|
||
|
||||
|
||||
Tenemos una nueva actualizacion de la Rom?, en esta se soluciona el problema de la camara al grabar video?, que el otro dia me toco experimentarlo, y desde que me habai cambiado a esta rom nunca me habia pasado.
Por otro lado, como instalo LG camera?, ya que al descargar la APK e instalarla en el celular siempre que trato de entrar me dice que tubo un problema y que debe cerrarse forzosamente |
|
||||
|
||||
Tenemos una nueva actualizacion de la Rom?, en esta se soluciona el problema de la camara al grabar video?, que el otro dia me toco experimentarlo, y desde que me habai cambiado a esta rom nunca me habia pasado.
Por otro lado, como instalo LG camera?, ya que al descargar la APK e instalarla en el celular siempre que trato de entrar me dice que tubo un problema y que debe cerrarse forzosamente ![]() ![]() El LG camera, yo lo probé y no me gustó.... y la instalé como comentas, pinchas sobre el APK e instalar. Saludos! |
|
||||
|
||||
Bueno lo prometido es deuda:
Finalmente instale la ROM anoche, a estas horas y después de haberlo trasteado muchísimo solo puedo decir una cosa... ¡¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENAAA !!!!!!! El cambio ha sido enorme, casi parece otro móvil (hasta se parece a mi galaxy jeje). La ROM es superfluida, se puede personalizar al gusto, funciona todo correctamente y lo mas espectacular es la optimización de la batería, como he dicho lo estoy trasteando muchísimo desde anoche (bluetooth, wifi, viendo videos, descargando aplicaciones... etc) y a estas horas aun tengo un 75% de batería. @David_GT Gracias por echarme una mano para salir de agujero jeje @Veloz46 Reitero ni enhorabuena, te lo has currado muchísimo y has logrado hacer una ROM muyy buena. |
|
||||
|
||||
Yo con tantas ROMS ya me he perdido... Veloz46 probé una de tus ROMS y estaba muy chula pero la batería se iba enseguida. Así que ahora tengo la CM6 v5.0 de slade que la batería dura la leche. He leído aunque no he podido comprobar que en la grabación de video se desincroniza el audio, y que está arreglado en en la nueva de slade CyaNo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361) ¿En cúal está basada tu última versión? Gracias.
salu2 |
|
||||
|
||||
No consigo conectarme a Eduroam (wifi de la universidad) cn esta rom
![]()
|
||||
|
||||
Yo con tantas ROMS ya me he perdido... Veloz46 probé una de tus ROMS y estaba muy chula pero la batería se iba enseguida. Así que ahora tengo la CM6 v5.0 de slade que la batería dura la leche. He leído aunque no he podido comprobar que en la grabación de video se desincroniza el audio, y que está arreglado en en la nueva de slade CyaNo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1059361) ¿En cúal está basada tu última versión? Gracias.
salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y ya si no es mucho pedir... me puedes hacer un resumen de qué tendría que hacer para instalarme la tuya partiendo de la que tengo ahora. (MiniCM v5.0 de slade te recuerdo). Porque ahora tengo el recovery nuevo, no sé si tengo que instalar el zip ese que colgaste para volver al recovery anterior primero o puedo instalarla directametne. Muchas gracias! salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, en tonces cuando vuelva de la U me actualizare y ahi les comento como me va
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esta el la mejor ROM sin duda
Por favor no abandones el post... desde que he probado unas 5 rom's... no había experimentado una rom tan liviana y tan estable como la última v.46 que colgaste... gracias @Veloz46
|
|
||||
|
||||
gracias por todo @Veloz46 la vdd todo esta de maravilla en tu room, lo unico que no pude hacer fue colocar los nuevos iconos del android cargando, no se por que la vdd, con el xrevovery antigüo le doy a que los instale como cuztom zip, lo hace y cuando reinicio, se queda ciclado reiniciando, pero fuera de eso, es la mejor rom que he probado desde que tengo este cel gracias por atendernos
|
|
||||
|
||||
Si no puedes instalarlo, hazlo de manera manual, descomprime el framework-res.apk y lo copias a System/framework seguido le das permisos.
Mira antes los permisos del framework que ya hay, y le das los mismos al nuevo cuando lo remplazcas, reinicias y ya tendrás los nuevos iconos. |
|
||||
|
||||
Molan, si que molan...
|
|
||||
|
||||
excelente rom, me va muy bien la estoy probando en un mini pro x10a, gracias por el trabajo realizado!
|
|
||||
|
||||
Me entro tremenda duda, cual es la version nueva, la que dice Final?, o la que dice Nueva Rom ?
|
|
||||
|
||||
muy buena rom me gusta mas que el slade aunque me incomoda el lag en los juegos me pasa con cualquier room froyo que instale en cambio con el 2.1 que viene por defecto no tenia ningun lag, hay alguna forma de arreglar esto?
|
|
||||
|
||||
El tema de los Iconos a mi no me entusiasman en exceso, los veo poco "serios" otra cosa es ver como quedan en el terminal.... aunque no cuesta mucho implementar 2 opciones, con los actuales + icono nuevo de bateria o con todos los iconos nuevos... modificar el framework-res.apk es sencillo... (hasta yo me atrevo a ello
![]() ![]() Creo que con el numero de evoluciones que tiene Veloz46 de su rom, no iría mal un pequeño resumen del estado, última rom y evoluciones en cada versión. Para el tema del Lag, activa el JIT, a ver si notas mejora! |
|
|
||||
|
||||
la ultima es la nueva rom.
estoy de repetirlo ya... las 2 son lo mismo, lo que la nueva tiene repasos como la bateria, la grabacion de sonido, entre alguna otra cosa. no hay mas, para saber cual es mejor se tienen que probar las 2 por que unos les gustara mas la final basada en v5 y otros les gustara mas la nueva... instalar la que mas bien se adapte a buestros gustos. saludos. |