|
|
|
ColorOs 11 esta basado en android 11, y por lo que he leido " se espera" para reno2z para la Q1 del 2021, imagino que para China, primero
|
|
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pensar en que van a actualizar a Android 11 tan pronto, si casi no les ha dado tiempo a asentar la 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los gama alta de otras marcas sobre diciembre / enero ya habrán actualizado muchos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras ante la duda lo voy a hacer de la manera que pone en las instrucciones, es decir, con el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de avisar de la actualización C.32 por OTA.
Tengo la version C.22 puesta por VNP de Países Bajos Última edición por snaky Día 18/09/20 a las 08:37:12 Razón: Ampliar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que tenemos versiones de nuestro Reno2 Z. C22, C24 y C32. Al final me dio pereza y sigo con la C24, a ver si me animo y pruebo a actualizarlo por archivo por que no me salta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Del Reno 2 sabemos algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede descargar aquí sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, alguien tiene el link de descarga de la c36, por VPN Alemania no me salta.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo pero por VPN alemania
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y era muy grande has notado alguna novedad interesante? Yo estoy con la C32 y tuve que actualizar bajando un archivo.
Última edición por Jota99 Día 28/09/20 a las 18:48:40 |
|
|
||||
|
||||
|
no se decirte pero va muy fluido y muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me voy a poner a trastear ya mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya en la C36, va muy fluido y de momento perfecto
|
|
|
|
He actualizado a la 32 bajando el archivo desde la web de Oppo, y al fin ha desaparecido el lag horrible que tenía, salvo por ejemplo en google maps, donde al darle a iniciar ruta y cambia el ángulo del mapa siguiendo por donde vas pega una ralentización importante.
Por lo demás perfecto. La 36 donde se puede bajar, no está en la web oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre hace poco me vino con Android 9, y tras varias actualizaciones me he quedado en la C24 ya con Android 10. ¿Entiendo que la C32 mejora bastante? Si es así miraré cómo bajarla de la web de Oppo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
La 36 me ha aparecido automáticamente en el teléfono al conectarme por VPN a Alemania. Si no...esperando unas semanas seguro que ya aparece en la web oficial de Oppo España o directamente via OTA. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:23:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pensar en que van a actualizar a Android 11 tan pronto, si casi no les ha dado tiempo a asentar la 10.