Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #381  
Viejo 29/09/11, 17:14:12
Array

[xs_avatar]
cugel cugel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: hd2

Probando en un HTC HD2 con la última ROM oficial MIUI. Vengo de usar el iGO

La verdad es que va perfecto, pilla rápido los satélites, las rutas las calcula bien y es muy estable. Personalmente el interfaz me gusta más que el iGO y la función que avisa con tiempo del cambio de limite de velocidad es muy útil.

Solo le encuentro un par de problemas menores:

- Escuchando música no baja el volumen de la música, las voces se escuchan al mismo volumen que la música y a veces es un poco difícil entenderlo ... especialmente si escuchas heavy a toda tralla ;)
- No hay voces en castellano con el soporte tts activado y escuchar a un guiri pronunciando las calles españolas es curioso ....

Por otra parte me he pillado el soporte de tráfico y la información de las incidencias es bastante realista pero parece que no es capaz de detectar el sentido de la circulación de los atascos!!!! esto hace que sea practicamente inutil para recalcular rutas. ¿Os pasa lo mismo?
Gracias de parte de:


  #382  
Viejo 29/09/11, 17:32:59
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
Gracias, pero he probado a cambiar el teclado al qwerty y me sigue pasando lo mismo..si el número lo puedo marcar con ambos teclados, pero luego sólo me deja seleccionar como opción, p. ej.,le meto el 5 y no me sale; la unica opcion que me permite marcar es "cualquiera (2-16)" y luego, al darle a listo, me manda a la calle "x" 3/2. Por más que trasteo, no soy capaz de cambiar eso..
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 29/09/11, 17:36:04
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Gracias por los apuntes, nos ayudan a todos, lo de la exactitud del navegador no te preocupes, seguro que fuera con mas señal te localizará perfectamente.

Lo del número de la calle.. has probado con otra calle más grande? verás en la mía tampoco aparece mi número, eso es por que no estaba en el momento de realizar el mapa. Y mi calle no es muy nueva (tampoco es muy antigua). He puesto la localización "domicilio" usando la señal gps de ese momento.

Saludos

He probado con varias calles y me sigue pasando lo mismo; fracciones. Lo más cachondo es que la calle en la que me ha localizado, sí viene con número, pero luego he intentado buscar esa misma con el mismo número y me vuelve a mandar a otra fracción!!!
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 29/09/11, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
Gracias, pero he probado a cambiar el teclado al qwerty y me sigue pasando lo mismo..si el número lo puedo marcar con ambos teclados, pero luego sólo me deja seleccionar como opción, p. ej.,le meto el 5 y no me sale; la unica opcion que me permite marcar es "cualquiera (2-16)" y luego, al darle a listo, me manda a la calle "x" 3/2. Por más que trasteo, no soy capaz de cambiar eso..
Ajustes.
Regional.
Dispositivo de teclado.

Desactivar "use native key...."

Romano Qwerty, activalo.

Atras, atras.....

Luego intenta. Navegar a. Ciudad. Calle. Número. Te sale el teclado con las letras, pues pulsa el número para que te cambie al teclado numérico. Y pones el número que quieras. He probado ahora mismo Avda. Diagonal 256, y se puede poner.

Hazlo pasó a pasó. Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com
__________________
leal.

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a leal2 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #385  
Viejo 29/09/11, 21:13:35
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por leal2 Ver Mensaje
Ajustes.
Regional.
Dispositivo de teclado.

Desactivar "use native key...."

Romano Qwerty, activalo.

Atras, atras.....

Luego intenta. Navegar a. Ciudad. Calle. Número. Te sale el teclado con las letras, pues pulsa el número para que te cambie al teclado numérico. Y pones el número que quieras. He probado ahora mismo Avda. Diagonal 256, y se puede poner.

Hazlo pasó a pasó. Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk, cuya traducción al Castellano ha sido realizada por mis compis de HTCMania.com

jejejej, si está mucho mejor, si. No sabia que dentro de los qwerty tenia tres opciones más, me limité a cambiar de slyde it a normal
Esa me la ha encontrado con el numero correcto (256/-) y, ahora, aunque al aceptar algunos numeros me los sigue dando como fracciones en la direccion cuando estoy en la pantalla de elegir ir en coche o a pie (5/10), por lo menos ahora sí me sale junto al nombre de la calle en "seleccione la calle" (no sé si me explico..)

El caso; muchas gracias!!!!
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a varadia su comentario:
  #386  
Viejo 29/09/11, 21:23:50
Array

[xs_avatar]
juancha71 juancha71 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc 3G Jade

Lo he probado y va muy bien, sin problemas, en coche puede tener algo de retardo pero es minimo. Un abrazo y muchas gracias !!
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 29/09/11, 21:28:29
Array

[xs_avatar]
leal2 leal2 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur del sur
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: htc desire y ahora sony xperia arc s sin rotear.
Tu operador: Yoigo
alejandro me lo paso hace unos dias. es el manual de usuario. me gusta leer y ver como funciona el trasto. lo pongo por si alguno quiere tenerlo.
http://www.megaupload.com/?d=DH8S0489
__________________
leal.

Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 29/09/11, 22:40:56
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
He probado con varias calles y me sigue pasando lo mismo; fracciones. Lo más cachondo es que la calle en la que me ha localizado, sí viene con número, pero luego he intentado buscar esa misma con el mismo número y me vuelve a mandar a otra fracción!!!
Jajaja si que es cachondo.. tengo que probar yo a ver..
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 30/09/11, 02:29:58
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Lo uso a Argentina Mar del plata, genial. Te dejo 10 amigo!!
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 30/09/11, 02:36:41
Array

[xs_avatar]
darioze darioze no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 1,892
Modelo de smartphone: SM-G950F / S8
Tu operador: Personal
Se puede actualizar con el market? no verdad! gracias.
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 30/09/11, 11:07:35
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
Instalado y funcionando bien en mi SGSII, de momento en trayectos de unos 25 Km.

He añadido los radares actualizados como POIs personalizados, con sus correspondientes voces y puestas distancias.
Existe alguna opción para que active esos avisos y se escuchen cuando nos aproximamos a ellos?

Gracias y salu2.
Gracias de parte de:
  #392  
Viejo 30/09/11, 15:43:25
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Instalado y funcionando bien en mi SGSII, de momento en trayectos de unos 25 Km.

He añadido los radares actualizados como POIs personalizados, con sus correspondientes voces y puestas distancias.
Existe alguna opción para que active esos avisos y se escuchen cuando nos aproximamos a ellos?

Gracias y salu2.
Jejeje ahi andamos, al parecer esta versión de sygic no maneja los puntos de interes (pois) de la misma forma que la otra versión. Asi que de esa forma (muy lógica por otra parte) no se pueden poner, ... hay que usar otro programa aparte o, imagino, que resgistrandonos y pagando por el, tener acceso a los radares que van incluidos internamente y a sus actualizaciones mediante tarifa de datos imagino (creo que este sistema solo contempla los radares fijos).

Es la unica pega al asunto en el resto este navegador es una pasada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:
  #393  
Viejo 01/10/11, 00:20:40
Array

[xs_avatar]
nazar nazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: HTC Diamond (me la han robado) - HTC Magic - Samsung Galaxy S2

 Cita: Originalmente Escrito por tutankamonrey Ver Mensaje
Instalado y funcionando bien en mi SGSII, de momento en trayectos de unos 25 Km.

He añadido los radares actualizados como POIs personalizados, con sus correspondientes voces y puestas distancias.
Existe alguna opción para que active esos avisos y se escuchen cuando nos aproximamos a ellos?

Gracias y salu2.
Hola, una pregunta. ¿se pone en tono apaisado?. En mi SGSII no hay manera de orientarlo en modo apaisado.

Saludos
Gracias de parte de:
  #394  
Viejo 01/10/11, 13:41:02
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
Bueno gente, ya he hecho mi primer trayecto en coche y ya puedo ampliar más mi experiencia con este cacharrito. La impresión desde luego es muy, muy buena, aunque debo ponerle un pero...Tema velocidades; o yo hago un trayecto raro, o le falta actualizarlas, porque me ha pasado en 2 o 3 tramos de carretera que me marcaba que el límite era 80 cuando en realidad era 70, 50 cuando era 80... (y estos límites llevan varios meses, o toda la vida siendo así, no es que los hayan cambiado hace poco)
Pero ya os digo que es la única salvedad y tampoco es tan importante porque somos los conductores los que debemos ir al loro de las señales. Por lo demás, instrucciones claras, localización por desvío rápida...vamos, casi perfecto!! Para mí, que estaba despistada el día que repartían la orientación, es toda una herramienta indispensable. Mi evaluación, un como una casa!
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a varadia su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #395  
Viejo 01/10/11, 14:12:06
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
Bueno gente, ya he hecho mi primer trayecto en coche y ya puedo ampliar más mi experiencia con este cacharrito. La impresión desde luego es muy, muy buena, aunque debo ponerle un pero...Tema velocidades; o yo hago un trayecto raro, o le falta actualizarlas, porque me ha pasado en 2 o 3 tramos de carretera que me marcaba que el límite era 80 cuando en realidad era 70, 50 cuando era 80... (y estos límites llevan varios meses, o toda la vida siendo así, no es que los hayan cambiado hace poco)
Pero ya os digo que es la única salvedad y tampoco es tan importante porque somos los conductores los que debemos ir al loro de las señales. Por lo demás, instrucciones claras, localización por desvío rápida...vamos, casi perfecto!! Para mí, que estaba despistada el día que repartían la orientación, es toda una herramienta indispensable. Mi evaluación, un como una casa!
Genial.. no me había dado cuenta de si los limites que decía el sygic se correspondían con los reales.. Yo hacía mas caso a los radares, y la verdad es que es un error por mi parte ya que te pueden multar igual si excedes el límite aunque no haya radar..

