![]() |
|
| Encuestas del portal Para encuestas del portal |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué operador de telefonía es el que más valoras? | ||||||
| Movistar |
|
3,487 | 14.40% | |||
|
||||||
| Vodafone |
|
3,329 | 13.75% | |||
|
||||||
| Orange |
|
2,253 | 9.31% | |||
|
||||||
| Pepephone |
|
5,467 | 22.58% | |||
|
||||||
| Yoigo |
|
3,846 | 15.89% | |||
|
||||||
| Simyo |
|
1,844 | 7.62% | |||
|
||||||
| Masmovil |
|
257 | 1.06% | |||
|
||||||
| Eroskimovil |
|
267 | 1.10% | |||
|
||||||
| Blau |
|
21 | 0.09% | |||
|
||||||
| Levara |
|
36 | 0.15% | |||
|
||||||
| Jazztel |
|
403 | 1.66% | |||
|
||||||
| R móvil |
|
382 | 1.58% | |||
|
||||||
| Euskaltel Móvil |
|
286 | 1.18% | |||
|
||||||
| Carrefour Móvil |
|
162 | 0.67% | |||
|
||||||
| Otro |
|
2,171 | 8.97% | |||
|
||||||
| Votantes: 24211. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en Pepephone y me da verguenza decir lo que me cuesta la factura de los 3 teléfonos que tenemos en casa por que no es creible (y eso que tengo conversaciones de más de una hora). Hace años que ellos están dando las tarifas a los que hoy algunos se quieren acercar. Ya he perdido la cuenta de a las personas que he hecho de Pepephone. Ojalá NO cambien !!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
12 años con movistar, no creo cambiar por nada del mundo, Movistar Latinoamerica...
saludos!!! |
|
|
|
yo e votado por yoigo,llevo mas de un año y satisfecho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo he de decir que a movistar no vayáis, yo ahora estoy en yoigo encantado, pero los de movistar me han tratado muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi voto tras estar durante años de prepago en las operadoras más "famosas" y quedarme sin saldo a las tres llamadas es sin duda Pepephone porque...
¡¡¡Llevo casi 2 meses con los 15 euros que me venían con la tarjeta y aun queda saldo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba entre simyo, porque con mi gasto su tarifa del 5 es la mejor para mi apatte de que te regalan saldo por llevar amigos, y pepephone por haber estado con ellos y recibir un trato practicamnte ideal, si bien en un momento de necesidad de teléfono me pillé un terminal con yoigo de lo que más o menos me arrepiento y ahora estoy esperando a que se me termine la permanencia para irme a alguno de estos dos omv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda Pepephone por su ética empresarial, tan escasa (por no decir nula) en este negocio. Aunque después de más de dos años de buen servicio y bajadas continuadas de tarifa debo reconocer que vuelvo a Orange, con todo el dolor de mi corazón, por un Xperia S. Ya sé que se me harán eternos los 24 meses de permanencia y me arrepentiré más de una vez pero la economía manda estando en paro y mi trilladísima HTC Diamond ya no puede con más.
|
|
|
|
Yo he votado por movistar, mi operador actual. Pero en vista de las opiniones tan positivas tal vez me plantee irme a pepephone en un futuro
|
|
|
||||
|
||||
|
simyo ,sin dudarlo. internet gratis, 5 centimos minuto y consumo minimo sin cuota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro feliz cliente de pepephone, llevo poco tiempo pero el descanso de ver mi factura de 7 € frente a los 25 de vodafone con la mitad de megas de internet y costandome 8 cntms el mintuo ya me tienen contentisimo, ademas la covertura un 10
|
|
|
|
Llevo casi una semana con ONO y de cobertura muy bien, el tema de los datos mal pero con velocidad reducida es aceptable, pero por 3€ al mes no se puede pedir mas.
|
|
|
|
Soy el unico del foro con ONO?
|
|
|
||||
|
||||
|
R movil sin duda, 400 min, 200 sms, 1Gb en datos, todo por......18,40€ I.V.A. incluido.
Un saludo. |
|
|
|
Yotambien me. Voy a ono x je be aventura 50% por tener el internet
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no se que votar, por temas de ofertas y permanencia siempre he tenido Movistar, nunca estuve en otras compañias así que no puedo comparar.
Tampoco he tenido ningún tipo de problema, ni con el teléfono, ni la línea, nada. Supongo que es ahí cuando se nota la solvencia o no de las compañias. Y de tarifas pues bueno, pago unos 30 euros al mes con 500 Mb de datos y llamadas (según consumo), los SMS no me cuestan... Eso sí, los datos me van mucho mejor que a gente que conozco con otros operadores, la cobertura es mejor que la de ellos. Última edición por DarkMuse Día 10/11/12 a las 22:08:47 Razón: Añadir texto |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las OMV son una maravilla aunque por temas familiares soy yoigo con la tarifa de 9€ al mes con 1GB esta muy bien si lo comparamos con orange,timofonica o vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana mirando diferentes compañías ya que me ha vencido la permanencia a tres líneas que tengo con contrato (tengo todos los móviles de la familia en uno solo no os vayais a pensar cosas raras jjejeje).
El caso es que llevo desde el 95 con Vodafone y ahora con eso de que nada de darte móviles sin más me planteé cambiarme de compañía. Empecé a hacer cuentas y al final todo viene a ser igual ya que si una marca saca algo en paquete tipo movistar con el todo en uno... ahora me han llegado los de vodafone y me han hecho lo mismo por lo que me he quedado. Lo bueno es que ahora con todo contratado igual que antes...me ahorro 40 € en total al mes. mi conclusión: Para mi son todas iguales y las ventajas e inconvenientes son en todas las operadores casi las mismas... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre había sido Orange, pero me cambie a Movistar por el ofrecimiento de iPhone 4, que en su día, si subvencionaban móviles.
Tras casi acabar mi permanencia, hice amago y me dieron una tarifa plana (4000 minutos mes) más internet y SMS ilimitados por 30€ al mes. Un chollo, vamos. Ya que solía pagar alrededor de 30€ Un saludo. Enviado desde un móvil con conexión 3G |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»