HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 08/07/11, 03:36:12
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
@Franklin Guevara Amigo si kieres usar la froyo blue 2.2.2 lo primero k te recomiendo es formatiar la memoria SD eh iniciar todo desde cero, si no te funciona la red en la froyo cambia de kernel yo uso el 1333 y me anda perfecto!
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 08/07/11, 03:42:50
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

me agarro la red despues que modifuqe en el epst, pero ahora se guindo podia llamaar pero no entraba a internet, tu dices formatar solamente pero sin volver a crear particiones ni nada de eso no?

Gracias
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 08/07/11, 03:50:02
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
digo formatiar las 3 particiones ext2 es lo que se recomienda cada ves que cambias de rom, luego de instalar la froyo si no te funciona la red telefonica cambia de kernel y usa el 1333... y el internet es WiFi o data???
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 08/07/11, 04:03:20
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

tengo para probar los dos
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 08/07/11, 05:23:04
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

jajajajajajajaja ta buena la vaina jajajajaja asi ese fue el nombre que le pusieron en el post de AndroidVE.

El GPS funciona offline es decir no depende del plan de datos como el waze. Funciona a traves de satelite. Tiene la opción de conexión a internet para las colas (Aunque no creo que funcione aqui en Venezuela)


JAJAJAJAJA Chavista... CDSM
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 08/07/11, 05:44:59
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
le puse el BLAZN 2.2.2 con el metodo CWM, y funciona bastante bien, anque me parece q aveces se pone un poco lento pero esta bueno aunque tengo unas dudas, la primera:
-el primer dia cuando presionaba el boton superior de bloqueo (para q apagara la pantalla y bloqueara), pero hoy se me apago el cel por que se me fue toda la bateria y cuando entre de nuevo al android, no bloquea el cel D: y ya intente reseteandolo nuevamente
-la otra es q no me deja usar ningun fondo animado =/ ya e probado con 2 tipos de fondo y no me deja, se pone negra la pantalla y luego me pone otra vez el fondo de la carretera
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 08/07/11, 08:05:28
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
@shadownn no sabs cual gapps usar con la GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad???
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/07/11, 08:18:23
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
Bueno como nadie me respondio tube k probar casi todos los GAPPS y el k me funciono con la GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad es el gapps-gb-20110613-signed... funciona perfecto!!!

Última edición por GHunter Día 08/07/11 a las 08:43:17.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/07/11, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

la rom de blanz no me corre o estoy hacienfo algo mal, bueno instale la froyo blue y anda bien y me funciono la conexion de datos, y la medio probe y anda bien fui a configurar gmail y me dio un error de conexion segura, no se que sera, pero intento meter la blazn pero cuando esta cargando parainicar se reinicia el telefono,

yo como apenas estoy usando quisiera saber mas o menos la diferencia entre el blazn, el froyo blue,y el gingerbread
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 08/07/11, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
me agarro la red despues que modifuqe en el epst, pero ahora se guindo podia llamaar pero no entraba a internet, tu dices formatar solamente pero sin volver a crear particiones ni nada de eso no?

Gracias
Para probar otra rom lo q te dijo @GHunter tienes que formatear las 4 partionces... hay 2 metodos o por el recovery o por la pc.. revisa la parte de FAQ en hacer BACKUP ahi sale mas o menos que tienes que hacer..

 Cita: Originalmente Escrito por noskape2003 Ver Mensaje
jajajajajajajaja ta buena la vaina jajajajaja asi ese fue el nombre que le pusieron en el post de AndroidVE.

El GPS funciona offline es decir no depende del plan de datos como el waze. Funciona a traves de satelite. Tiene la opción de conexión a internet para las colas (Aunque no creo que funcione aqui en Venezuela)


JAJAJAJAJA Chavista... CDSM
Ya tengo internet de nuevo.. voy a probar mas tarde..

 Cita: Originalmente Escrito por henry3010 Ver Mensaje
le puse el BLAZN 2.2.2 con el metodo CWM, y funciona bastante bien, anque me parece q aveces se pone un poco lento pero esta bueno aunque tengo unas dudas, la primera:
-el primer dia cuando presionaba el boton superior de bloqueo (para q apagara la pantalla y bloqueara), pero hoy se me apago el cel por que se me fue toda la bateria y cuando entre de nuevo al android, no bloquea el cel D: y ya intente reseteandolo nuevamente
-la otra es q no me deja usar ningun fondo animado =/ ya e probado con 2 tipos de fondo y no me deja, se pone negra la pantalla y luego me pone otra vez el fondo de la carretera
mmm :| te sigue dando este error? te sale formateo .. nunca habia escuchado esto.. si lo solucionas dilo

 Cita: Originalmente Escrito por GHunter Ver Mensaje
Bueno como nadie me respondio tube k probar casi todos los GAPPS y el k me funciono con la GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad es el gapps-gb-20110613-signed... funciona perfecto!!!
que tal esa gingerbread? yo tampoco le pude conseguir los gapps probe 3 nada mas.. yo quiero cambiarme a esa a ver que tal

 Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
la rom de blanz no me corre o estoy hacienfo algo mal, bueno instale la froyo blue y anda bien y me funciono la conexion de datos, y la medio probe y anda bien fui a configurar gmail y me dio un error de conexion segura, no se que sera, pero intento meter la blazn pero cuando esta cargando parainicar se reinicia el telefono,

yo como apenas estoy usando quisiera saber mas o menos la diferencia entre el blazn, el froyo blue,y el gingerbread
Estas instalando una encima de la otra ? te recomiendo que empieces desde 0.. la rom blazn es normal que te de error al descomprimir.. pero no le pares igual se descomprime bien..

tiad.com
Las buenas nuevas segun tiad por ahi se vienen las llamadas SUPER BUILD dice que son COMPLETAS .. espermos a ver que hay de cierto en eso no dio fecha..

xda-developers.com
Las buenas nuevas es que se viene FRX07 actualizado con todo lo nuevo no dieron fecha...

xda-developers.com VS tiad.com

Los que esten visitando estos sitios pues sabran que hay una gran pelea entre los mismos... les explico la razon para que no confundan las cosas yo cuando lei tamb pense que tiad8 se habia pasado de la raya pero al parecer tiad8 era como cualquiera de nosotros con un poco mas de conocimiento claro... el fue viendo y aprendiendo poco a poco y fue el primero que trajo los drivers 3D junto a otro usuario de xda a los port de android es decir ESTAS ROM ... el hacia o mejor dicho hace sus build partiendo de pedazos de otras rom el agarra lo mejor de los demas y los une a su proyecto.. cosa que apoyo pq si un source para X's cosa esta creado para que voy a partirme la cabeza pensando en como crearlo.. lo veo ilogico claro siempre dando credito EN ESE pequeño punto se equivoco .. los creditos los dio tarde y parecio que robo todo el trabajo de varios DEV a ojos de las personas pero el habia hablado con esos DEV solo que los creditos no los hizo publicos... en fin otro error fue colocar tapatalk PRO en sus contrucciones.. cuando todos sabemos que es ilegal en htcmania no le paran mucho a eso pero en foros como xda si... arrrgghhh es un usuario de xda que al parecer fue el encargado de denunciarlo y pues logro que banearan a tiad de xda y ppc (otro gran foro de Dev).. segun lo que dijo tiad8 el solo es un tester no ayuda a los DEV ni es un DEV .. el solo es un intermediario... en fin cada quien opina lo q quiere. pero yo pienso que tiad8 en una de las principales figuras del port en android.. sin el definitivamente no tuvieramos rom's tan estables y funcionales como las que tenemos .. por supuesto les doy creditos a todos los demas que han ayudado .. pero el es uno de los pioneros en esto.. saquen conclusiones

Última edición por shadownn Día 08/07/11 a las 16:30:51.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 08/07/11, 16:41:35
Array

[xs_avatar]
basurilla basurilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

tengo un ipone chino que no cogo,me gustaria saber si se puede instalar en el.muchas gracias
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 08/07/11, 16:54:09
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por basurilla Ver Mensaje
tengo un ipone chino que no cogo,me gustaria saber si se puede instalar en el.muchas gracias
Pues para iphone hay android ahora no se si para el tuyo sirva .. leete esto Iphodroid

Por supuesto necesitas jailbreak .. si eres usuario iphone me imagino que debes saber que es .. saludos
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 08/07/11, 16:54:22
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Diablos esta fea la cosa, claro mi opinion es que le hubiesen hecho una advertencia, y si no rectificaba alli si tenian todos los justificativos para banearlo, esperando que esto no lo desanime y siga creando para nosotros, ojala esas super builds sean en realidad super ja ja ja, ultimamente no he vuelto a testear android, el lag que me da lo de las llamadas me desanima mucho, y en mi trabajo me llaman muy seguido je je asi que eso acompañado de la camara son herramientas que debo tener activas y funcionales en mi equipo.
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 08/07/11, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

rom

[/size][/b][/color] Los que esten visitando estos sitios pues sabran que hay una gran pelea entre los mismos... les explico la razon para que no confundan las cosas yo cuando lei tamb pense que tiad8 se habia pasado de la raya pero al parecer tiad8 era como cualquiera de nosotros con un poco mas de conocimiento claro... el fue viendo y aprendiendo poco a poco y fue el primero que trajo los drivers 3D junto a otro usuario de xda a los port de android es decir ESTAS ROM ... el hacia o mejor dicho hace sus build partiendo de pedazos de otras rom el agarra lo mejor de los demas y los une a su proyecto.. cosa que apoyo pq si un source para X's cosa esta creado para que voy a partirme la cabeza pensando en como crearlo.. lo veo ilogico claro siempre dando credito EN ESE pequeño punto se equivoco .. los creditos los dio tarde y parecio que robo todo el trabajo de varios DEV a ojos de las personas pero el habia hablado con esos DEV solo que los creditos no los hizo publicos... en fin otro error fue colocar tapatalk PRO en sus contrucciones.. cuando todos sabemos que es ilegal en htcmania no le paran mucho a eso pero en foros como xda si... arrrgghhh es un usuario de xda que al parecer fue el encargado de denunciarlo y pues logro que banearan a tiad de xda y ppc (otro gran foro de Dev).. segun lo que dijo tiad8 el solo es un tester no ayuda a los DEV ni es un DEV .. el solo es un intermediario... en fin cada quien opina lo q quiere. pero yo pienso que tiad8 en una de las principales figuras del port en android.. sin el definitivamente no tuvieramos rom's tan estables y funcionales como las que tenemos .. por supuesto les doy creditos a todos los demas que han ayudado .. pero el es uno de los pioneros en esto.. saquen conclusiones[/quote]

si estuve leyendo eso pero tu sabes como es la cosa en foros si no das los créditos te masacran pero buuueee cono hoy bajo pa' mi tierra a ver si reparo mi TP2 y comento la cagada jajajajjjaaajjajajaja CSM............ aja y la persona que probo la gigerbread con las gapps que instalo como se mueve, es mas completa o no si es pichirre no comento completo......
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 08/07/11, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
basurilla basurilla no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

no,no es que me guste,lo encontre pero no funciona bien y queria probar a cambiar el sistema ya que a ser chino no me deja instalar nada
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 08/07/11, 17:27:21
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita:
si estuve leyendo eso pero tu sabes como es la cosa en foros si no das los créditos te masacran pero buuueee cono hoy bajo pa' mi tierra a ver si reparo mi TP2 y comento la cagada jajajajjjaaajjajajaja CSM............ aja y la persona que probo la gigerbread con las gapps que instalo como se mueve, es mas completa o no si es pichirre no comento completo......
Pero wara de pana como el dice son unos mal agradecidos tanto que ha hecho el por esto para que lo echen a un lado por esa mariquera? epa prueba dejar pegado el boton de bajar volumen y el stylus pisar el botoncito del softreset ..
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 08/07/11, 18:19:04
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

si yo probe desde cero formate las tres particiones con el mini tool partition, pero igual no me funciono el blazn, despues volvi a formatear para instalar el froyo bluee e hice todo tal cual como es y me funciono bien el problema es con el blanz ese jejej
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 08/07/11, 18:36:14
Array

[xs_avatar]
henry3010 henry3010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: HTC touch pro 2
Tu operador: Movistar
uh no sabia del problema con tiad, pues como tu dices, esta bien molestarse, pero creo q es mejor para ellos y para la comunidad unirse y seguir haciendo ese tipo de trabajos a que simplemente lo excluyan y excluyan un talento que se puede explotar en gran forma!
gracias por las news

por cierto shaw, lo iba a formatiar peroo... me e dado de cuenta que en window phone tampoco blokea el cel O.o le apreto el boton superior izquierdo y simplemente apaga la pantalla, pero cuando le doy nuevamente no me aparece para desbloquearlo D: a nadie nunca le a pasado eso?

de todas formas creo q intentare formatear y probar con otro ROM de android a ver, quiero ponerle fondos animados ^^ e tambien intente ejecutar el angrybirds pero no me arranco, lo q pude probar, musica\imagenes\whatsapp\facebook\mensajes funcionan bien (todo esto con el blanz)
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 08/07/11, 18:55:27
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: hct rhodium
Tu operador: Movistar
@shadownn Bueno como ya sabs eh probado las rom CherryPieV3, FROYO BLUE CWM 2011.05.15, update-FROYO-BLUE.2011.06.27, tp2 blazn cwm y tp2 gingerbread cwm, de todas la que me eh encontrado mejor es la gingerbread cwm , el GAPPS k funciona con esa rom es gapps-gb-20110613-signed, el market stara instalado pero no te aparecera en el menu para solucionar sto instalan ste nuevo market http://www.mediafire.com/?8dd6k2yjdpm7836 y listo tienes la gingerbread cwm con el market y todo andando perfecto!!! ah! y les recomiendo usar el ultimo kernel 01333...

Última edición por GHunter Día 08/07/11 a las 18:59:17.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 08/07/11, 20:05:11
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

rom

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Pero wara de pana como el dice son unos mal agradecidos tanto que ha hecho el por esto para que lo echen a un lado por esa mariquera? epa prueba dejar pegado el boton de bajar volumen y el stylus pisar el botoncito del softreset ..
Lo probé así mi pana y nada no arranca sin estar conectado al cargador conseguí un cargador universal estoy cargando la pila reviso y comento....
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 11:36:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /