![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
escucho 0 la radio, por eso ese problema no he encontrado solucion, ya que no la uso :S
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, esta rom tiene muchas cositas muy interesantes aparte de lo fluida que es.. cosas como:
-Si mantienes cualquier icono de la barra de notificaciones, lo mantienes 0,5 seg. te lleva a la configuracion de dicho icono, muy interesante esto la verdad.. -Si mantienes la tecla de Home 1 seg. te sale el uso reciente como en cualquier rom de htc, pero la diferencia de ésta es que abajo tiene una opcion que pone "limpiar" y te limpia las aplicaciones abiertas, vamos un task killer pero integrado en la rom, muy bueno por su parte haber hecho esto.. -Si mantienes "atras" 1 segundo en cualquier aplicacion, la cierra directamente , por ejemplo, el navegador se suele quedar abierto en segundo plano, pues mantienes la tecla atras 1 seg. y te cierra el navegador directamente. MUY ÚTIL. Bueno, os pongo el enlace donde salen todos y algunos muy muy buenos http://miui.es/?page_id=86 Última edición por ocbblack2 Día 12/03/11 a las 13:59:01 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy pero que muy bueno!! Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
si a ver lo que me dura, por que los estoy cambiando cada dos por tres... Solo veo un problema, y es que a la hora de instalar un paquete de iconos de ginger me da un error y no me lo instala...el caso es que esta para descargar del mismo sitio de donde saque el del iphone o otros mas...pero bueno no le doy mucha importancia, eso es lo de menos, me quedo con lo fluido que va, con lo guapisima que es y con los truquillos esos que tiene que son la repera!! |
|
|
||||
|
||||
|
pues igual que yo aajaj no me dura un tema ni 1 hora jajaja , ahora le he puesto los iconos esos que dices tu, los de gingerbread 2.3..
|
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado la 1.3.11 con la traducción y...sorpresa!! Que han echo con la cámara!??! Han puesto el programa como el de cyanogen, que estas grabando y se come media pantalla la textura negra! Y para fotos ya no hay enfoque manual! Alguien me lo explica?
Ah, y ya no está el apside MIUI Última edición por Nitin22 Día 12/03/11 a las 17:28:15 |
|
|
||||
|
||||
|
yo esque quite la 1.3.11 y la pondre cuando aparezca apdside y la modifique, ya que daba algun FC que otro y no se me quitaba ni reiniciando.. osea que al final he puesto la 1.3.5 con el kernel original y sin personalizacion, que me gusta mucho más!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me he bajado la rom desde el "apside updater" y me da fallo al instalarla
assert failed: getrop("ro.product... le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Instalada. La rom es muy fluida, aunque al moverse entre imágenes en la galería miui va un poco arrancada.
Aquí unas capturas de como la tengo. ![]() ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
Ya la instalé, la nueva... da un fc el teclado de android. Sólo se solucionó instalando otro. Mejor quadrant, aun no probé lo de la radio fm ni casi nada... parece que consume menos batería...
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Oye no se q pasa pero cada vez q instalo una miui y la configuro cuando hago un renicio se me descontrola el idioma y me mezcla el chino el ingles y el español, no entiendo nada, pongo la original y el parche, pero nada... os ha pasado? El caso es q hago los dos wipes...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Sent from my HTC Desire HD using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos,
El caso es q me pasó con las dos, también con la apside, yo creo q era el titanium porque venía de la coredroid y restaure cosas seguramente q no debía. Ahora he puesto la personalizada pero quizá vaya mejor la original no? Esta consume q da gusto. Por cierto se me cuelga al intentar grabar vídeo, puede q se me haya pasado al leer los post, es un bug o es cosa mia? EDITO: de repente funciona..., había un archivo corrupto... lo que no me gusta es que no se puede enfocar manualmente, siempre está en infinito y eso no me gusta... se le puede poner la de htc u otra que enfoque?? Gracias de nuevo Última edición por HTClimber Día 13/03/11 a las 12:55:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|