Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 10/03/21, 16:39:12
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Claro claro... El zoom x10 digital (5x óptico) del Mate 40 se ve mejor que el x10 óptico nativo del S21. Todo correcto. Un poco raro ese pulso tan malo que tienes no? La del S21 sospechosamente aparece trepidada y movida, y a plena luz del día con un velocidad de obturación bajísima, y la del Mate 40 no... Lo dicho, raro raro...

Por favor, seamos serios. Déjate ya de chorradas y pamplinas. Que la cámara del S21 Ultra necesita un ajuste importante en condiciones de baja luz, esto es así y está clarísimo. Ahora, deja de intentar desprestigiar la cámara con tus argumentos de niño de 15 años porque es lamentable. A quien no le guste la cámara del S21 que no lo compre o que lo venda, así de simple. A los demás, haznos un favor y déjanos en paz, creo que algunos te lo vamos a agradecer.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a THe_CRaCK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #382  
Viejo 10/03/21, 16:44:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Casi ná... si será malo el Samsung que hasta le ha quitado la capucha al niño!. Samsung, mala!.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #383  
Viejo 10/03/21, 16:59:27
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

En cuanto a la velocidad de obturación es lógico que el s21 tenga mucho menos .Tiene una apertura focal malísima de 4.9 VS 3.4 del mate
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #384  
Viejo 10/03/21, 17:00:25
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Y ojo que en zoom también se ve mejor el OPPO y el mi10 ultra.El uno con una apertura 3.0 y el otro con una sensor enorme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #385  
Viejo 10/03/21, 17:05:01
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En cuanto a la velocidad de obturación es lógico que el s21 tenga mucho menos .Tiene una apertura focal malísima de 4.9 VS 3.4 del mate
Es que encima de no tener ni idea, das los datos que te da la gana. Pero tranqui, que ya escribo yo para quitarte la careta:
- El Mate 40 Pro tiene un f.3.5 en su 5x equivalentes a 125mm
- El S21U tiene una f4.9 en su 10x equivalentes a 240mm

Estos son los datos. Ahora, sigue trolleando y pretendiendo enmierdar como lo estás haciendo, "chavalote".
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a santinhos su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #386  
Viejo 10/03/21, 17:13:55
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A ver te estoy diciendo que es zoom óptico VS digital ya sé que es óptico VS digital.Ah y no es 3.5 es 3.4

EDITADO POR MODERACION: Hay mejores formas de decir las cosas.
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #387  
Viejo 10/03/21, 17:15:05
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,922
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Esto del zoom en Smartphone tiene su historia

Samsung Galaxy zoom 4 una camara con movil ya en 2013 fue un experimento raro y divertido pero fallido

El estilo Lumia 1020 de 41 Mpx de sacar mucho dato e ir disminuyendo era tan ingenioso como eficaz en parte en una era pre-modo noche pero con recorte de imagen amplia que cumplia

2016 iPhone 7 plus zoom x2 entre 10mm y 20mm hace un zoom digital basado en la cámara de 10mm, pero va promediando la información de la de 20mm para centrar el detalle en el foco de acercamiento...

100X de zoom total (digital) el Samsung S20 Ultra, borrones que podemos identificar por formas, pero sin detalles ni nada que se pueda usar, obtener nitidez en esas condiciones depende de demasiados factores, buena luz, tripode, ecetera

Google Pixel 4 un sensor de 16MP y tiene un equivalente focal de 50mm F2.4. El rango de zoom óptico es de 2X, ventaja el uso de sus distintas tecnologías de inteligencia artificial para sacar más provecho de las dos cámaras que tiene el terminal.

La alianza China/Alemana de Huawei/Leica; con el p40 pro+ una estupenda combinación de cámara principal de 50MP con equivalente de 23mm a F1.9 con teleobjetivo máximo obtiene un equivalente de 240mm a F4.4, dándole un aumento óptico de 10X, aproximadamente
Y un segundo teleobjetivo intermedio F2.4 que tiene un equivalente de 80mm o 3.4X Zoom. Su gran angular equivalente a 18mm F1.8 le da un zoom hacia abajo de 0,7X de aumento...

