Realme GT2 Pro Realme GT2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 12/11/22, 20:58:25
Array

[xs_avatar]
pdk_3651 pdk_3651 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 43
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Pues con el cuento de la actualización de android 13 me ha pasado a durar la batería un día cuando antes me hacía 2. A lo mejor es que tiene que asentar no se...
Dale 3 o 4 ciclos de carga verás cómo va mejorando el consumo
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 15/11/22, 09:08:45
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Pues con el cuento de la actualización de android 13 me ha pasado a durar la batería un día cuando antes me hacía 2. A lo mejor es que tiene que asentar no se...

O hacerle reset, que es lo mejor cuando se cambia de versión android
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 16/11/22, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
htcmuser htcmuser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 126

 Cita: Originalmente Escrito por pdk_3651 Ver Mensaje
Dale 3 o 4 ciclos de carga verás cómo va mejorando el consumo
Si imagino que según vayan pasando los ciclos irá mejorando después de haber actualizado


 Cita: Originalmente Escrito por pacomar Ver Mensaje
O hacerle reset, que es lo mejor cuando se cambia de versión android
Me da algo de pereza ponerme a sacar todo la verdad pero si no cambia o mejora igual me lo planteo
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 16/11/22, 02:40:18
Array

[xs_avatar]
pacomar pacomar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,991
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcmuser Ver Mensaje
Pues con el cuento de la actualización de android 13 me ha pasado a durar la batería un día cuando antes me hacía 2. A lo mejor es que tiene que asentar no se...



Lo mejor es hacer siempre reset tras cambiar de versión de Android
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 09/12/22, 10:04:51
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
Os habéis dado cuenta de que las specs que muestra android pone Realme UI3.0 pero cuándo le das a verificar si hay actualizaciones la versión que tenemos es Realme UI4.0 Android 13?

Ya no sé si tenemos ui4.0 real o no.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale210 su comentario:
  #386  
Viejo 10/12/22, 13:35:43
Array

[xs_avatar]
jurdiales081979 jurdiales081979 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: 606255092
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Os habéis dado cuenta de que las specs que muestra android pone Realme UI3.0 pero cuándo le das a verificar si hay actualizaciones la versión que tenemos es Realme UI4.0 Android 13?



Ya no sé si tenemos ui4.0 real o no.
Es verdad, no me había fijado antes.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 11/12/22, 21:25:38
Array

[xs_avatar]
JavierSaig JavierSaig no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Galapagar (Madrid)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: OnePlus 3T y Realme GT2 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ale210 Ver Mensaje
Os habéis dado cuenta de que las specs que muestra android pone Realme UI3.0 pero cuándo le das a verificar si hay actualizaciones la versión que tenemos es Realme UI4.0 Android 13?

Ya no sé si tenemos ui4.0 real o no.
Efectivamente. Dice Versión actualizada RMX3301_11_C.08. Realme UI 4.0 | Android 13. Pero en Información del dispositivo dice realme UI 3.0 Android 13, Versión oficial.

A mí, desde luego, no me ha avisado de ninguna actualización.
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 13/12/22, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas. ¿Os a pasado a alguno que tras actualizar a android 13 e intentar pagar con NFC os carga una aplicación clon de wallet? Cuando intento pagar no me abre el Wallet que tengo configurado y me abre una aplicación clon que yo no he creado. Además se abre con una cuenta de google que no tengo configurada en el móvil.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 14/12/22, 10:45:23
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Buenas. ¿Os a pasado a alguno que tras actualizar a android 13 e intentar pagar con NFC os carga una aplicación clon de wallet? Cuando intento pagar no me abre el Wallet que tengo configurado y me abre una aplicación clon que yo no he creado. Además se abre con una cuenta de google que no tengo configurada en el móvil.
Tanto como eso no, pero el otro día intenté pagar con el móvil apagado y se encendió la pantalla con una app que no era la de CaixaBank, que es la que tengo configurada y es la que sale cuando pago con la pantalla encendida.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 14/12/22, 12:05:27
Array

[xs_avatar]
Lodoss Lodoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II/HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Buenas. ¿Os a pasado a alguno que tras actualizar a android 13 e intentar pagar con NFC os carga una aplicación clon de wallet? Cuando intento pagar no me abre el Wallet que tengo configurado y me abre una aplicación clon que yo no he creado. Además se abre con una cuenta de google que no tengo configurada en el móvil.
El otro día intenté pagar con el móvil por primera vez con la aplicación de Wallet teniendo la tarjeta validada con la aplicación del banco y se denegó el pago y al intentar pagar de nuevo con esa misma tarjeta física, también me lo denegó y mi banco bloqueó la tarjeta por posible fraude, muy raro todo.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 14/12/22, 14:00:27
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 96

Me pasa lo mismo con el pago con NFC desde la actualización, estoy por tirar el tlf, más que nada porque no da confianza en algo tan serio con el pago. Además me da otro fallo con creación de acceso directo de páginas web o contactos de Maps. No sé si voy a aguantar así mucho más la verdad.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 15/12/22, 00:29:00
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
No he tenido problema alguno pagando con Google Wallet y NFC. De todos modos, cada X transacciones mediante Contactless, por motivos de seguridad va a rechazar la operación. Tendréis que usar la tarjeta física. Al menos con los bancos del grupo Santander es así. Confirmado por ellos mismos.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 15/12/22, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
ignacioluis ignacioluis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 30

Me acaba de salir. Voy a descargar e instalar. No sé cómo se suben las fotos. Como dije otras veces por aquí soy de los primeros que le saltan las actualizaciones

Actualización disponible
Versión oficial | 778MB
realme UI 4.0 | Android 13 | RMX3301_11_C.11

Diseño acuamórfico
. Se han añadido colores de temas de Diseño acuamórfico para mejorar el confort visual.
. Se ha aplicado la filosofía de Diseño acuamórfico a animaciones para hacerlas más naturales y vívidas.
. Se ha añadido Reloj reflectante de la sombra, que simula mediante sombras la orientación del sol y la luna.
. Se ha añadido un widget de Reloj mundial de pantalla de inicio para mostrar la hora en distintas zonas horarias.
. Se ha actualizado a Quantum Animation Engine 4.0, con una nueva funcionalidad de reconocimiento del comportamiento que reconoce gestos complejos y proporciona interacciones optimizadas.
. Se han optimizado capas de la IU para que la experiencia visual sea más clara y limpia.
. Se han aplicado movimientos físicos del mundo real a las animaciones para que sean más naturales e intuitivas.
. Se han adaptado diseños receptivos para acomodar distintos tamaños de pantalla y mejorar la legibilidad.
. Se ha optimizado el diseño de widgets para encontrar la información con más rapidez y facilidad.
. Se han optimizado las fuentes para mejorar la legibilidad.
. Se han optimizado iconos del sistema usando el esquema de colores más reciente para que los iconos sean más fáciles de reconocer.
. Se han enriquecido y optimizado las ilustraciones para las funcionalidades incorporando elementos multiculturales e inclusivos.
Eficiencia
. Se han añadido carpetas grandes a la pantalla de inicio. Ahora puedes abrir una aplicación en una carpeta grande con solo un toque y pasar páginas en la carpeta deslizando el dedo.
. Se ha añadido un control de reproducción multimedia y se ha optimizado Ajustes rápidos.
. Se han añadido más herramientas de marcado para editar las capturas de pantalla.
. Se ha añadido soporte para agregar widgets a la pantalla de inicio, con lo que la visualización de la información es más personalizada.
. Se ha optimizado Shelf. Deslizando hacia abajo la pantalla de inicio se abre Shelf de manera predeterminada. Puedes buscar contenido en línea y en tu dispositivo.
Personalización
. Se ha añadido Bitmoji para ofrecer más animaciones en Pantalla siempre activa.
. Se ha optimizado Insight de Pantalla siempre activa, con más ajustes personalizados de Pantalla siempre activa disponibles.
. Se ha optimizado Silueta de retrato de Pantalla siempre activa con más herramientas de dibujo y colores de líneas.
Seguridad y privacidad
. Se ha añadido una funcionalidad de pixelado para las capturas de pantalla de chat. El sistema puede identificar y pixelar automáticamente imágenes de perfil y seudónimos en una captura de pantalla de chat para proteger tu privacidad.
. Se ha optimizado Caja fuerte. El Estándar de Cifrado Avanzado (AES, Advanced Encryption System) se utiliza para cifrar todos los archivos y mejorar la seguridad de los archivos privados.
Salud y bienestar digital
. Se ha añadido Confort visual a Espacio infantil para proteger la vista de los niños.
Juegos
. Se ha actualizado a HyperBoost GPA 4.0 para estabilizar la velocidad de fotogramas y equilibrar el rendimiento y el consumo de batería en escenarios clave.

Última edición por ignacioluis Día 15/12/22 a las 15:42:50.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 15/12/22, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
Volk Volk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 75
Tu operador: Otra

Da la sensación que lo que pone en el texto y lo que ponía en la actualización a Android 13 es lo mismo. ¿Se puede descargar de algún sitio para poder instalarla?, le he dado 6 veces a comprobar actualización y no me aparece. A ver si se solucionan los problemas con los pagos NFC...
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 15/12/22, 16:51:01
Array

[xs_avatar]
boy1904 boy1904 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Realme GT 2 Pro
Tu operador: O2
En XDA está la OTA, pero pesa 3GB. La que comenta el compi es solo 700MB... Estoy por atreverme y hacerlo, pero no sé yo.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 15/12/22, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Lodoss Lodoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II/HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por Volk Ver Mensaje
Da la sensación que lo que pone en el texto y lo que ponía en la actualización a Android 13 es lo mismo. ¿Se puede descargar de algún sitio para poder instalarla?, le he dado 6 veces a comprobar actualización y no me aparece. A ver si se solucionan los problemas con los pagos NFC...
Desde este enlace la puedes descargar:
https://gauss-componentotacostmanual...2ecb1b848c.zip
Yo ya la he instalado y no veo ningún cambio aparente. En las notas de la actualización solo indica esto:
Screenshot_2022-12-15-17-43-37-86_9492aa3750dca76abb7c25b39a5f1e8e.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 16/12/22, 06:54:43
Array

[xs_avatar]
BoHasS BoHasS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 235
Tu operador: Movistar

Por aquí uno que, de momento, más allá de que me deniegue la tarjeta y me haga meter otra vez el pin para el pago. No tengo problemas con el NFC
Lo que si empiezo a notar y no me gusta nada es un consumo de batería bastante alto .. No se si será por la actualización o por degradación..
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 16/12/22, 09:14:46
Array

[xs_avatar]
ale210 ale210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BoHasS Ver Mensaje
Por aquí uno que, de momento, más allá de que me deniegue la tarjeta y me haga meter otra vez el pin para el pago. No tengo problemas con el NFC
Lo que si empiezo a notar y no me gusta nada es un consumo de batería bastante alto .. No se si será por la actualización o por degradación..

El móvil va muy fluído si, pero es un bulldozer moviendo la arena del jardín. Tendríamos que tener más posibilidades de limitar el rendimiento fijando un tope al micro y no a costa de perder notificaciones.
__________________
Siemens C45 > Nokia 6610 > Nokia N70 > Nokia X6 > Galaxy SCL > Galaxy Note II > Nexus 5 > Mate 9 > Realme GT2 Pro
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 16/12/22, 11:01:11
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lodoss Ver Mensaje
Desde este enlace la puedes descargar:
https://gauss-componentotacostmanual...2ecb1b848c.zip
Yo ya la he instalado y no veo ningún cambio aparente. En las notas de la actualización solo indica esto:
Archivo Adjunto 1450724
hola. Si descargo desde este enlace me da fallo de verificación. De todas formas en el forum de XDA tienes todos los firmwares y desde allí no me da fallo
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 16/12/22, 12:44:39
Array

[xs_avatar]
Lodoss Lodoss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II/HTC One

 Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
hola. Si descargo desde este enlace me da fallo de verificación. De todas formas en el forum de XDA tienes todos los firmwares y desde allí no me da fallo
Pues es raro porque es el enlace de descarga del foro de XDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme GT2 Pro



Hora actual: 02:23:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /