|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S I9000 Personalización y temas para la Galaxy S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que batería es la que más te gusta? | |||
| Batería circular |
|
18 | 50.00% |
| Batería Animada |
|
14 | 38.89% |
| Batería Animada, sin animación |
|
4 | 11.11% |
| Votantes: 36. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llegó el momento de mostrar mis avances... que el maestro @lirik ponga nota!!!
"Antes de nada, explicar y decir que todo a mi forma de ver es un plagio, simplemente he utilizado el tema de @criskelo y el "GalaxyBlue" de nuestro amigo @lirik y he empezado a cambiar cosas como un poseso, y cada cambio sigo flipando... Todo por intentar "saber/aprender" un poco más de este aparato que en su día era solo un móvil. La temática escogida, es una de las cosas que siempre llevo en la cabeza y ahora por si se me olvida, cada vez que mire el móvil, el me lo recordará... MUCHO BETIS!!!! Gracias por aguntarme @lirik... Última edición por sgsbarna Día 09/06/11 a las 15:46:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que os parece el dock del tw3 así. Espero críticas sobre los reflejos, transparencia o base, es solo una prueba para ver como queda lo que estoy haciendo.
|
|
|
||||
|
||||
no se que duda tienes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez no os impacientáis? jeje bueno estoy esperando a la v69 de criskelo que estará completa a ver si para al noche está. Aunque si leo que no la va a tener os subo la v18 para la v68 que tengo el trabajo avanzado.
Última edición por lirik Día 10/06/11 a las 18:29:00. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Me refería al borde del color que corresponda, que creo que no me he explicado bien: el borde del icono de los mensajes en amarillo definido, el icono de los contactos en naranja... no todo en azul. Azul me refería, en este caso al borde del icono del marcador y al borde del dock. pero bueno, es sólo una opinión. A ver si @criskelo saca la v69 que estoy loco por ponerla ya Última edición por AntiSpam7 Día 10/06/11 a las 21:51:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando el tema para la v68 o v69, me gusta mucho esta estetica.
|
||||
|
||||
|
Lirik ya salio la v69 de criskelo jejejj
a la espera de tu theme
|
||||
|
||||
|
[TEMA]: GalaxyBlue_v18_JVP_I9000.zip (55.29 MB) (adaptada a criskelo v69)
GalaxyBlue Beta v18 - Adaptada a Criskelo v69 - Cambios de iconos en barra de notificaciones. - Mayor transparencia barra de notificaciones. - Puzzle Unclock cambiadas las piezas del puzzle. - TowchWizLauncher 3. (Hay mod Tw4) Mod_GalaxyBlue_TouchWizLauncher_4.zip (2.05 MB) Última edición por lirik Día 11/06/11 a las 17:21:15. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias lirik estaba esperandote para tener perfecto el movil xdxd
|
||||
|
||||
|
No os asusteis al bajar el archivo y ver que pone JV9 se me pasó modificarlo, estoy subiendo de nuevo el tema con el nombre cambiado, en unos 10 min cambiaré el link pero ambos archivos son idénticos solo cambia el nombre del archivo. Si ves algún error ya sabéis
.
|
|
|
||||
|
||||
|
liriki al acceder a multiupload aparace GalaxyBlue_v18_JV9_I9000.zip. Lo que esta remarcado en rojo no seria JVP?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lirik,vas a poner el mod de la bateria animada para la v18?
|
||||
|
||||
|
Ahora empieza a gustarme el TW3.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lirik, me da forzar el cierre el market, pero solo al realizar una busqueda. Por los menus me deja descargar las aplicaciones, pero al realizar una busqueda de una aplicacion en concreto da FC. El problema ocurre al poner tu tema, con la v69 limpia de criskelo no ocurre. Gracias por el trabajo, por lo demas todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego subo un mod
Lirik, me da forzar el cierre el market, pero solo al realizar una busqueda. Por los menus me deja descargar las aplicaciones, pero al realizar una busqueda de una aplicacion en concreto da FC. El problema ocurre al poner tu tema, con la v69 limpia de criskelo no ocurre. Gracias por el trabajo, por lo demas todo genial.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |