|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
Ver resultado de la encuesta: ¿Te gustaria tener App2SD (Aplicaciones instaladas en la SD)? | |||
Si! (Solo podras instalarlas en la SD, no en la memoria interna (es decir no hay opcion) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
306 | 89.47% |
No. |
![]() ![]() ![]() ![]() |
36 | 10.53% |
Votantes: 342. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lobo tonto como que te vass?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
si te vas a ir para siempre una buena forma de despedirte con honor como un buen lobo solitario seria sacando la rom, y dando soporte a nuestras preguntas sobre ella por algunos años..... para que todos te recordemos como el gran lobo que nos dio la rom perfecta, y se nos llenen los ojos de lagrimas cada vez que prendamos nuestro telefono y salga tu bootscreen
|
|
||||
|
||||
tu que fumas? yoo tambien quiero eh jajajajaja
macho lee bien el post plis... SI ABRA REL-2 tanto para mi pais como para latino america! esta explicado leñe... sera al mes que viene vosotros la semana del 25 la tendreis, aqui para españa la del 11 tengo puesto el changelog y todo! ahora acabo de crear una cosa para el iPhone 4 y estoy compilandolo para que sea del IPSW que lanzare... (estoy con 3 proyectos a la vez XDDD) pero si... eso tenia pensado hacer U.U y por favor siempre que vayas a publicar otro mensaje, si no ha respondido nadie, EDITA EL ANTERIOR! ^^ saludines! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
tu que fumas? yoo tambien quiero eh jajajajaja
macho lee bien el post plis... SI ABRA REL-2 tanto para mi pais como para latino america! esta explicado leñe... sera al mes que viene vosotros la semana del 25 la tendreis, aqui para españa la del 11 tengo puesto el changelog y todo! ahora acabo de crear una cosa para el iPhone 4 y estoy compilandolo para que sea del IPSW que lanzare... (estoy con 3 proyectos a la vez XDDD) pero si... eso tenia pensado hacer U.U y por favor siempre que vayas a publicar otro mensaje, si no ha respondido nadie, EDITA EL ANTERIOR! ^^ saludines! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si mi fan y no haces mas que picarme cuando no saco algo ¬¬ tssssssssss XDDDD que me puse unos dias a trollear ya por que entre problemas personales y todo abandone la telef movil de Android y me centre en iOS ahora retomo Android (mientras sigo en iOS) y ya poco mas vereis mio de Android, salvo algun update menor xdxdxd o que me de el puntazo y traspase la ROM e e10i y e10a XD |
|
||||
|
||||
Respndiendome a mi mismo de nuevo instalando cualquier otra aplicacion de reproductor de musica se soluciona el problema con el manos libres, como dijiste lobo es un error de sobrescritura de ficheros, jejeje
|
|
||||
|
||||
gracias por comunicarmelo ^^ (realmente creia que seria mas complicado ![]() |
|
||||
|
||||
jajaja yo tb pero fue asi de simple le meti el meridian player para probar q tal me iba y listo!! despues le meti el player pro y tb no me la creia!!! todo va de 100!!! es que siempre hay q probar con cualquier cosa jejejjee.
|
|
||||
|
||||
No me va el 3G con esta Room, como puedo configurarlo?
|
|
||||
|
||||
da mas datos pais etc etc...
aparte de que si buscas en el foro veras que estan publicados los APN ![]() |
|
||||
|
||||
España Vodafone.
Ademas no encuentro donde configurar el APN |
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150707
as probado a mirar en ese post? |
|
||||
|
||||
Buenas!
Antes de nada, enhorabuena por la ROM, me parece muy buena. Y una cuestión, que no se si ya se ha respondido... ¿Como hago para cambiar el teclado por el original? Es que no me funciona la ñ ni los símbolos, y le he dado un par de vueltas y no encuentro manera de hacerlo... Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola muy buenas acabo de instalar la rom y va de fabulas ,LOBO eres un crack tio, a la espera de la version rel-2 ,solo un problema cuando intento descarga algo del market sea cual sea la aplicacion me dice qe no se puede a qe se debe eso.?
Última edición por sagahades29 Día 02/04/11 a las 00:46:44. |
|
||||
|
||||
Buenas!!
A ver si alguien me puede echar una mano.. Tengo el siguiente problema con el Market: no me descarga nada, se queda en iniciando descarga. Ya he probado a restaurarlo a los valores por defecto y nada.. No me descarga ni por Wifi ni con la tarifa de datos. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Buenas!!
A ver si alguien me puede echar una mano.. Tengo el siguiente problema con el Market: no me descarga nada, se queda en iniciando descarga. Ya he probado a restaurarlo a los valores por defecto y nada.. No me descarga ni por Wifi ni con la tarifa de datos. Muchas gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Disculpen pero el reproductor se detiene de ves en cuando...
alguna solucion para eso? se puede desinstalar un rom por otro?
|
||||
|
||||
Puedes poner el reproductor ke mas te guste, en el market tienes varios y muchos gratuitos, entre ellos el winamp, power amp, o el zimly. Prueba y escoje, sin mas.
Saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|