![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya le he hecho el wipe data desde cwm y le instale el zip desde el cwm tambien en la opcion k pone choose zip. escojo el zip de la v.3.3 y se me instala todo ok. me hace el reset pero sin cambios... =S
|
|
|
|
|
|
Conseguidooooooo!
Me compré el sgs i-9000 de vodafone. nomas tenerlo lo actualicé a 2.2 y le puse la rom jpu y la actualización a jpy. Después vi esta rom k esta bueníssima y se la quise poner. asi k lo primero k hize fue restaurar lo valores de fábrica me descargué la version3.3 y la instalé con cwm. Y solo se me instaló el kernel sin cambios en tema ni nada. Reinicié el sgs y entré en cwm y desde alli le hize el wipe data y le volví a instalar el .zip y ya se me instaló bien... . a ver si algun dia creo una rom mejorada *O*...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola an tes de nada gracias por tu trabajo Pepelako, he puesto la 3.3 y de momento estoy contento con ella, pero a veces noto un pequeño lag, a ke se puede deber?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola vengo de otra rom basada en jpy y quisiera instalar la v3.3 ya que pro lo que veo va bastante bien pero no entiendo mux como hay q instalarla, es que aun estoy un poco verde. quisiera instalarla desde el recovery pero no se si hay que hacer wipe o no ya que pone NO WIPE y si hay que hacerlo al venir de otra que wipe debo hacer? Espero me ayudeis ya que tiene mu wena pinta esta rom.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
lo que tienes que saber es: que tienes el recovery clockwormod (kernel vodoo o speedmod) que tienes el zip en la sd INTERNA y es importante que desactives lagfix antes de hacer nada y los wipes que tienes que hacer son cache y si estas en una rom no limpia... haz wipe de data despues choose zip from sdcard y listo go back hasta que veas reboot now, pulsas en reboot now cuando arranque dices yes y esperas 10 minutos y listo Última edición por pepelako Día 14/02/11 a las 11:26:13 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pepelako su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
advanced task killer, esta en el market y es gratuito, yo lo tengo y va fenomenal.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien pepelako hice todo y se instalo la rom bien pero me ha guardado todo lo que tenia de la rom anterio, pero quisiera tener la tuya completamente limpia, solo con lo que trae y asi de esa manera limpiar todo lo q instale y desinstale en la otra rom.
PD: Por ahora se ve bien la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
ejemmmmmmm
Pues si, le he cortado la meada |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta...para se puede desactivar el lagfix de esta rom?como lo puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
no desactives el lagfix.. se hace desde el recovery pero no te lo recomiendo... la rom perderia toda la fluidez y a cambio no ganarias nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ok. Solo era para saber como hacerlo, por si kisiera cambiar de rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Pepelako, no es por presionar, ni mucho menos....... perooooooo le falta mucho a la V3.4 con el problemilla de la señal resuelto?
Y muchas gracias por la Rom, que está de puta madre. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el segundo que no se solucionar eso que os pasa porque a mi no me pasa, con movistar esta exactamente igual, el modem es el mismo en la 3.2 que en la 3.3 asi que no se el porque de ese error, en unos dias sacare una beta, para k probeis, cambiando alguna cosilla, el modem y esas cosas, haber que resultados... pero me da que es la js5 el problema.. la js5 no aporta nada nuevo que no tenga la js3, aparte de ser una rom desarrollada para otra franja mundial... no tiene ninguna mejora, asi que creo que las siguietes roms hasta que no salga algo mejor las basaré en la js3 que para mi punto de vista va mejor en todo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Opino lo mismo pepelako la JS5 no aporta nada nuevo, por lo menos en las pruebas que he hecho, incluso yo diria que la Js3 va mejor, pero es que son practicamente iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Pepelako.
Después de instalar la V.3.3, para mi gusto es un paso atrás. Antes tenía la v.2. Se han solucionado los problemas que había antes como el uso de Swype y algún cierre forzoso que me aparecía. En cambio, el móvil vuelve a tener lagazos, más de los deseables. La cobertura del móvil parece como si hubiera disminuido. Con la v.2 ni me había fijado, imagino que por que no aparecía ese problema. Sin embargo, ahora si me encuentro en muchísimos sitios sin cobertura. Y por último, la batería se la ha bebido literalmente. Esta mañana la he estado controlando en el trabajo y con todo apagado (wifi, datos, bluetooth, brillo al mínimo, etc.) y con el Taskiller haciendo su trabajo, la batería volaba hacia abajo. En el momento que he puesto el wifi para mirar una cosa, la caida ha sido tremanda. Pero vamos, que esto no tiene que pasarle a todo el mundo. A mí me ha pasado eso y como tal lo comento. Voy a instalar la 3.2, porque como bien dices, puede que el problema sea la js5. Si veo que sigue igual, me esperaré a que su señoría saque otra de sus obras maestras y la instalaré desde 0, que siempre tiene que quedar mejor instalarlo todo limpito. Con esto no quiero deslucir tu trabajo, Pepelako. Al reves, lo hago porque me quedé tan absolutamente alucinado cuando instalé tu ROM, que me da un poco de rabia que ese fenomenal trabajo que has hecho quede deslucido por estos fallos. Sobre todo, lo que más molesta son los lagazos, porque con la v.2 el móvil iba como un cuchillo cortando mantequilla caliente... suave, suave. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!!
Necesito un par de respuestas para lanzarme:::::::::: Vengo con la jpy y el vooodoo estable...... Para intalar esta estupenda rom...... desactivo el voodo.... hago los wipe desde el recovery y ........chosse zip from sdcard.....Asi de facil???? Conservare el voodo con mi version de recovery o pasara al spped mod kernel u me cambiara el recovery????? Ayuda porfavor.... Y que quire deci nowipe Gracias a todos de antemano |
|
|
|
|
|
Hola!!
Que tengo que hacer para ponerte tu rom peplako viniendo de la Cloud V4?? Aunque ya tenga la JPY tengo que flasearlo de nuevo? El otro dia le flaseé y le instalé tu rom a un amigo y me gustó basntante comparandola con la Cloud..! Que tampoco es mala |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:45:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. a ver si algun dia creo una rom mejorada *O*...