Huawei cuenta con tecnologías de IA que permiten sacar aún más provecho de esa óptica. Con su sensor de profundidad de luz, estabilizador óptico, la IA de Depth of field Fusion y AI RAW, el terminal es capaz de empujar el zoom digitalmente hasta los 100X. Sin embargo, a este nivel el móvil debe estar sobre un trípode para obtener algo que se pueda identificar, por lo que en un uso común es inutilizable... (al menos para los humanos de apie)

Iphone 11 Pro, un tele tiene un factor de zoom óptico de 2X con una cámara equivalente a 52mm F2.0. El gran angular tiene una equivalencia a 13mm de apertura F2.4; dándole un acercamiento de 0,5X

OnePlus 9Pro (espero que el 9 con la alianza alemana mejore) parte de una cámara principal de 48MP con equivalente focal de 25mm y apertura de F1.8. Con un acercamiento de 3.1X, su tele tiene un equivalente de 78mm y apertura F2.4. El gran angular de 48 MP tiene un equivalente a 14mm de apertura F2.2. Esto es 0.56X de acercamiento

OPPO Find X2 Pro presenta su cámara principal con una equivalencia de 25.46mm a F1.7. Su teleobjetivo tiene una equivalencia de 128.77mm, o zoom de 5X. Su angular de 0.6X tiene un equivalente de 16.5mm y apertura de F2.2.

Realme X3 Superzoom cuenta con una cámara principal de equivalencia 26mm y apertura F1.8. Con un factor de zoom óptico de 4.7X, el dispositivo tiene un teleobjetivo de equivalencia de 124mm y apertura F3.4. En el campo opuesto, su gran angular, de equivalencia 16mm y aprtura F2.3, le da un factor zoom de 0.6X

Samsung Galaxy S20 Ultra la cámara primaria de la coreana usa su sensor de 108 MP y tiene un equivalente focal de 26mm con apertura F1.8. Su teleobjetivo tiene un equivalente de 103mm y apertura F3.5 y su angular un equivalente a 13mm con apertura F2.2. Esto es un Zoom de 3.9X para arriba y 0.5X para abajo.

Sony Experia 1 II la apuesta japonesa es por una cámara primaria equivalente a 24mm de apertura F1.7. En su modo más angular tiene un equivalente a 16mm, que es un factor zoom de 0.6X. Con un zoom de 3X, llega a un teleobjetivo equivalente a 70mm

Xiaomi Note 10 Pro con la poderosa cámara que usa el sensor de 108MP de Samsung. La cámara principal de Xiaomi tiene un equivalente a 25mm con apertura F1.69. Su primer tele tiene un aumento de 2X con una focal equivalente a 50mm de apertura F2. El segundo teleobjetivo tiene un factor de acercamiento de 3.7 X con un equivalente a 94mm de apertura F2. El gran angular tiene un factor de zoom de 0.6X, equivalente a 16mm F2.2


La sorpresa en las cámaras de los Samsung Galaxy S21 es el doble zoom
Recuerdo en los tiempos de las HANDYCAM de Sony (tiempos 8mm hi8 D8 DV...) que el reclamo para el aficionado de consumo, era el zoom (lo que no se debe de usar en grabación profesional) así como los 0 lux y otras etiquetas comerciales que con un poco de abono en medios, surte efecto

Los Samsung Galaxy S21 y el S21+ vienen equipados con un sistema de triple cámara. Las que incorporan los objetivos gran angular y ultra gran angular tienen una resolución de 12 megapíxeles, mientras que la cámara dedicada al teleobjetivo cuenta con una resolución de 64 megapíxeles.

Los megapixel, mucho ha llovido de aquellos 45 mpx del lumia de Nokia (tan exagerados decian algunos tan cortos visto con retro perpestiva hoy) en el S21 sobre el papel son idénticas a las de las cámaras equivalentes en los Galaxy S20 y S20+ de 2020, de hecho los datos técnicos son prácticamente calcados a los de la generación anterior.

Ya no 4K... la grabación en vídeo 8K se mantiene en ambos modelos y también parece que mejora, según Samsung, la captación de imágenes nocturnas y el modo retrato

el verdadero protagonista del día en lo que a las cámaras se refiere es el Galaxy S21 Ultra. Este teléfono incorpora una innovación que nos parece muy interesante: dos objetivos para lograr un zoom de tres y de 10 aumentos respectivamente... a mi me ha sorprendido (para bien en el S21 igual que el S20 fue para mal) el S21 sigue incorporando un sensor en su cámara principal de 108 megapíxeles. Pero esos dos teleobjetivos son los que verdaderamente llaman la atención. La estrategia de usar dos cámaras para lograr un mayor alcance es interesante, pues permite saltarse una de las limitaciones para dotar a un móvil de un objetivo de gran alcance por sus pequeñas dimensiones.

