|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que ago yo cada dia jajajajaja, xq cn la primera actualizacion pre-NODo, no me aviso el movil de una nueva actualizacion.... lo conecte a zune y de casualidad me salto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
version 7.0.7390.0
transmision A.1020.D4 cargador arranque 1.20.2250.0 (117833) version chip 2.2.5.0 mac ........ |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por antoniomfc Día 30/03/11 a las 10:02:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,aqui sigue sin aparecer nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que casualidad, ahora que puede que se me actualize el trophy me levanto y veo que la red vodafone en mi zona a desaparecido, no tengo cobertura alguna y si le doy a buscar manual solo encuentra Movistar y Orange, esto si que es mala leche
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion se hace a traves de internet y creo que no influye,eso creo,igual estoy equivocado. Yo antes de tener linea con vodafone ya me sincronizaba bien con zune sin tarjeta sim. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
otro que de momento nada,toca esperarrr!pero mas tranquilo de que ya asoma la cabeza este personajllo llamado nodo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dice que está actualizado aún... 7008
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese problemilla no tiene que ver nada con la actualizacion ya que al conectar el telefono al pc no tiene que ver nada que tenga o no cobertura.
La actualizacion se hace a traves de internet y creo que no influye,eso creo,igual estoy equivocado. Yo antes de tener linea con vodafone ya me sincronizaba bien con zune sin tarjeta sim. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros 1 desde Pontevedra Vodafone y sin llegar la actualización.
1Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando desde bilbao. Toca esperar en que queda todo. Saludos al foro.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder que rabia... que ISP teneis los que habeis podido actualizar??? En casa tengo jazztel pero en el trabajo estoy con una linea vomistar (que es donde no me va ni a patadas
)
Última edición por Dave338 Día 30/03/11 a las 13:11:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de castellon y aun nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto deduzco que va por zonas de España pero las operadoras de internet seguro que no tienen nada que ver. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de España, tampoco llega. El terminal es español.
Saludos |