ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/06/11, 07:24:20
Array

[xs_avatar]
hellscream616 hellscream616 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Advance
Tu operador: Claro
Tenemos una nueva actualizacion de la Rom?, en esta se soluciona el problema de la camara al grabar video?, que el otro dia me toco experimentarlo, y desde que me habai cambiado a esta rom nunca me habia pasado.

Por otro lado, como instalo LG camera?, ya que al descargar la APK e instalarla en el celular siempre que trato de entrar me dice que tubo un problema y que debe cerrarse forzosamente
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 28/06/11, 08:48:09
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Tenemos una nueva actualizacion de la Rom?, en esta se soluciona el problema de la camara al grabar video?, que el otro dia me toco experimentarlo, y desde que me habai cambiado a esta rom nunca me habia pasado.

Por otro lado, como instalo LG camera?, ya que al descargar la APK e instalarla en el celular siempre que trato de entrar me dice que tubo un problema y que debe cerrarse forzosamente
Esta última versión de ROM tiene mejor rendimiento de batería, solo por eso ya vale la pena el cambio a parte de correciones de pequeños bugs (sin determinar :P)

El LG camera, yo lo probé y no me gustó.... y la instalé como comentas, pinchas sobre el APK e instalar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 11:56:25
Array

[xs_avatar]
buanamino buanamino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note grandote y hermosote
Tu operador: Yoigo
Bueno lo prometido es deuda:
Finalmente instale la ROM anoche, a estas horas y después de haberlo trasteado muchísimo solo puedo decir una cosa...
¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAA !!!!!!!
El cambio ha sido enorme, casi parece otro móvil (hasta se parece a mi galaxy jeje). La ROM es superfluida, se puede personalizar al gusto, funciona todo correctamente y lo mas espectacular es la optimización de la batería, como he dicho lo estoy trasteando muchísimo desde anoche (bluetooth, wifi, viendo videos, descargando aplicaciones... etc) y a estas horas aun tengo un 75% de batería.
@David_GT Gracias por echarme una mano para salir de agujero jeje
@Veloz46 Reitero ni enhorabuena, te lo has currado muchísimo y has logrado hacer una ROM muyy buena.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:17:30
Array

[xs_avatar]
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Yo con tantas ROMS ya me he perdido... Veloz46 probé una de tus ROMS y estaba muy chula pero la batería se iba enseguida. Así que ahora tengo la CM6 v5.0 de slade que la batería dura la leche. He leído aunque no he podido comprobar que en la grabación de video se desincroniza el audio, y que está arreglado en en la nueva de slade CyaNo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361) ¿En cúal está basada tu última versión? Gracias.

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 12:40:40
Array

[xs_avatar]
enDings enDings no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009

No consigo conectarme a Eduroam (wifi de la universidad) cn esta rom
Viejo 28/06/11, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

En esta dura mas la batería que la V.5 y la sincronización de audio/vídeo esta solucionada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:04:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por javi242 Ver Mensaje
Yo con tantas ROMS ya me he perdido... Veloz46 probé una de tus ROMS y estaba muy chula pero la batería se iba enseguida. Así que ahora tengo la CM6 v5.0 de slade que la batería dura la leche. He leído aunque no he podido comprobar que en la grabación de video se desincroniza el audio, y que está arreglado en en la nueva de slade CyaNo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361) ¿En cúal está basada tu última versión? Gracias.

salu2
En esa no esta arreglado el audio, es en la que me base para hacer la final, y no se sincroniza el audio/vídeo en esa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/11, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
javi242 javi242 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
En esa no esta arreglado el audio, es en la que me base para hacer la final, y no se sincroniza el audio/vídeo en esa.
Quieres decir en la que yo tengo no? Y en la útlima tuya sí. ¿Está basada en la nueva de slade? -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361

Y ya si no es mucho pedir... me puedes hacer un resumen de qué tendría que hacer para instalarme la tuya partiendo de la que tengo ahora. (MiniCM v5.0 de slade te recuerdo). Porque ahora tengo el recovery nuevo, no sé si tengo que instalar el zip ese que colgaste para volver al recovery anterior primero o puedo instalarla directametne. Muchas gracias!

salu2
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 13:48:51
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Primero el zip para pasar al anterior, luego instalas la rom!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/11, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, en tonces cuando vuelva de la U me actualizare y ahi les comento como me va , me encanta esta rom, desde que la instale se a notado un cambio tremendo en el celular, ahora que estoy por salir de vacaciones mi polola tambien me a pedido que se la instale, como si fuera comercial de television "esta rom me cambio la vida" hahahahahaha
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
robinsonpardo robinsonpardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Movistar
Esta el la mejor ROM sin duda

Por favor no abandones el post... desde que he probado unas 5 rom's... no había experimentado una rom tan liviana y tan estable como la última v.46 que colgaste... gracias @Veloz46
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 00:58:43
Array

[xs_avatar]
spartacus123 spartacus123 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace GT S5830L
Tu operador: TELCEL
gracias por todo @Veloz46 la vdd todo esta de maravilla en tu room, lo unico que no pude hacer fue colocar los nuevos iconos del android cargando, no se por que la vdd, con el xrevovery antigüo le doy a que los instale como cuztom zip, lo hace y cuando reinicio, se queda ciclado reiniciando, pero fuera de eso, es la mejor rom que he probado desde que tengo este cel gracias por atendernos
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:39:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Si no puedes instalarlo, hazlo de manera manual, descomprime el framework-res.apk y lo copias a System/framework seguido le das permisos.

Mira antes los permisos del framework que ya hay, y le das los mismos al nuevo cuando lo remplazcas, reinicias y ya tendrás los nuevos iconos.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 01:41:04
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Os molan esos iconos?

Queréis que los meta con los de la batería nuevos? en un custom zip?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Dibujo.jpg (111.5 KB, 1717 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 02:27:12
Array

[xs_avatar]
Joseiyo Joseiyo no está en línea
Miembro del foro

Molan, si que molan...
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 05:26:47
Array

[xs_avatar]
dorulk dorulk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9505
excelente rom, me va muy bien la estoy probando en un mini pro x10a, gracias por el trabajo realizado!
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 06:27:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me entro tremenda duda, cual es la version nueva, la que dice Final?, o la que dice Nueva Rom ?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:05:21
Array

[xs_avatar]
kenan kenan no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Vodafone
muy buena rom me gusta mas que el slade aunque me incomoda el lag en los juegos me pasa con cualquier room froyo que instale en cambio con el 2.1 que viene por defecto no tenia ningun lag, hay alguna forma de arreglar esto?
Responder Con Cita
Viejo 29/06/11, 09:39:21
Array

[xs_avatar]
David_GT David_GT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Moto G 2014 - Nexus 7 II
Tu operador: Pepephone
El tema de los Iconos a mi no me entusiasman en exceso, los veo poco "serios" otra cosa es ver como quedan en el terminal.... aunque no cuesta mucho implementar 2 opciones, con los actuales + icono nuevo de bateria o con todos los iconos nuevos... modificar el framework-res.apk es sencillo... (hasta yo me atrevo a ello )

Cita: Originalmente Escrito por hellscream616 Ver Mensaje
Me entro tremenda duda, cual es la version nueva, la que dice Final?, o la que dice Nueva Rom ?
La última es la "Nueva Rom"

Creo que con el numero de evoluciones que tiene Veloz46 de su rom, no iría mal un pequeño resumen del estado, última rom y evoluciones en cada versión.

Cita: Originalmente Escrito por kenan Ver Mensaje
muy buena rom me gusta mas que el slade aunque me incomoda el lag en los juegos me pasa con cualquier room froyo que instale en cambio con el 2.1 que viene por defecto no tenia ningun lag, hay alguna forma de arreglar esto?
Para el tema del Lag, activa el JIT, a ver si notas mejora!
Responder Con Cita

Viejo 29/06/11, 12:10:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

la ultima es la nueva rom.
estoy de repetirlo ya...

las 2 son lo mismo, lo que la nueva tiene repasos como la bateria, la grabacion de sonido, entre alguna otra cosa.

no hay mas, para saber cual es mejor se tienen que probar las 2 por que unos les gustara mas la final basada en v5 y otros les gustara mas la nueva...

instalar la que mas bien se adapte a buestros gustos.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro > ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini Pro

Hora actual: 23:43:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /