|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ,alguien de Mexico que tenga un wildfire S?,consegui uno liberado de T-mobile solo que no lo he podido hacer andar en 3g de telcel alguien sabe si es compatible, antes tenia un Aria liberado de AT&T y si agarraba 3g...
gracias y saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estrené un Wildfire S A510e hace 3 dias, como "renove" de Orange. Como telefono, no me acaba de convencer, pero tiene aplicaciones Android como VNC, la función router WiFi, etc. que son maravilla. Hay una "Zona Libre", ¿para que sirve?.
Salu2 JLD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nuevo con esta maquinita libre he intentado lo de la aplicacion de la sd pero no me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, tengo un hatc wildfire s que me han regalado, la he liberado y no puedo ni hacer ni recibir llamadas. me dicen que es que movistar la tiene bloqueada por el IMEI, sabe alguno de vosotros como liberarla por el numero de serie. estaria mas que agradecido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro wilfire S libre con 2 meses de vida, ha dicho adios a orange (por fin!!!) y dado la bienvenida a pepe... a ver que tal. El equipo está fenomenal para llamar, recibir y enviar correos y whatsapp... poco más hago y haré, por ahora muy contento salvo por el asalto a la intimidad que supone Android.
Saludos desde A Coruña. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otro wilfire S libre con 2 meses de vida, ha dicho adios a orange (por fin!!!) y dado la bienvenida a pepe... a ver que tal. El equipo está fenomenal para llamar, recibir y enviar correos y whatsapp... poco más hago y haré, por ahora muy contento salvo por el asalto a la intimidad que supone Android.
Saludos desde A Coruña. ![]() ![]() Abrazos. Enviado desde la Wildfire SE (Supervitaminada y embarazada de 3,5A) |
|
|
||||
|
||||
|
El sistema operativo ocupa mucho espacio
yo tambien acavo de comprar mi wildfire s en mexico y es de iusacell una persona q se dedica a rootear y hacer cosas en los cell me dijo q era el sistema operativo q ocupaba mucho espacio y q le tenia q cambiar el sis. Operativo para liberar memoria por q si se me hizo raro q me dijeran 512 y solo en el cell estubiean libres 23 o x cantidad pero minima alguien sabe algo mas especifico y lo mejor una solucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias y saludos Danyelcm
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de México y mi linea es de iusacell, para los que de plano son super novatos, les recomiendo ver lo que el usuario chuuky a posteado, es super interesante y la muy atinado... saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mio unlocked aunque este todavía con s-on. Y ahora a por la icecream sandwinch ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y muy buenas otro usuario nuevo con htc wildfire s,bueno a partir de mañana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una mas con la Wildfire S
Llevo 1 día con ella y va perfect con el wifi y vídeos genial...Nos vamos leyendo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí uno más original de compañia. Conforme por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bien con mi wildfire S, llevo medio año con el, y la verdad es que ahora me dura muy poco la bateria... nose que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas con HTC Wildfire S, comprado libre en España y funcionando en Brasil, a ver que le hacemos a este.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada , apuntaros otro mas
aunque ya lo tengo desde hace 6 meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usuario de wilfire s de movistar, intentado quitar programas de la compañia, y dejar el telefono como si fueras libre.
|