|
||
|
|
||||
|
||||
|
no si iva a restaurar de las mias pero no me deja solo los datos al final empezare desde cero dice que va a guardar las aplicaciones y da fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya vere esa ahora no me sirve a las 5 abri el boot
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, ya llevo 4 o 5 dias con HyperOS Oficial EEA, y decir que es algo mas gaston que MIUI, pero se va asentando, decir que no apago nunca el movil, y con todo activado, Wifi,datos,notificaciones, etc....
Os dejo unas capturas del consumo de bateria, cosas que he encontrado: - Tiene algo de lag en algunos sitios al hacer scrooll de pantalla - Alguna vez se queda un poco parado en el escritorio, sin reaccionar esto no sabria decir si es por la rom o porque yo utilizo Nova Launcher, pero no me habia pasado nunca con las multiples roms que he probado - Los sonidos de las notificaciones a veces no funcionan y en whassap por ejemplo por mucho que le cambio el sonido a las notificaciones de grupo no me funciona, igual es algo de whassap, vete a saber Si quereis que pruebe algo me lo decis. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hablando de otra cosa, ya llevo 4 o 5 dias con HyperOS Oficial EEA, y decir que es algo mas gaston que MIUI, pero se va asentando, decir que no apago nunca el movil, y con todo activado, Wifi,datos,notificaciones, etc....
Os dejo unas capturas del consumo de bateria, cosas que he encontrado: - Tiene algo de lag en algunos sitios al hacer scrooll de pantalla - Alguna vez se queda un poco parado en el escritorio, sin reaccionar esto no sabria decir si es por la rom o porque yo utilizo Nova Launcher, pero no me habia pasado nunca con las multiples roms que he probado - Los sonidos de las notificaciones a veces no funcionan y en whassap por ejemplo por mucho que le cambio el sonido a las notificaciones de grupo no me funciona, igual es algo de whassap, vete a saber Si quereis que pruebe algo me lo decis. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tiggerbcn Día 05/02/24 a las 17:58:55. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta liberado pero cuando le pongo el boot me suena a mi que el telefono se reinicia pues no y encima no esta parcheado
|
|
|
||||
|
||||
|
e provado con otro magic mas antiguo y tampoco pero e cojido el fichero original y e copiado con el modificado y miden lo mismo no lo puede parchear
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuándo abres el bootloader lo que hace es formatear el teléfono, no recuerdo que te lo reinicie y lo de parchear te refieres a realizar root con Magisk?
De hecho si está el boot abierto cuando reinicias el teléfono arriba te sale un candado abierto |
|
|
||||
|
||||
|
si me a formateado,y lo del magic error me e bajado ahora android 13 y voy a parchear el boot sin subirlo al telefono seguro que lo hace bien y si es a si poco me a durar el hiper este
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he parcheado sin problemas con HyperOS, el Magisk que instalas es el 26.4?
El boot.img siempre tiene el mismo tamaño, sea original o parcheado, eso fíjate siempre que sea asi Última edición por tiggerbcn Día 05/02/24 a las 19:28:09. |
|
|
||||
|
||||
|
vale mide igual el mio es de 100 no de 128 y entro en magic y pone no instalado no puedo borrar el log provado 26.4 y 27
|
|
|
||||
|
||||
|
41b0eb8e fastboot
Presione una tecla para continuar . . . Sending 'boot_b' (98304 KB) OKAY [ 2.165s] Writing 'boot_b' OKAY [ 0.331s] Finished. Total time: 2.601s |
|
|
||||
|
||||
|
Como flasheas el boot.img parcheado? Es que eso de la tecla para continuar no me suena nada, enviame el boot.img que te lo parcheo yo a ver si te funciona
Yo lo roteo siguiendo este tutorial Pasos para rootear tu rom actual. El bootloader debe estar desbloqueado 1. Identifica la versión exacta de tu Miui. Compruebe sobre el teléfono por ejemplo si tienes Miui 14.0.2.0 SMOINXM. Recuerde todo el nombre de esta versión. 2. 2. Descargar Fastboot rom (recomendado) o rom de recuperación de la misma versión exacta y extraer boot.img de la misma. Usa /fastboot ruby 3. Instale el archivo apk Magisk 4. Abrir magisk app y hacer click en Instalar> Selecccioba y parchear 5. Selecciona stock boot.img que extrajiste y pulsa en instalar 6. Ir al administrador de archivos y comprobar magisk parcheado boot.img está ahí con el nombre que comienza con magisk_patchted 7. Copiar este archivo al PC, yo lo copio en la misma carpeta de las tools 8. Poner el teléfono en fastboot y conectar 9. En PC abrir cmd y poner el siguiente comando Fastboot devices Esto te dará un número eso quiere decir que lo reconoce Después se poner fastboot flash boot parcheadoBoot.img Lógicamente el nombre que le hayas puesto al boot.img parcheado, yo siempre acostumbro a ponerle un nombre corto Al final una vez ha subido va rapido Fastboot reboot y el teléfono de reiniciará Última edición por tiggerbcn Día 05/02/24 a las 21:47:08. |
|
|
||||
|
||||
|
@echo off
fastboot devices pause fastboot boot magisk_patched_boot.img fastboot reboot esto lo e sacado de un video indio pero tampoco va https://www.mediafire.com/file/602yn.../boot.img/file eso ya se lo hice y nada miracon el pro a la primera este da por culo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te lo he parcheado, cámbiale el nombre a uno más corto por ejemplo bootparche.img
https://www.mediafire.com/file/1rv8v...RUB0G.img/file Lo copias donde tengas las platform tools, o sea donde está el programa fastboot.exe y en esa carpeta abres un CMD y pones Fastboot devices Si te lo reconoce te sale un numero Y después pones fastboot flash boot bootparche.img Te saldrán unos números de porcentaje, y cuando termine pones Fastboot reboot Si todo ha ido bien se reiniciará el teléfono y ya estará con root En el hipotético casi que algo fallase, haz lo mismo pero con el boot.img original, a mí me pasó una vez que flashee un boot de otra rom y no arrancaba, y flasheando el boot.img original ya arrancó Yo utilizo estas plataform tools van muy bien, por si no las tienes https://developer.android.com/tools/...platform-tools Última edición por tiggerbcn Día 05/02/24 a las 23:17:32. |
|
|
||||
|
||||
|
nada no va
e puesto la anterior y cuando acaba da un error pero lo mete y tampoco abre el boot,no se si algo falla e provadolo tuyo de esa pagina web y nada,voy a volver a poner hiper a ver si no da error al fina |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, es que estoy un poco liado el BOOT lo abre o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
no e provado de todo mira lo unico raro pero se que no la caja me pone GLOBAL pero el firmware venia V14.0.12.0.TMGEUXM ahora por tonteria voy a poner la indonesia a ver que pasa eso si voy a cerra boot y despues abrir ya que si no da error al final
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar o hacer root el bootloader debe de estar desbloqueado, eso es lo principal, en la rom que lleves instalada cierra también la cuenta de Xiaiomi si la tienes abierta a veces también da por saco
No hagas lo de cerrar y abrir, déjalo abierto, te bajas la rom fastboot descomprimes y te vas a la carpeta descomprimida, conectas el móvil en fastboot y ejecutas el fichero este que pongo en la captura, no necesitas Mi flash |