Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 05/03/26, 13:31:48
Array

[xs_avatar]
jesusillo2 jesusillo2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Parla
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
En la misma pagina del pedido de Samsung,abajo de todo sale la opcion RASTREAR PEDIDO en negro..
Ah vale, yo es que lo miro desde la app de samsung y esa opcion no aparece
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 05/03/26, 13:33:20
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 592
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
En la misma pagina del pedido de Samsung,abajo de todo sale la opcion RASTREAR PEDIDO en negro..
A mi no me sale nada, únicamente me dice listo para enviar pero ya
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 05/03/26, 13:36:57
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
En la misma pagina del pedido de Samsung,abajo de todo sale la opcion RASTREAR PEDIDO en negro..
EL 7 es sabado, yo creo que lo recogerán hoy y te lo entregaran mañana
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 05/03/26, 13:39:00
Array

[xs_avatar]
b0rja b0rja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Sabadell
Mensajes: 399
Modelo de smartphone: Galaxy s3 // Nexus 10/ Nexus5/ Galaxy S6/Galaxy s8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
Alguien que ha comprado los colores exclusivos le ha cambiado a en camino?
Yo compré el ultra plata de 512Gb y aparece en camino( con cargador y funda)
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 05/03/26, 13:42:51
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
A mi no me sale nada, únicamente me dice listo para enviar pero ya

Aqui esta abajo del todo en la pagina web de samsung..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20260305_133615_Samsung Internet.jpg (55.2 KB, 116 visitas)
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 05/03/26, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
gabilondo gabilondo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Torrevieja
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por pepe_tdi Ver Mensaje
EL 7 es sabado, yo creo que lo recogerán hoy y te lo entregaran mañana

yo pienso igual,porque pone fecha "estimada" dia 7...aversi es asi jeje.
__________________
Samsung Galaxy S26 Ultra 12GB/512GB Cobalt Violet

EX:Galaxy Nexus,S2,S3,S4,LGG2,S6Edge,S7Edge,S8+,S9+,S20+5G, S23U
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 05/03/26, 13:45:17
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 592
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por gabilondo Ver Mensaje
Aqui esta abajo del todo en la pagina web de samsung..
Nada, en mi caso esta en el paso 3 listo para enviar
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 05/03/26, 13:58:10
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Carlosmur Ver Mensaje
Nada, en mi caso esta en el paso 3 listo para enviar
A mi me han cambiado a en camino los protectores que los pille despues, y los moviles en listo para enviar

Esta tarde se irá moviendo, que tienen muchos pedidos
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 05/03/26, 14:04:39
Array

[xs_avatar]
geo26 geo26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: Galaxy Zfold 7 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por b0rja Ver Mensaje
Yo compré el ultra plata de 512Gb y aparece en camino( con cargador y funda)
Yo el mismo y nada de nada
De momento listo para envio
__________________
Tus derechos acaban donde empiezan los mios
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 05/03/26, 14:07:32
Array

[xs_avatar]
Carlosmur Carlosmur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2021
Mensajes: 592
Tu operador: -

Me acaban de comentar por teléfono que la salida de almacén esta prevista para esta tarde a las 19:00 con entrega para mañana
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 05/03/26, 14:12:56
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 2,927
Modelo de smartphone: S26 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Otro por aqui que acaba de recibir un correo con asunto "CONFIRMACIÓN ENVÍO DE PEDIDO"

Ahora el siguiente paso (como dije varios comentarios atras) es que por la tarde recibiremos correo y SMS de GLS entre las 19:00 y las 23:00 diciendo que ha sido recogido y mañana los tendremos con nosotros. Asi ha sido otros años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
  #392  
Viejo 05/03/26, 14:21:19
Array

[xs_avatar]
jaimito_ jaimito_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Htc Magic by google

Recibido correo de seur de pedido enviado justamente ahora. viene todo movil, cargador y carcasa
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 05/03/26, 14:27:18
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Entre Cuéllar y Valladolid
Mensajes: 4,749
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por geo26 Ver Mensaje
Yo el mismo y nada de nada
De momento listo para envio
El año pasado creo que el S25 ultra me llegó el correo de envio sobre las 17h

y segun escribo acaba de pasarme el ultimo pedido a pedido realizado
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 05/03/26, 14:38:56
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
Yo acabo de mirar el correo de confirmación que me nandaron el dia 25, y ahora a cambiado a envío previsto el dia 7, yo flipo.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 05/03/26, 14:40:16
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (57)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Valencia, España
Mensajes: 9,145
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S26 Ultra / iPhone 17 Pro Max
Tu operador: Vodafone
A mi también me sale como que está EN CAMINO, esta mañana estaba "listo para enviar" en el paso 4, ya está en el paso 5, en camino.

Vamos que mañana lo tenemos todos!!!

Si os sale el 7 es porque os envían con compañía que reparte el sábado, GLS mismamente reparte los sábados hasta las 15/16h.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 05/03/26, 14:41:27
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

Comprado el de 1 T en negro el dia 3 de marzo y me aparece como enviado
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 05/03/26, 14:47:00
Array

[xs_avatar]
Marco10063 Marco10063 está en línea ahora
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: S23 ultra 512 gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi también me sale como que está EN CAMINO, esta mañana estaba "listo para enviar" en el paso 4, ya está en el paso 5, en camino.

Vamos que mañana lo tenemos todos!!!

Si os sale el 7 es porque os envían con compañía que reparte el sábado, GLS mismamente reparte los sábados hasta las 15/16h.
Viniendo por gls, ya daba por echo que hasta el lunes o martes nada, no he visto peor compañía....
No había nadie....hijo de .... como no va a haber nadie si es una tienda de 500 metros cuadrados con 10 personas trabajando y que no cierra hasta las 22.00....
Daba por echo que ni viernes, ni sábado, a lo muy pronto lunes y.....
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 05/03/26, 14:47:32
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,069
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
el mio ya esta en caminio por fin se ven que tb han esperado a poder enviar la funda el protector junto con el s2u que ganitas de tenerlo HOSITAS, solo me ha llegado el correo de samsung shop de la funda y el protector... supongo que ahora me llegara el del telefono.

Última edición por gatitonaranja Día 05/03/26 a las 14:50:24.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 05/03/26, 14:51:54
Array

[xs_avatar]
Nihilus Nihilus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Lugo
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: S26 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Marco10063 Ver Mensaje
Viniendo por gls, ya daba por echo que hasta el lunes o martes nada, no he visto peor compañía....
No había nadie....hijo de .... como no va a haber nadie si es una tienda de 500 metros cuadrados con 10 personas trabajando y que no cierra hasta las 22.00....
Daba por echo que ni viernes, ni sábado, a lo muy pronto lunes y.....
en mi pueblo gls diria que es la mas top, por suerte... xd

a mi tambien me llegó ahora confirmación de envío, aunque en gls no me sale aun recogido.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 05/03/26, 14:52:02
Array

[xs_avatar]
gatitonaranja gatitonaranja no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En la luna IO
Mensajes: 3,069
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s26ultra sky blue
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
A mi también me sale como que está EN CAMINO, esta mañana estaba "listo para enviar" en el paso 4, ya está en el paso 5, en camino.

Vamos que mañana lo tenemos todos!!!

Si os sale el 7 es porque os envían con compañía que reparte el sábado, GLS mismamente reparte los sábados hasta las 15/16h.
igual que a mi,, a mi no me pone fecha pero pone en camino con los buds y carga inalambrica igual me ha pasado... no me pone fecha y lo recibi de un dia para otro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S26 Ultra



Hora actual: 21:56:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /