![]() |
|
| Tarifas Para hablar de las tarifas que Pepephone publica en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿A qué hoja te refieres? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que pronto pongan la tarifa de datos plana porque los que navegamos sabemos que sé van bastantes megas más de los que ofrece.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diooooooossssssssss no veo el momento de que acabe mi permanencia con Orange!!!!!!. Vence el 26 de febrero pero entiendo que esta oferta de pepephone desde htcmania por ahora es permanente, no??? no me digáis ahora que "no, es hasta el 25 de febrero" :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pasa si consumo más de 501MB al mes?
Cada MB adicional cuesta 3 céntimos. Es decir, si consumes 100MB más, tendrás que pagar 3 euros. Lo mejor es que nunca se baja la velocidad (3.5GPlus: Hasta 7,2Mbps/ 3.6Mbps). En pepephone tampoco se cobra por bloques. Cada vez que te conectes, sólo se contarán exactamente los bytes consumidos, sin mínimos. En la web de pepephone podrás además consultar tu consumo en cada momento y configurar avisos si lo deseas. |
|
|
|
Buenas, una consultilla, hoy me llegó la sim de pepephone, y se supone que la portabilidad se hace efectiva mañana día 22, entonces ya mañana me funcionará la linea con pepephone??, o tengo que esperar a que reciban la carta con los papeles del contrato y la porta??.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
luego la actualice para la tarifa Cobaya.. pero no se donde quedo con el cambio a la nueva... En cuanto esta lista.. la pondre y actualizare el hilo inicial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145216 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ok, pues a esperar a mañana. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya soy oficialmente de pepephone, tras el susto inicial, ya que cuando me he despertado no tenía red ni con robafone ni con pepe, y aparte lo de salirme la R de roaming sobre las barras de cobertura, que no sabía al principio por qué era.
Acabo de configurar los apn y parece que va todo bien. Supongo que no habrá problemas con lo del roaming y lo de tener que activar la itinerancia de datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a que hoy es la fecha efectiva de portabilidad, aún no tengo acceso a la red con Pepephone (ni con Vodafone de la que venía), por lo que ando sin teléfono, ¿a alguien más le ha pasado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sugiero que pares el teléfono pepephone, si lo tienes conectado y des un rato de espera y después vuelvas a conectarlo a ver si se registra bien el la red. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En estos momentos, lo tengo apagado y probaré dentro de un rato a encenderlo, a ver si hay suerte. Gracias por tu respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro que la de vodafone, no funciona ? Las portabilidades se suelen hacer por la noche de 00:00 a 04:00 para evitar estas molestias. Igual, no porta hasta esta noche y aún funciona la de vodafone. Si la de vodafone, ya no se registra en la red, ten la de pepephone parada un rato, a ver si te salta la portabilidad. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|