|
||
|
#381
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#382
|
||||
|
||||
|
|
|
#384
|
||||
|
||||
|
|
|
#385
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#386
|
||||
|
||||
|
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet
EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
|
|
#387
|
||||
|
||||
|
|
|
#390
|
||||
|
||||
|
Me acaban de comentar por teléfono que la salida de almacén esta prevista para esta tarde a las 19:00 con entrega para mañana
|
|
#391
|
||||
|
||||
|
Otro por aqui que acaba de recibir un correo con asunto "CONFIRMACIÓN ENVÍO DE PEDIDO"
Ahora el siguiente paso (como dije varios comentarios atras) es que por la tarde recibiremos correo y SMS de GLS entre las 19:00 y las 23:00 diciendo que ha sido recogido y mañana los tendremos con nosotros. Asi ha sido otros años. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
#395
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como que está EN CAMINO, esta mañana estaba "listo para enviar" en el paso 4, ya está en el paso 5, en camino.
Vamos que mañana lo tenemos todos!!! ![]() Si os sale el 7 es porque os envían con compañía que reparte el sábado, GLS mismamente reparte los sábados hasta las 15/16h. |
|
#396
|
||||
|
||||
|
Comprado el de 1 T en negro el dia 3 de marzo y me aparece como enviado
|
|
#397
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como que está EN CAMINO, esta mañana estaba "listo para enviar" en el paso 4, ya está en el paso 5, en camino.
Vamos que mañana lo tenemos todos!!! ![]() Si os sale el 7 es porque os envían con compañía que reparte el sábado, GLS mismamente reparte los sábados hasta las 15/16h. ![]() No había nadie....hijo de .... como no va a haber nadie si es una tienda de 500 metros cuadrados con 10 personas trabajando y que no cierra hasta las 22.00.... Daba por echo que ni viernes, ni sábado, a lo muy pronto lunes y..... |
|
#398
|
||||
|
||||
|
el mio ya esta en caminio por fin se ven que tb han esperado a poder enviar la funda el protector junto con el s2u que ganitas de tenerlo HOSITAS, solo me ha llegado el correo de samsung shop de la funda y el protector... supongo que ahora me llegara el del telefono.
Última edición por gatitonaranja Día 05/03/26 a las 14:50:24. |
|
#399
|
||||
|
||||
|
Viniendo por gls, ya daba por echo que hasta el lunes o martes nada, no he visto peor compañía....
No había nadie....hijo de .... como no va a haber nadie si es una tienda de 500 metros cuadrados con 10 personas trabajando y que no cierra hasta las 22.00.... Daba por echo que ni viernes, ni sábado, a lo muy pronto lunes y..... ![]() a mi tambien me llegó ahora confirmación de envío, aunque en gls no me sale aun recogido. |
|
|
|
#400
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale como que está EN CAMINO, esta mañana estaba "listo para enviar" en el paso 4, ya está en el paso 5, en camino.
Vamos que mañana lo tenemos todos!!! ![]() Si os sale el 7 es porque os envían con compañía que reparte el sábado, GLS mismamente reparte los sábados hasta las 15/16h. ![]() |