|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo prisa en actualizar, en un mes más o menos llegará. Lo importante es tener la mayoría de esas funciones sin tener que cambiar de móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien han puesto un poco más arriba vuelve a reiterarse lo de que la actualización va a llegar a finales de este mes de marzo.
Eso sí, SammyFans.com vuelve a repetir que serán 11 las funciones basadas en la IA las que lleguen a nuestros S23, con la excepción del AOD con el fondo de la pantalla de bloqueo atenuado. https://www.sammyfans.com/2024/03/13...msung-devices
|
||||
|
||||
|
Lo del AOD es una de las funciones que yo mas he esperado desde que vi oneui 6.1 en el s24 ultra de un conocido... Lastima la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, estoy de acuerdo. Siempre tengo activo el AOD porque me resulta muy útil y práctico y me da pena no poder darle un lavado de cara, pero bueno... Espero que el resto de funciones basadas en la IA nos lleguen todas.
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto porque recibiremos también AOD
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único realmente notable del S24 en comparación con el S23 es la AI, los de Samsung tienen que esperar un poco a venderlos para luego actualizar este y así casi que equipararlos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una duda con el One UI 6.1, ¿se pueden tomar fotos en modo retrato a personas/objetos que estén -por ejemplo- a 4 mts o más, que no tengan que estar a 1,5 mts para que funcione?. creo haber leído algo de eso para los S24 pero bien puedo estár equivocado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas el 10 x te sale un efecto desenfoque real.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta. Pasa algo si pongo csc eux siendo mx? O de cualquier otra zona? Yo lo hago frecuente con tpa, y me actualiza rápido. Pero no sé si al hacer eso no se vaya a actualizar más teniéndolo en mi zona o que afecte en algo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
En la web oficial de Samsung ya aparece Galaxy AI en los S23
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Carlosmur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pierdes el 5G si dejas de usar el MXO en mexico, no me queda claro el orque pero ya hay muchos casos y sospecho que es por el tema del mercado gris, una forma de perjudicar es quitar funciones y empezaron por el 5G y segun eso es por las bandas, el telefono es compatible pero las inhabilitan porque no esta diseñado para esa region.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo que hago es cambio a tpa, actualizo y regreso a mx, si tengo 5g
|
|
|
||||
|
||||
|
pierdes el 5G si dejas de usar el MXO en mexico, no me queda claro el orque pero ya hay muchos casos y sospecho que es por el tema del mercado gris, una forma de perjudicar es quitar funciones y empezaron por el 5G y segun eso es por las bandas, el telefono es compatible pero las inhabilitan porque no esta diseñado para esa region.
![]()
|
||||
|
||||
|
esto aplico solo a mexico y sus CSC otras regiones siguen teniendo 5G aunque lo cambien. en Mexico las lineas telefonicas precionaron a samsung por eso del mercado gris y ahora no quieren dar el servicio completo y limitan la red a todos estos dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La actualización One UI 6.1 de Samsung comenzará a implementarse para la serie Galaxy S23 a partir del jueves 28 de marzo, según un informe de Samsung Vietnam a través de @ CHUNvan8888.
Poco después, Samsung ha vuelto a confirmar oficialmente por segunda vez (esta vez a los usuarios de Corea del Sur) que la actualización a One UI 6.1 para todos los S23 se lanzará a finales de marzo, sin concretar la fecha. Por ahora no hay fecha aproximada de cuándo se lanzará para Europa, aunque rondará los últimos días de marzo o los primeros días de abril. Fuentes: https://www.sammobile.com/news/galax...-end-of-march https://www.sammyfans.com/2024/03/18...ting-march-28
Última edición por mario123 Día 18/03/24 a las 13:35:37. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||