Has probado el Sygic mobile maps? notas diferencias entre ambos de fluidez? (es solo por curiosidad)

Saludos
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 01/10/11, 17:06:50
Array

[xs_avatar]
manuelle manuelle no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG P690
Tu operador: Movistar
Gran aporte, muchas gracias.

Tengo un problema, una vez instalado inicio el Sygic downloader y me da el siguiente error:
Problem parsing received configuration file. Unknown tag in file database: htmlhtml

Lo he desistalado y borrado el directorio aura, pero lo vuelvo a instalar y me sigue diciendo lo mismo......

Alguien sabe que pasa????

Gracias por la ayuda.
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 01/10/11, 18:17:12
Array

[xs_avatar]
tutankamonrey tutankamonrey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Getafe (Madrid)
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Galaxy S5 y Nexus 7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por nazar Ver Mensaje
Hola, una pregunta. ¿se pone en tono apaisado?. En mi SGSII no hay manera de orientarlo en modo apaisado.

Saludos
A mí si se me pone apaisado, no he tenido ningún problema.

Posiblemente sea una tontería pero asegúrate que tienes la opción de rotar la pantalla activada.

Sl2.

Última edición por tutankamonrey Día 01/10/11 a las 18:21:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tutankamonrey su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #398  
Viejo 02/10/11, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
varadia varadia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rmac Ver Mensaje
Genial.. no me había dado cuenta de si los limites que decía el sygic se correspondían con los reales.. Yo hacía mas caso a los radares, y la verdad es que es un error por mi parte ya que te pueden multar igual si excedes el límite aunque no haya radar..

Has probado el Sygic mobile maps? notas diferencias entre ambos de fluidez? (es solo por curiosidad)

Saludos
Lo siento, pero no puedo hacerte comparación con el movile maps... Yo antes, iba por la vida con un tom-tom ladrillo (ladrillo en comparación con el móvil). Iba de puta madre, pero al no saber cuando podría necesitarlo, era un muerto eh mi mochila. Y la verdad en cuanto a prestaciones, la única diferencia reseñable entre ambos (al menos que haya apreciado de momento) es el tamaño de la pantalla.
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 02/10/11, 16:56:58
Array

[xs_avatar]
rmac rmac no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6 + Sony SmartWatch 3 + Samsung TAB S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por varadia Ver Mensaje
Lo siento, pero no puedo hacerte comparación con el movile maps... Yo antes, iba por la vida con un tom-tom ladrillo (ladrillo en comparación con el móvil). Iba de puta madre, pero al no saber cuando podría necesitarlo, era un muerto eh mi mochila. Y la verdad en cuanto a prestaciones, la única diferencia reseñable entre ambos (al menos que haya apreciado de momento) es el tamaño de la pantalla.
Te entiendo, yo antes también tenia que llevar encima una pda con el tomtom que era tambíen mi agenda etc.. pero no era plan, ademas no era tan dinamica como mi Nexus One. Aquí lo tengo todo, y uso lo que necesito cuando lo necesito.

Anoche pude comprobar lo que comentabas con el sygic, y si.. los límites que pone no se corresponden con la realidad.. pero en nada.. Así que yo quizás desactivaría los avisos sonoros, para evitar falsos avisos. Tendré que empezar a hacer mis pruebas con este sygic y el radardroid, a ver que tal va esa comunión.

Saludos..
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rmac su comentario:


  #400  
Viejo 03/10/11, 03:15:09
Array

[xs_avatar]
petaspam petaspam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 69
Tu operador: Movistar

Muchas gracias por el soft

Ya use en mi Nokia 5800XM el Sygic v8 (una maravilla)...
Ahora en mi Samsung Galaxy S2 y Sigic Aura v11.0.2, instalacion limpia y perfecta, Instalacion de mapas por WIFI a 750Kb/s.

Solo dos preguntas tontas que no me acaban de qudar muy claras...

¿Se actualizan solos y gratis el Soft, los mapas, Radares, Poi's y demás?
¿Hay que hacer algo para q se actualicen.. te avisa con un mensajito..? no quisiera que se actualizaran los mapas o cosas de mas de 10Mbs por el 3G...

Muchas gracias.

PD: sin animo de ofender, en vez de buscar sistemas que nos avisen de los radares ocultos (y los fijos) para evitarnos una multa.. no seria mejor respetar los limites de velocidad y así evitarnos accidentes, heridos y muertes...(es que estamos hablando de una cosa muy seria, eso de la muerte...)?
Bueno sin ánimos de crear malos royos solo que da yuyu.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a petaspam su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 08:25:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /