|
||
|
|
||||
|
||||
|
y cuando te dieron ese descuento?
porque a mi se me termino uno en febrero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, el movil lo saque un 4 de Junio del año pasado, con lo que el año ya lo he cumplido y como explicaba en el anterior post, ya no tengo ninguna oferta ni descuento activo en esta linea.
|
|
|
||||
|
||||
|
E$l descuento y la tarifa me la aplicaron el mismo dia que cancele la portabilidad a las 12 de la noche, si no recuerdo mal... un 28 de mayo y despues firme la portabilidad el 4 de junio.
|
|
|
||||
|
||||
)jajaj , me acaba de llegar el sms de vodafone para contraofertar...no se aclaran |
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir y mañana mas. Un saludo, paisano. |
|
|
||||
|
||||
|
Comento mi caso:
Primer intento...... Hago portabilidad via web a Yiogo ( prepago ) hoy a las 17:30h, no tardó ni 10 minutos en llegarme la confirmación de Yoigo y a los 5 minutos el mensaje de Vodafone para que me ponga en contacto con ellos. Esperé 1 hora para llamarles, le conté que me iba a Yoigo con la tarifa del 4 y que me dejaban el galaxy s2 a 79 pavos. Me comenta la operadora" Silvia "que si me puede hacer una contraoferta, le digo que si y me ofrece el galaxy s a 0 euros. Le comento que no, porque este terminal que me ofrece Yoigo es el último modelo de Samsung, ella me comenta entonces que de ese modelo hay mucha demanda y que no tiene en stock. Le hago saber que no me importa esperar ya que seguiría estando con ellos, pero me dice que no, que no me lo oferta porque simplemente no está y que ella no puede hacer eso. Sin mas le digo que sigo con la porta a Yoigo y que gracias..... No tengo permanencia, 1100 puntos y dos líneas con ellos hace mas de 10 años. Quedé un poco tocado ![]() Mañana por la tarde segundo intento. ![]() Segundo intento........ Llamo hoy a las 10:00 de la mañana, le cuento a la operadora " Tamara " toda la película de Yoigo. Me dice que va a comprobar para hacer una contraoferta y me tiene pegado al teléfono 10 minutos. De repente parece que si hay unidades jijijijijiji me lo ofrece por 80 lerus y 50% de descuento durante seis meses en la tarifa @m. Le pregunto si el descuento en la tarifa me la puede aumentar al año, pero dice que no se puede. Le cuento otra historia para convencerla, me comenta que lo va a consultar, que ya me llamará más tarde a mi móvil y que intentará rebajar el precio del terminal o el de la tarifa. Me soltó que de momento ya estaba registrada esta primera contraoferta, para que no me preocupara. Le digo que es un Sol, si soy sincero, pensé que no me iba a volver a llamar. A las 12:00h me suena el móvil un 670..... y era Tamara!!!! LoL, me dice que ha hablado con sus superiores jijijijijiji y que tiene otra oferta que hacerme. Después de otros 10 minutos de espera me suelta: Tarifa @ M durante un año al 30% con posibilidad de cambiarla después y el Samsung Galaxy S2 GRATIS. No apreté mas y acepté..... Ahora toca esperar, me dijo que podían tardar de 10 a 15 días..... iré confirmando la cancelación a Yoigo, a la espera de que me manden el sms desde Vodafone. Última edición por Nuazet Día 07/06/11 a las 14:29:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...
Es para comentar lo que me paso a mi hoy... Hice el domingo 5 la portabilidad a yoigo, hoy por la mañana me llega el mensaje de yoigo y un par de horas mas tarde me llego el de vodafone. Yo no tengo permanencia, tengo unos 220 puntos y un consumo mensual de 40e de promedio. Llamo y me atiende un chico, y me dice luego de unos 10 minutos que me puede hacer un descuento en la tarifa pero el movil a 340 euros. Obviamente le digo que no, que muchas gracias. Volvi a probar como a las 2 horas y me volvio a atender otro chico y me dijo que no me podia ofrecer un terminal... La verdad es que no se porque... pero bueno seguire probando mañana. A alguien le paso algo parecido? un saludo a todos.. |
|
|
||||
|
||||
|
220 puntos pagando 40 euros al mes??'
|
||||
|
||||
|
Yo era el que por tener un descuento activo no me podian ofrecer el descuento de la @m, el telefono si que me lo ofrecian por 80€ pero sin ningun tipo de descuento en la tarifa. Llame a bajas y de ahi a promociones, en promociones me quitaron ese descuento del 50% en factura durante 6 meses. Volvi a llamar y me dijeron que aunque no tuviera ya ninguna oferta ya me habian hecho un descuento ese año y no me podian ofrecer otro aunque ya no tuviera ninguno activo. Asi se quedaron las cosas hasta el dia antes que se me acabara el plazo, le conte la historia a la teleoperadora y me dijo que cambiando la tarifa si podria hacerme un descuento, le dije que me interesaba la @m y me ofrecio 6 meses, le dije que me parecia poco, que si me podia ofrecer los 12 y al final los consegui...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de decir que no lo tienen en catalogo. Que el que me ofrecen es el S normal o un HTC... no se si será porque soy autónomo voy a esperar unos días (hasta el viernes) para ver si meto presión.
Que mal tratan a los autónomos y eso que nos dejamos una pasta... ![]() |
|
|
||||
|
||||
y perdona por preguntarte, es que antes se enrrollaban más de entrada con los que no tenían permanencia... tu caso es parecido al mío cuando llamaste la segunda vez. 340 pavos me parece una burrada. Yo llamaré esta tarde y le contaré alguna película a ver si aflojan un poco, la verdad es que por ahora lo veo mal...
|
||||
|
||||
|
Comento lo mio ayer,por si a alguien le vale de algo.
Hice la portabilidad a yoigo a primera hora de la mañana, al rato mensaje de vodafone. Les llamo y me atiende una tia supermaja , entre jiji y jaja me ofrece el galaxy a 0€ y la tarifa M con el descuento de un año a la mitad. Total que cuando esta formalizandolo ,se corta. Llamo a los cinco minutos y me sale una sosa , que por mas que lo mira, el sistema solo la deja ofertarme el terminal a 190€ y descuento en la tarifa,la digo que nanai. Llamo a los cinco minutos y me sale otra simpatica, que lo mira y me hace nuevamente la primera oferta. Le comento que por curiosidad , como es que la anterior me ha dicho que imposible y me comenta que por surrealista que parezca , es la disponibilidad de ofertas que haya en cada momento para tu linea, y que cambian constantemente Moraleja : Llamar hasta que os lo den. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales acabo de firmar el sms de permanencia por el s2 oleeeeee. En diez dias tendre mi supermakina.
Resumen del amago: Operador que tengo: Vodafone Operador al que se amaga: Yoigo via web (02/06/2011) Permanencia: Si, 6 meses y un dia jejejej no me pude aguantar penalizacion, 70 pavetes Puntos: 39 ajjajajja (Amago anterior por un Desire HD 79 el 03/03/2011 y tp gratis 12 meses pa la parienta) Terminal actual: Nexus one (Lo pondre a la venta cuando me llege el s2) Mensaje de Yoigo: 1 hora despues de hacerlo Mensaje de Vodafone: 15 minutos despues. Comprobacion en la web de la cmt, instantaneo, no espere a que vodafone mandara sms, llame inmediatamente jejejje. 1ª Llamada.(02/06/2011) Le digo lo tipico, que me voy por el s2 y que se me acaba ahora la tp gratis que tuve durante un año y que yoigo me ofrece descuentos y tal....me dice que no hay s2 que no me lo pueden reservar ya que no disponen de precios, que esta a punto de salir y tal...que si me puede ofrecer otros terminales y le digo que nanaina, cuelgo. 2ª Llamada (1 hora y media mas tarde) Lo mismo, que no tienen el galaxy que no me lo pueden ofrecer, pregunto por otros terminales como el desire s, me lo ofrece a.....379 euros jajajja estan locos, cuelgo. 3ª Llamada, No me ofrecen terminales, porque ya me han ofrecido uno hace poco, le digo que no es esa linea, que es en la de la mujer, me dice que no puede hacer nada, me ofrece super 90x1 y tp gratis 12 meses (no esta mal), pero nada de telefonos. 4ª Llamada, Llama la mujer que es la titular de la línea, pregunta por galaxy, nada de nada (la tia maja) diciendo que ojala se lo pudieran ofrecer pero no consta en base de datos precios y demas que como todavia tenia tiempo que llamara unos dias mas adelante, (yo creo que no lo ofrecia porque todavia tenia descuento vigente), pregunta por el desire s, a 10 euros con @m con descuento 12 meses al 50%, con la tp gratis y super 90x1 169 euros, el iphone de 16gb por 90 eureles con @m y descuento 12 meses, mi mujer le dice que grabe todas las ofertas y que ya llamará. 5ª Llamada, (dia 03/03/2011), le digo lo que me han ofrecido el dia anterior, y pregunto por el s2, me dice que me lo puede ofrecer!!!! por 80 euros y 6 meses de descuento en @m, le digo que se me hace mucho, que si pueden ser 12 meses, me dice que no, que no le deja el sistema, le digo que me lo pensare,pregunto como sale con la tp gratis y el super 90x1 que me han ofrecido antes, me dice que a 209 euros...es caro,le digo que grabe la oferta y cuelgo. 6ª Llamada 3 horas mas tarde...me ofrece s2 a 80 euros y @m 12 meses de descuento...biennnnnn pienso, le digo que si me puede bajar el precio del movil jajajjaj, me dice que no, que no le deja el sistema a no ser que pille la @l, me saldria por 30 leureles, pienso que es mucha pasta, le digo que acepto pero que al no ser titular de la linea no puedo hacer grabacion, me dice que no pasa nada que me lo reserva, que no llame mas tarde porque solo le quedan 80 unidades y hace una hora tenia 250!!!joder....vale, lo reservo. 7ª Llamada, grabacion de voz por la parienta para dejarlo todo bien atadito. Cancelacion por web de vodafone tambien. Lunes dia 6 de junio llamo a portabilidades como va el tema me dice que todo esta bien que esperan la respuesta de yoigo para cancelacion, miro el el cmt aparece en portabilidad.... Espero 2 horas y como no llega cancelacion de portabilidad mando fax a yoigo por si las moscas. Yoigo me manda sms de cancelacion 1 hora y media mas tarde. En todo el dia no recibo sms de firma de permanencia, pero el la web del cmt ya aparezco de Vodafone. Dia 07 recibo sms a las 9 horas jajjaja, mando firmado y respuesta!!!!! En diez dias tengo mi galaxy s22222222222222222222222222222 oleeeeeeeeeeeeee. (joder si que ha costao) Perdonad por el tocho, pero espero que le ayude a alguien. Moraleja de la historia: No hagais amagos antes del año, sobre todo si teneis descuentos vigentes, lo mas probable es que no ofrezcan nada. Un saludo y suerte apañerosssssssssssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Joerrrrr.... estoy en el mismo caso que tanke26 en cuanto a permanencias etc...
pero acabo de hacer el amago... me ha llegado el SMS de VF. Les he llamado y me ofrecen el movil por 379 pavos!!!! argahrgahrgahra!!!! y ahora qué?! snif |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acepte todo el dia 03/06 y sigo esperando por sms para firmar permanencia. Ayer incluso mande fax a yoigo y en la CMT aparezco de nuevo en vodafone... Ademas ayer mismo por la mañana yoigo me mando sms diciendo que estaba cancelada la portabilidad. A ver si espabilan un poquito.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada...segunda llamada...no se bajan del burro... me dejan coger la tarifa @xs pero el movil de 379 euros no baja... y sin ningún tipo de descuento.
La excusa q me dan es q aun tengo permanencia con ellos (me quedan 6 meses)...menuda castaña! :S |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os cuento lo que me acaba de pasar.
Me llega mensaje de yoigo diciendo que en 72 horas tendre el pedido, ups llamo a vodafone para decirles por segunda vez si hay algun problema, la chica me comenta que no que esta todo bien y que esta mandada la cancelacion y que esos mensajes se envian en automatico. Me dice vamos a revisar... tal... y me dice la oferta S2 a 80€ @M de 40€ y 50% descuento 6 meses Llamo al 123, la explico todo y que estoy muy enfadado por llamarme mentiroso y querer engañarme diciendo cosas que luego no cumplis y que esta llamada al 123 ya no es por el descuento, es por la tomadura de pelo y la cara que tienen. Me dice que apunta le reclamacion y que la pasa a marketing y que si eso me llamaran. He colgado y estoy escribiendo esto con tal cabreo que no os lo imaginais ![]() ATENCION: con esto lo que os recomiento a todos es que llameis para verificar la oferta, van a ser 5 min y asi luego no os llevais una sorpresa. Y no os fieis como yo de que me dijeron tal y cual... LLAMAR. Cuando sepa algo mas os lo cuento, un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estoy igual que ayer, ademas no hay stock segun ellos. Estoy haciendo cuentas y desde finales de mayo de 2010 este es el cuarto amago. Igual son muchos y por eso no me dan nada? Como andais de amagos? Tambien estoy pensando cambiar la linea a nombre de mi mujer, que no estara fichada.
Última edición por qotsa Día 07/06/11 a las 11:54:19. |