|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por esta ROM.
Puestos a pedir se podría traducir al Catalan (Espero que no se cree una polémica por este comentario). |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta en español^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es un trabajo con poca demanda, por tanto siempre puedes informarte para ver como se meten los listados de traduciones y hacerla tu mismo....
Aunq me suena haber visto catalan en roms oficiales de algun telefono, lo recuerdo porque me sorprendio ya q no es lo mas demandado, seria imposicion de la Generalita para las compañias q operan en cataluña (EDITO: ESTO ES UNA IRONIA) edito: La passionMod RC de poogie trae para poner catala..... no se a q nivel estara, ya q muchos menus solo estan en ingles teniendo español defido... quizas solo tengas q bucar en el menu de lenguaje de tu dispositivo Última edición por al_nadita Día 12/02/11 a las 13:31:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es traducir los textos yo me ofrezco.
No me importa tenerla en castellano, era un simple consulta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
no puedo enviar ni recibir mms con esta ROM. He comprobado el apartado de apn (mms) y está bien: Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: no establcido Puerto: no establecido Nombre usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: no establecido MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo APN: mms ¿Le pasa a alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién compré un wildfire y quiero instalar la ROM de community, en el tutorial se sugiere que se instale el recovery con unrevoked, pero me sale el "Error: failed to get root. Is your firmware too new?", buscando en el wiki me encuentro que por el momento no tienen solución, alguien me podría si hay alguna alternativa, tal vez instalar otro recovery, porque la verdad me entuciasma mucho este tema, de antemano muchas gracias por su atención, saludos desde colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, recién compré un wildfire y quiero instalar la ROM de community, en el tutorial se sugiere que se instale el recovery con unrevoked, pero me sale el "Error: failed to get root. Is your firmware too new?", buscando en el wiki me encuentro que por el momento no tienen solución, alguien me podría si hay alguna alternativa, tal vez instalar otro recovery, porque la verdad me entuciasma mucho este tema, de antemano muchas gracias por su atención, saludos desde colombia.
![]() SAlu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo la version 2.2.1 podria poner esta rom , si la pongo todo lo que tengo en el movil supongo que se borrara , que podria hacer para que siguiera teniendo los mismos programas y todo lo que tengo ahora instalado y los widgets de htc que llavo ahora los pierdo , gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si tienes Froyo original (2.2.1) no puedes rootear el movil para meterle esta ROM.
No se te borrarían los widgets de HTC porque esta ROM lleva Sense y, por tanto, los widgets de HTC (casi todos). Y por último, la información de los Programas la guardas con Titanium Backup... Eso si, si no tienes rooteado el teléfono OLVIDATE! De momento es imposible Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!, queria preguntar una cosilla.
Ya lo he posteado en el hilo de preguntas, pero considero que deberia ir aqui ya que es sobre esta rom. Estos dias he cambiado la rom de la wildfire de mi novia y he probado todas o casi todas las de Poogie. Como mi novia ya se ha acostumbrado al Sense no se lo queria quitar pero ayer instalando la LX, me gusto la lista de contactos de esa rom y queria saber si podriais decirme si hay alguna manera de instalar esa agenda en la Comunity extreme, supongo que la agenda de LX sea la de Cyanogen y que la de la comunity sea la de Sense y quizas habria que quitar todo el sense para tener la agenda que yo quiero, pero por preguntar que no quede, a ver si existe un .Zip milagroso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola , tengo la version 2.2.1 podria poner esta rom , si la pongo todo lo que tengo en el movil supongo que se borrara , que podria hacer para que siguiera teniendo los mismos programas y todo lo que tengo ahora instalado y los widgets de htc que llavo ahora los pierdo , gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta poogie:
Tengo la versión extreme con kernel para overclocking y tal pero luego instalé con update el nuevo kernel para el thetering que pusiste (Kernel HTC froyo 2.25) y perdí la opción de overclocking (en setcpu ya no podía subir de 528). Es así? la una excluye a la otra? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es así. Si quieres overclock tienes que poner el de Jacob (la que viene con la ROM) y si quieres tethering, tienes que poner el 2.25 de HTC...e ir cambiándolos...
Vamos, creo que es así... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Marcaion por voz
Hola a todos!!.. soy un usuario muy satisfecho con esta ROM, llevo con ella un par de semanas y no he tenido ningun problema.
Pero no encuentro las facilidades de marcacion por voz que trae Froyo, es posible instalarlas??? De antemano gracia spor su ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Market.. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo no he instalado muchas pero quitandole un par de cosillas antes de instalar, y con el taskiller usandolo cada vez que realizo algo antes de ponerlo en espera, este es mi cuarto dia y por el 45% de bateria.
Yo estoy muy contento con esta rom. Mucho deben cambiar para que cambie. Un saludo y gracias poogie. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda que me ha surgido despues de instalar la ROM.
¿Que mejora/añade la version de radio 13.55.55.24H? ... yo tengo la 13.53.55.24H Gracias. |