|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse cansado de los consumos de bateria de la 2.3.3 agravados con la v62 del amigo criskelo y en vista de un fallo en la pantalla, decidi poner esta rom ya que es la que tiene mi mujer en yoigo. El caso es que kies me dice que ese firm no se puede actualizar. La diferencia es que en csc en vez de ponerme fop pone nee. Con *#272*imei# solo aparece fop pero no deja instalar nada. Puedes ayudarme. Con otra que probe de 2.2.1 al ponerlo en kies me actualizo a ginger pero queria la de yoigo por si lo llevaba al sat. No lo hare al final porque el problema era de la lamina protectora jijijiji salia como una rayita de color. Un saludo.
![]() prueba a flashear solo el archivo CSC en CSC sin marcar nada mas (Aviso esto te hará un wipe completo, borrandote todo, por lo que si quieres volverla a instalar entera, tu mismo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me lanzo me lanzo me lanzooo
bueno, tengo al 2.2.1 JS3 sin tocar, tal cual me vino de vodafone.
me voy a lanzar directamente a actualizar a la versión libre, estoy un poco harto de esta versión de vodafone que por ejemplo no me deja forzar 2G en vez de 3G. ---- quiero en primer lugar aclarar dos cosas: - lo primero que tengo que hacer es hacerme root para poder hacer una copia de EFS antes de tocar nada (según pone en este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146479). - después, ¿procedimiento para salvaguardar la rom / estado actual del telefono para restaurar en un futuro si tengo que llevarlo al SAT ??? ayuda sobre esto por favor. - después, aplicar la JS8 full de este post. me recomendais JSD? he visto que es una versión más moderna... - y después, si todo ha ido bien ya estará todo hecho. ---- me paso algo? me aclarais lo de hacer una copia de seguridad del estado actual? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este tutorial, con paciencia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177297 No te pongas nervioso, aunque veas comandos y demas, solo tienes que hacer copy&paste y tendras una copia de todo tu telefono. Ponte esta misma, que es la española, la jsd no tiene cambios muy significativos, en verdad no se ni que novedades trae...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, en ese tutorial que me indicas veo la forma de hacer el backup.
y la forma de hacer el restore a partir de ese backup? hay alguna experiencia de ello? es lo único que me aú nme da un poco de miedo del proceso, no poder "volver al estado inicial" si surge cualquier problema y tengo que llevarla al SAT; así que quiero tenerlas todas de mi parte antes de empezar a tocar. aprecio vuestros comentarios, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se hace a traves de odin y te queda el movil tal y como lo tienes ahora, pero, imagino que nunca necesitaras volver a esa rom, aunque si esta bien tenerla por si las moscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
vengo de la magic, y una vez me tocó restaurar para poder llevar al SAT porque al teléfono empezó a fallarle el altavoz.
si pasara cualquier cosa, más vale prevenir que curar. --- primero root con superclick. luego entiendo que estos dos tutoriales (el de backup a través de adb shell y el de copia de EFS) son los dos recomendados que tengo que hacer antes de cambiar la rom. y luego a meterle esta rom full. bueno, esta noche si tengo tiempo lo hago. os cuento luego, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti dejaria instalando las actualizaciones del sdk, tarda como 1 hora
![]() Y si, asi como dijiste mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Lorse y cia....
Ayer me lanze a actualizar a esta rom con odin ( ) la primera vez, al final todo bien.Vengo de una jpo: He ganado rapidez y algo más de fluidez. La app feedly que utilizo mucho es la que má ha ganado (nosé si es que he empezado de cero todo) rapidez, fluidez, sin atascos, no parece la misma app. Bateria todavía no puedo opinar, pero creo que algo mejor. El gps, antes fallaba algo, ahora me situa a unos 200 metros, en ese aspecto mucho peor. La carpeta efs (que me llevaba de culo) la he mirado y faltan los dos archivos importantes .nv_data.bak y .nv_data.bak.md5. Hice tres copias de la efs antes de flashear. La primera es la que había en el movil cuando lo compre de segunda mano. La 2ª es la que hice yo antes del flasheo que llevanban dos archivos más que son .nv2.bak y .nv2.bak.md5 Y la 3ª es la que me hizo de copia de seguridad la app Galaxy S Unlock para desbloquearlo tambien antes del flasheo. y que son los mismos que la segunda copia. Ahora la pregunta; ¿Que carpeta es la buena? Tambien quiero poner el icono de la batería y he visto que tengo que tener recovery 2e+cwm. No se puedem instalar de otra forma? En tal caso flashee con la deodex (la que lleva ya el root) como puedo poner solo el recovery2e+cwm?? Perdón por el toston, cada día aprendo un poquitín más. Ahhh!!!!! Tengo mi imei y el kies ya me dice que esta version de firmware es el ultimo. (Lorse ya sabe de que hablo) Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final despues de probar varios ginger me vuelvo a esta, es la que mejor va y la que menos bateria gasta, lo peor el gps, lento com el solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero el tema del gps no va con el modem? Yo no tengo ni idea por que no lo uso el gps, pero diria que si...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Instalada tal y como viene pero con el kernel speedmod k13e y un TWLauncher modificado. Va geniaaaaaal! Y mira que vengo de cm7, pero ahora mismo es muy rápida. Eso sí, el lagfix lo he activado...
|
|
|
||||
|
||||
|
@barrikelo101 si la instalación la has hecho limpia con odin y con los tres archivos, tendria que haber cambiado
prueba a flashear solo el archivo CSC en CSC sin marcar nada mas (Aviso esto te hará un wipe completo, borrandote todo, por lo que si quieres volverla a instalar entera, tu mismo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flashear y se me queda en la barrita de install default apk-files.. espero o que ago?
Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado perdonar las molestias
|
|
|
||||
|
||||
|
exito total
![]() backup completo de la rom original y de la carpeta EFS siguiendo ambos tutos. flasheo full de esta JS8, todo OK en menos de 3 minutos. voy a volver a rootear con superoneclick, que me ha ido bien antes. lo que no he hecho ha sido poner el recovery 2e para poner otras roms, ya que de momento no me interesan. restablecidos datos de fábrica, ahora voy a calibrar la batería para terminar de tenerlo todo al pelo. muchisimas gracias por ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que todo OK tras rootear de nuevo con el superoneclick 1.9.1
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya, tan contento estaba que esta mañana me quedo flipado.
Lo puse a cargar hasta las 24:00 de la noche quitando la carga al 98%. Esta mañana al ir a comprobar el gasto y veo que esta al 36% He mirado los problemas de baterias de la gente y son casi todos con roms ginger. No tendra esta el bug de la galeria 3d? ¿Que hago, vuelvo a flashear? |
|
|
||||
|
||||
|
|