado a reinstalarlo en mi PC (incluso version 4.2) y a eliminar los enlaces y ahora no me conecta nunca, ¿alguien tiene el CAB del Active Sync para reinstalarlo en la Triny?

3. El menos grave: cuando estoy escribiendo en el teclado para buscar un contacto o para escribir un sms, a veces, si no pincho con mi dedomorcilla exactamente en una tecla y le doy como en medio, se me abre el menu inicio como si hubiera pinchado ahi...raro..

Creo que hay algo mas pero de momento nada tan importante como lo del ActiveSync y el Tom Tom (que es por lo que me compre esta HTC).

Un saludo !

Última edición por rejone Día 24/04/09 a las 00:04:00.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 16:46:14
Array

[xs_avatar]
kdx200 kdx200 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2008

amigos soy usuario desde hace mucho tiempo de estas infernales roms de nikito pero he instalado esta 6.175 que va muy bien y tengo un pequeño problema: de alguna manera los sms me llegan y me avisa con un ringtone que no logro descrubir donde esta!!! es diferente al ringtone de llamada. En que parte esta el setup de esto? lo he buscado pero nadaaaa...

muchas gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 21:03:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por kdx200 Ver Mensaje
amigos soy usuario desde hace mucho tiempo de estas infernales roms de nikito pero he instalado esta 6.175 que va muy bien y tengo un pequeño problema: de alguna manera los sms me llegan y me avisa con un ringtone que no logro descrubir donde esta!!! es diferente al ringtone de llamada. En que parte esta el setup de esto? lo he buscado pero nadaaaa...

muchas gracias!!!
En inicio/configuración busca sonidos y notificaciones. Una vez dentro vete a la pestaña notificiaciones y allí te aparecerá un desplegable en donde eliges la notificación (sonido entrada sms, sonido entrada mms, sonido llamada entrante, etc). Busca la de los sms y en el desplegable de abajo la cambias por la que más te guste de las que tienes

Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:33:54
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

juse...muchisimas gracias... esa pestaña de notificaciones se me paso por completo..

Otra cosa, el volumen desde donde se maneja? porque puedo cambiar el volumen del microfono/auricular mientras esta la llamada en curso, pero el volumen no lo encuentro. Antes estaba girando la rueda donde te daba posiblidad de timbre o altavoz pero ahora na de na... gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 15/01/10, 23:39:55
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Jo, pues ahora no me acuerdo de donde estaba en esa rom, pero me imagino que pinchando en el icono del altavoz de la barra de herramientas superior del hoy. Ahí podrás elegir entre el volúmen de la pda y el del teléfono. Pero ya te digo que no recuerdo bien si en esa rom funcionába así. Ya dirás

Responder Con Cita
Viejo 25/01/10, 16:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, es correcto, pinchando ahi esta el volumen de ambos!

gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 18:58:40
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
estoy pensando en ponerme esta rom (niax 6.1.75Josebas) y he visto todo el listado del contenido y me gustaria saber que aplicaciones no son necesarias para el funcionamiento de la rom y cuales son las necearias para que tenga el aspecto ese que tiene, mas que nada para quitar algunas que no me sirvan y asi liberar un poco de peso. con que marqueis una X en las no necesarias y una - en las necesarias me sobraria...(si alguien me explica las necesarias que hacen ya lo bordaria jejeje) la lista en copypaste es:
GPS Rápido
TaskMgr V3.1
SaveToSim
Amplificador
ArcSoft_MMS_5_0_31_50R2
Network Wizard
HTC_Opal-Jade_WMP_Skin
Dialpad o Phone_Canvas_3G (depende de la ROM)
Schaps_AdvancedConfig_v3_2_0_0_ESN
HTC Voice Recorder
HSDPASwitch
fexploreext
Network Plugin
Bluetooth FTP
Accesso SIM Bluetooth
JbedJava
EzInput_5Languages
Hibernate
HTC_Diamond_MP3_Trimmer
NoDataCo
CyberonVoiceSpeedDial
Adobe acrobat Reader LE 2.5
Buscaminas
FreeCell
Lines
Kevtris
Streaming Player
PIM Backup
Remote-desktop
Windows Live + Live Messenger (10.6.31.2600)
WM5torage_18
BT_filepush
HTC BT Quicklink
HTC Equalizer 1_0_2
FlashLite_3_1
Opal_ GoogleMaps
Opal_2DManila
Opal_Album
Opal_AudioManager
Opal_CommManager
Opal_DShow
Opal_EnlargeStartMenu
Opal_FullScreenPlayer
Opal_HTCGesture
Opal_mHubVO
Opal_OutlookEnhancement
Opal_PictureEnhancement
Opal_RandomAccess
Opal_ShareDLL
Opal_StreamingSrcFilter
Opal_TaskManager
Opal_TouchFlo
Opal_YouTube muchas gracias de antemano!
Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 28/02/10, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
Te aconsejo o que te pongas esta ROM o la 6.1.95. Y una vez instalada mires a ver todas y cada una de ellas, dado que lo que a mí no me mola, a tí puede que sí, así que no creo que vayas a sacar muchas conclusiones.

Un saludo,

JamworkS.
Galería de fotos:
www.jesus-mendez.com
Responder Con Cita
Viejo 01/03/10, 19:21:21
Array

[xs_avatar]
Nosfe_vlc Nosfe_vlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Mira Firma
Tu operador: Movistar
pues tambien tienes razon. por cierto si quiero quitar alguna cosa como se deinstala?? no lo veo por ningun sitio.
Lo del hard spl 1.30 olipro para que sirve? para flasear no lo he usado...
Donde hay temas para el Hoy? (yo el touchflo no lo uso, no me acaba de gustar, mas de uno me pega si se lo digo a la cara) Cuando desbloqueo la pantalla sale un fondo feisimo, con cambiarle el color me conformaria...
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
Acid&Bernd Acid&Bernd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600

Hola a todos aver si me podeis sacar de dudas, aver si me esplico bien antes con el lapiz o el dedo podia recorrer la pantalla de ariba a abajo y ahora mismo no puedo realizarlo, ya k ahora lo realizo con la ruleta y mi duda es esta opcion se puede activar y como o ay k instalarle algo y si me podrias decir el nombre del programa, muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Acid&Bernd Ver Mensaje
Hola a todos aver si me podeis sacar de dudas, aver si me esplico bien antes con el lapiz o el dedo podia recorrer la pantalla de ariba a abajo y ahora mismo no puedo realizarlo, ya k ahora lo realizo con la ruleta y mi duda es esta opcion se puede activar y como o ay k instalarle algo y si me podrias decir el nombre del programa, muchas gracias por vuestra ayuda.
¿Qué rom llevabas instalada? ¿Podías hacerlo en todos los programas o solamente en algunos?

Responder Con Cita
Viejo 03/03/10, 23:50:19
Array

[xs_avatar]
Acid&Bernd Acid&Bernd no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC P3600

Llevo esta misma la del post (6.1.75 joseb) y si no me ekiboco me parece k si se podia realizar en cualquir programa k implicara subir o bajar, ahora lo echo de menos en los contactos ya k los tengo por grupos k me va mejor x el curro pero tardo el doble y el triple con la ruleta, gracias jusebvn por tu ayuda
Responder Con Cita

Viejo 04/03/10, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No es normal. Deberías poder deslizar la pantalla arriba y abajo con el lápiz o el dedo. No como en wm5 pero sí con la barra de desplazamiento de los contactos. Mira a ver si haciendo un soft reset se te soluciona. Cuando tenga un rato miro a ver en mi trini que aunque llevo la 6.1.95 tienen que funcionar igual

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 04:33:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /