|
|
||||
|
||||
|
Se a roto el enlaceeeee elp elp elp elp queremos ese programilllaaaaaa q seguro q va de lujoooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me direcciona a la pagina de enlace.. a alguien le pasa ?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es del server de la página de destino, supongo que seá temporal.
No obstante no os hace falta para nada, no es ningún programa, es un método para poder flashear. Sencillamente seguir las indicaciones del primer post descritas por Vierco
|
|
|
||||
|
||||
|
yo renombro el archivo como DIAMIMG.nbh, lo coloco en la memeria de almacenamineto interno y presiono softreset+bajar volumen+flecha anterior, me sale la pantalla tricolor, y luego la gris... lo que sucede es que se queda en la girs diciendo "Loading...." y no hace mas nada..., que debo de hacer?
|
|
|
|
A MI DIRECTAMENTE CUANDO HAGO EL PASO DE SoftReset+Bajar Volumen + Flecha anterior, me hace un soft reset y no se me pone ninguna pantalla en gris, ni en tricolor.. ! AYUDAA !
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buahhhh menos mal! graicas a BIT11 ya he podido. Hace meses que lo intentaba pero nada... en vez de pulsar bajar volumen, izquierda, y softreset, comodice BIT11 de COLGAR + BAJAR VOLUMEN + SOFTRESET, si que va!!
gracias!!!! tengo linux y tenía que irme a windows cada vez ;) imagiante jajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que despues de pulsar reset, vol abajo y la flecha de direccion se me quede la pantalla con un Loading... constante?, esque de hay no pasa...
Da igual que ponga DIAMIMG.nbh que DIAMIMG.NBH, sale todo el rato el maldito Loading... y hay se queda, si lo dejo un mes no pasa de hay... porque puede ser esto? Última edición por MPedrero Día 30/04/09 a las 17:38:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder ya he dado con la solucion, el problema es que estaba cargando el HARD SPL Signed, en vez del Unsigned, una vez subsanado este pequeño error... ya tengo mi nueva rom en mi Diamon, jeje, gráaaaaacias
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de intalar esta rom y q diferencia desde el principio!!, lo unico malo q he perdido todos los numeros!!!! joe q putada jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta Rom se puede instalar de este modo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38706
Que HARD SLP deberia coger? Soy nuevo y no tengo mucha idea... |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el nodata y he desactivado todo menos mms asi es imposible q tenga sustos en las facturas por conexiones inapropiadas no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluya
He probado de todas las maneras posibles, esta es la unica forma en que mi Diamond ha soportado un ROM que no sea el que ya trajo!!!
Exelente muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tiene q ver la rom que quiero instalar? es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=45536 y el hardspl lo hice con el sistema rapido desde la pda. HARD-SPL, NUEVO SABOR A MFG El mejor sabor para tus ROMs Afortunadamente salio una nueva version de Hard-SPL, el cual NO necesita que copies ningun programa ni hagas nada raro, a excepcion de elegir que SPL colocaras ;) Simplemente descompriman el archivo y ejecuten diamond-sspl. Luego elijan el sabor de SPL, les recomiendo 1.24-MFG. Adicionalmente les incluyo el sabor 1.23 normal, por si desean enviar sus maquinas de regreso al Sat. Pronto los actualizo con la version 1.34 normal. http://rapidshare.com/files/13241970...-1.24.zip.html Última edición por Rogerparra Día 02/05/09 a las 22:30:28 |
|
|
|
weeeeeeeeee no podia instalarla con el pc y con esto... perfect!!!
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
socorro!! se me queda la primera pantalla gris pero le doy a power y no reaciona, observo que tampoco me sale el dibujo de htclive, que hago??? decirme algo porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
Has instalado bien el hard??
Has metido el archivo nbh en almacenamiento interno?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo he hecho, de echo en la pantalla gris me sale todo excepto el logo htclive, la palabra DIAMIMG.nbh también me sale
Última edición por javi2022 Día 03/05/09 a las 22:57:15 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»