HDM Global y el Nokia 9 PV y los 5 lentes, al caso de la cámara Light L16, que incorporaba 16 cámaras para lograr abarcar un amplio rango de distancias focales. A pesar de que esa cámara no ha tenido éxito (de hecho se quedo en fase beta con muy buenas intenciones pero sin mayores logros) y no se fabrica ya, era de esperar que los fabricantes de teléfonos móviles incorporasen una tecnología similar... al menos en la "beta 9 PV que fue un fiasco a tres colaboradores sin colaboración"


Por que salen mal las fotos/videos con el zoom a tope del S21
La luminosidad del teleobjetivo de 10 aumentos es muy escasa, pero habrá que ver de lo que es capaz Samsung para mejorar ese aspecto mediante algoritmos
Algo normal teniendo en cuenta el gran alcance de este objetivo. Probablemente sea difícil recurrir a usar el zoom de 10 aumentos, si recurrimos al zoom digital, si no es a plena luz del día. Aunque habrá que ver la magia que ha sido capaz de lograr Samsung con sus algoritmos de fotografía computacional.

Eso sí, tanto el teleobjetivo de tres aumentos, con una luminosidad de f/2.4, como el de 10 aumentos incorporan estabilización óptica de imagen. Una tecnología que es muy necesaria para evitar fotos moviditas (algo que se paso por alto HDM Global)

En foto computacional, es la suma de todo, el sensor, el tamaño de este, la calidad, el algoritmo, el procesador...

el “zoom espacial” del Galaxy S21 Ultra...

el Galaxy S21 Ultra ahora utiliza la estabilización óptica de imagen al momento de hacer zoom al máximo. De hecho, en el video se puede ver que en el S20 Ultra la imagen está muy inestable, cosa totalmente distinta en el S21 Ultra donde la imagen está bien estabilizada.

Samsung Galaxy S21 Ultra, análisis: el golpe en la mesa en fotografía que esperábamos del mejor móvil de Samsung hasta la fecha
Ir al link original: https://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s21-ultra-analisis-caracteristicas-precio-especificaciones



__________________
La excusa del traidor, será: que nunca te prometió nada y la del malagradecido, que nunca te pido nada. Ambos individuos comparten una característica común la incapacidad de reconocer el valor de los demás
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 10/03/21, 17:15:07
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #389  
Viejo 10/03/21, 17:16:34
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Equivalebte a 135 y apertura f.3.4 a ver si aprendes a buscar informacion
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 10/03/21, 17:18:56
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Si la longitud focal equivalente de la lente principal es de 27 el zoom óptico por 5 es 135
__________________
Cuacareño
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #391  
Viejo 10/03/21, 17:23:34
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
A ver te estoy diciendo que es zoom óptico VS digital ya sé que es óptico VS digital.Ah y no es 3.5 es 3.4
Lo que te estoy diciendo, y que no pillas porque no te da para más, es que obviamente a mayor tele peor focal. Que es el dato que te callas. Te limitas a decir que tiene una "focal malísima" y a tomar por saco, pero te callas que mientras uno es un 240mm el otro un 125mm. Que ya nos ha quedado claro el palo del que vas, ya.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 10/03/21, 17:26:54
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

A ver el que no lo pillas eres tú lolai.Estaban diciendo que como puede ser que el s21 tenga menos velocidad de obturación en esa foto? Pues lógico porque tiene peor apertura focal
__________________
Cuacareño

Última edición por alvarogar Día 10/03/21 a las 17:35:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 10/03/21, 17:29:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
A ver el que no lo pillas eres tú lolai.Estabsm diciendo que como puede ser que el s21 tenga menos velocidad de obturación en esa foto? Pues lógico porque tiene peor apertura focal
Yo no he dicho ni mú sobre eso, "lolai"!. Que es que no te da ni para saber quién dice qué!. Que yo te estoy hablando de tu mentira sobre la "focal muchísimo peor".
Jajajajaja mi pobre, no se entera de la misa a la media pero se empeña en insultar al resto... No sabe ni por donde salir.
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 10/03/21, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
alvarogar alvarogar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,408
Tu operador: Movistar

Ni leer sabes porque digo estaban en vez de estabas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #395  
Viejo 10/03/21, 17:56:44
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
A ver te estoy diciendo que es zoom óptico VS digital ya sé que es óptico VS digital.Ah y no es 3.5 es 3.4
Podrías aprender a no faltar al respeto a la gente? Saludos.

EDITADO POR MODERACION: Eliminado parte del quote.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #396  
Viejo 10/03/21, 17:57:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Ni leer sabes porque digo estaban en vez de estabas
Has escrito "estabsm". Literalmente, tal y como sale en el quote que te hice. Como comprenderás, ahí da para libre interpretación... Pero vamos, que aunque dijeras "estaban" carece de toda lógica que, cuando yo te estoy comentando una cosa, tú respondas con otra que no tiene nada que ver que te han dicho otros. Un signo claro de que no tenias ni pajolera idea de por donde salir. Pero que es como te he dicho: ocultas deliberada y constantemente datos (la equivalencia focal en este caso) y te limitas a dar otros sin contexto (que tiene "mucho peor" valor f).
Venga, a seguir derrochando ese pasmoso odio que no derrochas en otros lares...
 Cita: Originalmente Escrito por zonadjarn Ver Mensaje
Podrías aprender a no faltar al respeto a la gente? Saludos.
"Inutil", "lolai"... Ni me inmuto con sus perlas. Donde no hay, no hay.

Última edición por santinhos Día 10/03/21 a las 18:00:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #397  
Viejo 10/03/21, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
zonadjarn zonadjarn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: La Rioja
Mensajes: 1,695
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro y OnePlus 9 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Has escrito "estabsm". Literalmente, tal y como sale en el quote que te hice. Como comprenderás, ahí da para libre interpretación... Pero vamos, que aunque dijeras "estaban" carece de toda lógica que, cuando yo te estoy comentando una cosa, tú respondas con otra que no tiene nada que ver que te han dicho otros. Un signo claro de que no tenias ni pajolera idea de por donde salir. Pero que es como te he dicho: ocultas deliberada y constantemente datos (la equivalencia focal en este caso) y te limitas a dar otros sin contexto (que tiene "mucho peor" valor f).
Venga, a seguir derrochando ese pasmoso odio que no derrochas en otros lares...

"Inutil", "lolai"... Ni me inmuto con sus perlas. Donde no hay, no hay.
Ya podrían darle un toque desde el Staff. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zonadjarn su comentario:
  #398  
Viejo 10/03/21, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
THe_CRaCK THe_CRaCK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mi Casa... Teléfono...
Mensajes: 820
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
En cuanto a la velocidad de obturación es lógico que el s21 tenga mucho menos .Tiene una apertura focal malísima de 4.9 VS 3.4 del mate
Una foto con estabilizador óptico y con una exposición de 1/134s como es el caso de la que has colgado del S21 Ultra, nunca puede quedar borrosa a plena luz del día. Otra cosa es que la hayas querido tirar así a propósito o seas un manco a la hora de sacar fotos. Acabo de probarlo con el mío y ni tan siquiera a 1/50s quedan borrosas. Las letras del cartel que aparece deberían poderse leer PERFECTAMENTE, y no es el caso. Y no me digas que es el sensor y demás estupideces, porque acabo de probarlo con un cartel que tengo delante de mi casa y repito, a 1/50s se ve impecable (y con menos luz que en tu foto). Así que deja de echar mierda sobre el tema por favor. Si vas a hacer comparaciones, hazlo de manera justa y objetiva, no a tu gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #399  
Viejo 10/03/21, 18:08:53
Array

[xs_avatar]
androla androla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Está claro que este loco de patio hace las comparativas de las fotos mal aproposito para tirarle mierda al s21 ultra ,en fin es un tema psiquiátrico chicos no se calienten la cabeza saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a androla su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #400  
Viejo 10/03/21, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,461
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alvarogar Ver Mensaje
Os pasó mejor en enlace a la carpeta de Drive donde veréis mejor las fotos a tamaño completo y podéis ver los datos exif y demás
Estoy muy, muy lejos de ser un experto en fotografía, pero aun con mis conocimientos básicos he echado una ojeada a las fotos que has colgado y me he dado cuenta enseguida de que la comparativa que propones es una chapuza. Los encuadres no son exactamente iguales y eso puede afectar muchísimo al resultado, sin mencionar que alguna foto fue tomada en días distintos. Luego como ha comentado otro forero en alguna de las fotos existe una trepidación muy sospechosa y a estas alturas de la película no podemos confiar en que hayas sido honesto tomando las capturas en plena igualdad de condiciones.

Aun así las diferencias son más bien de matiz, de hecho en alguna captura el S21 saca más detalle que su rival (por ejemplo en la foto más alejada del Peugeot plateado, que en el S21 haciendo zoom se llega a entrever que el marco de la matrícula trasera es de un concesionario Honda y en el Oppo ese detalle se pierde).

Un poco de seriedad, hombre... Que las cámaras del S21 sean mejorables y en algunas situaciones puedan sacar tomas algo peores que las de algunos de sus competidores lo puede asumir cualquiera, pero a ti se te ve de lejos la falta de ecuanimidad.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 18:49:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /