|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy hasta los mismísimos hue... De no poder actualizarla vía OTA así que desde hoy la pongo en venta, si hay algún interesado ya sabéis.
Tengo la iconia y un iPad y no se pueden comparar, sobretodo en estabilidad y en aplicaciones. Me siento timado por Google. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy hasta los mismísimos hue... De no poder actualizarla vía OTA así que desde hoy la pongo en venta, si hay algún interesado ya sabéis.
Tengo la iconia y un iPad y no se pueden comparar, sobretodo en estabilidad y en aplicaciones. Me siento timado por Google. ![]() Absolutamente nada que ver con el iPad 1 al que pensaba sustituir. Creo que tambien la voy a malvender..... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pudiendo poner una rom cocina mejor que la original, porque la vas a malvender???
|
||||
|
||||
|
Estoy con ikaos... Ademas hay que tener paciencia. Poco a poco irán puliendo el S.O.
Saludos Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que sea la hermana gemela no quiere decir que sea la misma. Son divisiones de negocio totalmente distintas, se gestionan cada una por su lado aunque el dinero termine en el mismo bolsillo.
Pudiendo poner una rom cocina mejor que la original, porque la vas a malvender??? ![]() Y lo mas penoso el tema de la actualización, que sea libre y de problemas es para denunciar a Acer. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar la Acer hace dos días y en cuanto la encendi me salió el mansaje de la actualización y ya tengo la versión 3.1
Yo despues de pensarla mucho cambié mi Ipad 1 por esta, y hasta el momento no me arrepiento ni tampoco la encuentro muy superior. Pero por lo pronto estoy satisfecho. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contentisimo con Google,Android y Acer. El material usado es genial. Me da todas las opciones que necesito en un tablet. queiro ver cualquier pagina web....pos la veo con un android!! quiero descargarme cualquier fichero de una pagina web.....pos lo descargo!!! quiero pasarme una cancion o pelicula desde cualquier dispocitivo con wifi o bluetooth.....pos lo hago!!! Mi Acer Iconia Tab A500 es mi portatil!!!! no es un gadget mas!!!!
Android nos da diversidad y opciones!!! NO A LA DICTADURA!!!! LIBERTAD PARA TODOS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy contentisimo con Google,Android y Acer. El material usado es genial. Me da todas las opciones que necesito en un tablet. queiro ver cualquier pagina web....pos la veo con un android!! quiero descargarme cualquier fichero de una pagina web.....pos lo descargo!!! quiero pasarme una cancion o pelicula desde cualquier dispocitivo con wifi o bluetooth.....pos lo hago!!! Mi Acer Iconia Tab A500 es mi portatil!!!! no es un gadget mas!!!!
Android nos da diversidad y opciones!!! NO A LA DICTADURA!!!! LIBERTAD PARA TODOS!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah si?? pues con el iphone 4 que tenia no se podia hacer si no le hacias el jailbreak....entonces solo es porque no soporto a APPLE y su politica de empresa.... :-D y que conste que no quiero ofender a nadie eh...solo que para mi, Android me mola mas....
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por JayLay
Ah si?? pues con el iphone 4 que tenia no se podia hacer si no le hacias el jailbreak....entonces solo es porque no soporto a APPLE y su politica de empresa.... :-D y que conste que no quiero ofender a nadie eh...solo que para mi, Android me mola mas....
![]() Que en el iphone no puedas poner la canción que tu quieras cómo tono de llamada, sin pasar por itunes, tiene cataplines... Que, aún, en el iphone 4, el bluetooth este capado igual, que para meter aplicaciones "piratas", sin entrar si es ético o no, tengas que piratearlo, pues igual. El android también tiene mil defectos, ambos sistemas son buenos... Y que el iphone o apple, tuviera problemas de actualización cuando hard y soft son 100% suyos, también tendría cataplines.
Última edición por Segarra Día 16/08/11 a las 12:05:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo clarísimo, después de unos cuantos años usando los dos sistemas, si tuviera que quedarme con uno solo me quedaría con Apple, al final de una forma u otra haces lo mismo con los dos, y siempre funciona todo mejor y con mucha mejor apariencia en ios que en android, además de seguir actualizando equipos que ya están casi obsoletos como el iphone 3g, los de google te capan el bootloader y el acceso a archivos de sistema, un sistema que te venden "libre" y aún hay gente que se lo cree simplemente porque pueden mandar un politono por bluetooth de serie...
Y ya si hablamos de cosas serias, en aspectos como el servicio postventa o valoración de producto a la hora de revender, desarrollo de aplicaciones tanto oficiales como de terceros y la demanda que es inmensa, apple no es que esté un paso por delante, está directamente en otro mundo.
|
||||
|
||||
|
Es tan fácil como meterte en una pagina web deslizar un dedo a la derecha y ala ya puedes empezar a tener todas las mejoras que quieras, tener todas las app (de calidad) que quieras gratis, etc,etc,etc... Y lo mejor funcionando como siempre al 100% nada que ver con las rooms que si ahora te falla esto y luego lo otro, sin contar que como no tengas un poco de idea te quedas con un pisa papeles de 500 pavos. Y del servicio post venta de Apple mejor ni hablamos por que es incomparable a cualquier marca del mercado... |
|
|
||||
|
||||
|
Me hace gracia cuando se habla del jailbreak como si fuera algo complicadisimo o algo así, sobretodo cuando no tiene ni punto de comparación con rootear android.
Es tan fácil como meterte en una pagina web deslizar un dedo a la derecha y ala ya puedes empezar a tener todas las mejoras que quieras, tener todas las app (de calidad) que quieras gratis, etc,etc,etc... Y lo mejor funcionando como siempre al 100% nada que ver con las rooms que si ahora te falla esto y luego lo otro, sin contar que como no tengas un poco de idea te quedas con un pisa papeles de 500 pavos. Y del servicio post venta de Apple mejor ni hablamos por que es incomparable a cualquier marca del mercado... ![]() Saludos Sent from my A500 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, ...
Aquí no hay moderador o que pasa?? Si queréis hablar de ese tema, hay mil hilos abiertos que lo tratan, y si preferís, incluso podéis abrir uno nuevo.
|
||||
|
||||
|
Off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, off topic, ...
Aquí no hay moderador o que pasa?? Si queréis hablar de ese tema, hay mil hilos abiertos que lo tratan, y si preferís, incluso podéis abrir uno nuevo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando empiecen con la 3.2 sería mejor abrir tema nuevo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, pero algunos ilusos esperamos todavía la 3.1. Quería que este fuera mi primer cacharro sin cambiar ROM y sin rootear, pero a este paso, me da a mi que voy a perder la paciencia y terminaré poniendo una ROM cocinada.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||