|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde que la instale me fallan pero parecía q a nadie mas.... tb tenia problemas d cobertura pero parece q con la jpe han desaparecido. Pero lo de n poder descargar en 3G es una p... probaren con skyfire a ver si es el navegador...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Enviado desde el droide
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis 1.4.15.4 via updater...
ahora actualizo el post con los kambios pero principalmente... volvemos a kernel kang y actualizacion de las aplis corregidas por @intronauta... En cuanto a lo del 3g. La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar... tb lo pongo en el prime post |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, he puesto las apps que has puesto corregidas, pero ahora me han desaparecido del escritorio, que más hay que hacer?
Un saludo y gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque no me lee la sd externa me sale un icono llamado place holder en external_sd en el explorador. no me salen mis carpetas.
a alguien mas le a pasado porfavor cocineros que puedo hacer mi sd es una skandisk de 8 GB y nunca me a dado ni un fallo. porfavor una ayudita que no me hace nadie ni caso
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir porque no me lee la sd externa me sale un icono llamado place holder en external_sd en el explorador. no me salen mis carpetas.
a alguien mas le a pasado porfavor cocineros que puedo hacer mi sd es una skandisk de 8 GB y nunca me a dado ni un fallo. porfavor una ayudita que no me hace nadie ni caso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien mas le a pasado porfavor cocineros que puedo hacer mi sd es una skandisk de 8 GB y nunca me a dado ni un fallo. porfavor una ayudita que no me hace nadie ni caso ![]()
|
||||
|
||||
|
una pregunta, alguien ha hecho un backup desde el recovery y a vivido para contarlo, digooo y ha podido restaurar sin problemas?
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo la miuies jejeje le hecho en 2 dias mas dalvick cache y cache partition que en 6 meses.. acabo de actualizar a la .4 fenomenal todo sigue bien si tener que hacer nada mas.menos mal gracias compis soys unos hachas..
pero una cosilla porque en los email cuando ya los lees sale totalmente negro, luego el email que no se puede ni leer(pero si entras dentro del email si).. puedo hacer algo para arreglarlo.. saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis 1.4.15.4 via updater...
ahora actualizo el post con los kambios pero principalmente... volvemos a kernel kang y actualizacion de las aplis corregidas por @intronauta... En cuanto a lo del 3g. La descarga por red movil se arregla en la aplicación de descargas, le das al menu y aparecera descargar usando red movil o usar wifi. Si aparece wifi (es que descargas por la red movil) igual se te ha quedado pillado, no te preocupes, dale y te cambiara a usando red movil y le vulves a dar es probable que necesites quitar lo que estes cargando y volverlo a lanzar... tb lo pongo en el prime post ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
desde que tengo la miuies jejeje le hecho en 2 dias mas dalvick cache y cache partition que en 6 meses.. acabo de actualizar a la .4 fenomenal todo sigue bien si tener que hacer nada mas.menos mal gracias compis soys unos hachas..
pero una cosilla porque en los email cuando ya los lees sale totalmente negro, luego el email que no se puede ni leer(pero si entras dentro del email si).. puedo hacer algo para arreglarlo.. saludos.. ![]() Esto mismo me funcionó tb para otras apps q tienen este problema. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, Programa, Gestor de aplicaciones.. Buscas la app de Email y la abres, luego busca el modo de compatibilidad y activalo.. ya se te pondrán blancas las letras, si esta puesto kitalo, q no recuerdo como viene por defecto.
Esto mismo me funcionó tb para otras apps q tienen este problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el kernel hace con mi persona lo que le da la mismisima gana.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pregunto si podemos seguir reportando "fallos" o damos mucho por saco jejeje
Edito: comprobando q el problema no sea por torpeza.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por pabl3st Día 20/04/11 a las 20:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Na tu tranqui por reportar fallos que no sea, preferiblemente si no se han puesto ya, pero igual se puede hacer algo, por lo que veo muchos son por que somos nvatillos con MIUI, que a nadie se le olvide que es una beta, y otros dependemos de los "fabricantes"... pero escuchar escuchamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo, todo un acierto la última actualización con el kernel kang, mas estable y sin ningun fallo.
Un saludo Enviado desde Galaxy S con MIUI 1.4.15.3 ![]() ![]() Por cierto, desde entonces m pilla cobertura 3,5G, tendrá algo q ver??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom pero voy a tener que quitarla por el consumo de batería, me viene durando unas 4 horas menos que con froyo con el mismo uso.
Sabéis si hay algún launcher como el de MIUI para otras roms? es que es una maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
añadidos md5sums a los updates para que el MIUIEs updater compruebe la integridad del fichero descargado...
los añado al prime post por si los bajais directamente... |
|
|