|
||
|
|
||||
|
||||
|
funciona correctamente, probado y funcionando a la 1º mediante CD.
saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que queria comentar y nose si se hablado en otro tema ya que soy novato en esto, es que mi DESIRE venia de ORANGE y la he liberado mediante este sistema perfectamente para manejarla con YOIGO pero siguen quedando restos de ORANGE como el logotipo al encenderse, tonos de orange, etc... ¿todo ello se puede eliminar completamente de alguna forma?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Desbloqueado a la primera, con sim dentro y funcionando correctamente....
Muchas graciasssssssssssssssssssssss que con la crisis nos libramos de algunos pagos ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que queria comentar y nose si se hablado en otro tema ya que soy novato en esto, es que mi DESIRE venia de ORANGE y la he liberado mediante este sistema perfectamente para manejarla con YOIGO pero siguen quedando restos de ORANGE como el logotipo al encenderse, tonos de orange, etc... ¿todo ello se puede eliminar completamente de alguna forma?
saludos ![]() Esta utilidad solo es para liberar el movil, es decir, quitar la restricción de tu operadora orange que no permitía meter SIM de otros operadores Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Un punto que me ha decepcionado de la DESIRE es el sonido de la RADIO que no se escucha ni una PM comparado con otros moviles, pero tengo ententido que se puede aumentar. tendre que ver como.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
despues de unos cuantos intentos y a punto casi de rendirme, lo consegui, liberada. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si alguien me puede eshar una mano,las sim de distinta compañia me dan cobertura pero no puedo llamar ni recibir llamadas,¿os ha pasado?,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Esto es sólo para las Desire o también para las Desire HD?
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto; me daba bastante respeto, xq todavia me queda mucho de permanencia con Vodafone (y no queria quedarme con un pisapapeles carisimo), pero al final me arriesgué, y ha funcionado a la primera (arrancando la ISO desde una maquina virtual). Es mas, se ha ganado un donativo por paypal, aunque sea testimonial :P
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi con vmware nada de nada, pero con el CD a la primera y con 2 desire sin ningun problema
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con su desi liberada y a la primera (sin sim ni sd)me da error usb no se que pero esta libre eso si como configuro aora para navegar con jazztel
|
|
|
||||
|
||||
|
me auto ayudo
todo va perfecto googleando e configurado mi desi y va como un tiro jajajajaja y me cobraban 35 euracos jajaja pues pa la zaca como dicen por aqui en chiclana saludos a todos aaaaaaa yo lo e hecho con el metodo del cd(dvd) |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el tutorial de Riahc3 veo que no vale para la HD... de qué forma se podría liberar ésta??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el aporte.
Soy usuario de HTC desde hace 2 minutos, he entrado aqui por google, y ya esta liberada mi HTC desire de vodafone siguiendo el metodo del post. MIL GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario tener la radio 5.14.05.17 y hboot 0.93.1000??
|
|
|
||||
|
||||
|
A la primera, con VM virtual box y con la ayuda de un compi del curro.
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe de que funciona, he liberado ahora mismo mi desi, sin leer comentario ninguno y e provado con varias tarjetas, puedo acceder a la red, llamar, enviar sms y mms, etc... todo un éxito!! muchas gracias!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |