|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien me puede decir cuanto le dura el movil con un ciclo completo con el modo ahorro, para momentos en que necesites mucho tiempo de uso y con prestaciones más, digamos, de hace 5 años?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
GPS, Bluetooth, nfc solo cuando lo pide alguna app y és necesario xr siempre lo desconecto después de la tarea. De vez en cuando reviso los permisos de las apps para quitarles permisos raros que no necesitan para su uso como el gps, micro, nfc, Bluetooth, contactos o teléfono q casi siempre los deniego, menos a las necesarias claro.
Brillo siempre auto y subido, pantalla adaptable, resolución máxima y sin ahorros de nada. Estos consumos son con mucho wifi (con buenas coberturas de todo) aunque con buenos datos tmb lo hace, Bluetooth para música, en interior xr con mucha luz ext, poco teléfono, nada de juegos ni cámaras.....un mechero!Screenshot_20241006_205623_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
que parche de seguridad le tienes en este momento? me da miedo que el que vaya a pillar en unas horas tenga ese parche de septiembre instalado, si no lo tiene ni de coña lo instalo por esos consumos tan pesimos de bateria. vendi mi s23 ultra para comprarle el s24 ultra por que hay mejoras en varios aspectos como pantalla, bateria y algo en camaras. espero no acabar decepcionado con el s24u.
|
|
|
||||
|
||||
|
que parche de seguridad le tienes en este momento? me da miedo que el que vaya a pillar en unas horas tenga ese parche de septiembre instalado, si no lo tiene ni de coña lo instalo por esos consumos tan pesimos de bateria. vendi mi s23 ultra para comprarle el s24 ultra por que hay mejoras en varios aspectos como pantalla, bateria y algo en camaras. espero no acabar decepcionado con el s24u.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta disponible la de octubre
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Podríais decirme cuál es el método de protección de la batería que lleváis o aconsejáis? Actualmente lo llevo en adaptable, lo cargo cada noche al ir a dormir. ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que algún experimentado nos diga si es mejor otro |
|
|
||||
|
||||
|
Me dura un día y 5 horas, aproximadamente.
Sube a dia y medio cuando tengo poco uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien que use Android Auto inalambrico? Desde la actualización gorda mi batería es horrible. Uso una hora de android auto inalambrico y es cierto que esto debora la batería. O igual es un fallo mío. Estoy por hacer un reset completo porque la batería me va mal respecto antes de la actualización. Pero igual también AA gasta mucha batería... no sé qué pensáis
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Alguien que use Android Auto inalambrico? Desde la actualización gorda mi batería es horrible. Uso una hora de android auto inalambrico y es cierto que esto debora la batería. O igual es un fallo mío. Estoy por hacer un reset completo porque la batería me va mal respecto antes de la actualización. Pero igual también AA gasta mucha batería... no sé qué pensáis
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros estoy viendo que el inicio de one ui está muy alto.y n o se porqué o a qué se debe,
Alguna solución Screenshot_20241031_214119_Device%20care.jpgScreenshot_20241031_214400_Device%20care.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo pantalla adaptable , resolucion full hd + y todos las apliaciones salvo redes sociales, youtube , bancos las tengo en suspension profunda , uso mucho ver videos de youtube unas 3 o 4 horas al dia, ver redes sociales. me esta haciendo un poco mas de 10 horas de pantalla encendida.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi, con ese 60% de uso, excepto raras excepciones, me aguanta todo el día y algo más. Es increíble este tlf y su batería. Sé que estás cosas hacen que la Batería dure más años, espero que así sea. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el parche de noviembre para saber que mejoras trae?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo el limitador de carga al 80%, no la cargo más de eso y nunca bajo del 20%. Además apago el teléfono por la noche.
A mi, con ese 60% de uso, excepto raras excepciones, me aguanta todo el día y algo más. Es increíble este tlf y su batería. Sé que estás cosas hacen que la Batería dure más años, espero que así sea. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Estando en Sevilla trabajando le he dado mucha tralla al móvil, la verdad... ahora llevo una semana de nuevo en modo normal (cargo por la noche) y me está durando muy poco la batería, si me llega al día ya me doy con un canto y con 3h de pantallas como mucho... creo que es cuando tengo la pantalla encendida que algo no va bien.
Os dejo una captura del consumo de hoy... creéis que es normal? Antes si no tocaba el móvil casi ni bajaba el %... he pensado en Resetearlo pero me da pereza jeje Gracias de antemano. Yo configuración de series, no soy de tocar mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que leí que el cargador de 45w cargaba muy lento y en mi caso no es así, solo se hace más largo el último 10% hasta el 100% pero la verdad que va muy rápido la verdad y eso que vengo de uno de 120w de Xiaomi, no note Mucha diferencia, estoy sacando unas 8-9horas de pantalla encendida, pero si es verdad que si no lo uso mucho me puede durar casi 2 días de uso. Fantástico
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que os suele gastar de noche al dormir con todo desconectado y solo teléfono con pantalla apagada, creo que mi Xiaomi gastaba solo máximo un 3% este s24u es más tragón.....
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con modo oscuro y ahorro de energía llevo 2 horas de pantalla, dejo captura, en estos modos mínimo va a sacar 10h de pantalla Screenshot_20241129_101759_Device%20care.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |