|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que copiar los archivos "framework-res.apk y twframework-res.apk" en la ruta /system/framework, y el archivo "settings.apk" en la ruta "/system/app". En principio habría que hacer un backup de los archivos originales, por si no os gusta el theme, pero como habéis hecho a las bravas, y al parecer no ha salido muy bien, con volver a copiar los archivos manualmente a su ruta correspondiente, hecho. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias rastafary por este trabajo, ya he conseguido poner este firmware y perfecto pero te queria preguntar una cosa, es la primera vez que flasheo el movil y he seguido el manual que hay e indica que hay que quitar la tarjeta sim y la externa. Ya que por lo que leo en tu pequeño manual para instalar esta rom no pones nada de eso, crees que es necesario retirar la sim y la tarjeta externa para actualizar el firm?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero darte las gracias rastafary por este trabajo, ya he conseguido poner este firmware y perfecto pero te queria preguntar una cosa, es la primera vez que flasheo el movil y he seguido el manual que hay e indica que hay que quitar la tarjeta sim y la externa. Ya que por lo que leo en tu pequeño manual para instalar esta rom no pones nada de eso, crees que es necesario retirar la sim y la tarjeta externa para actualizar el firm?
![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Si, es cierto, me ha arrancado en ingles y en cuanto he metido la sim se ha pasado a español. Pues me alegro que no haga quitar nada de eso (por no estar abriendo el movil) así da menos pereza actualizar las versiones (que peligro, me dá que me voy a viciar con esto)
Muchas gracias sihayqueirseva por tu rapida respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
A mandar.
|
||||
|
||||
|
una pregunta de novatillo, si tengo instalada la JF3 puedo actualizar a JPO mediante Odin con los sistemas propuestos? es decir instalación limpia o actualizacion del primer post.
Tengo que quitar el lag fix antes de hacer algo o basta con restaurar a valores de fabrica? Muchas gracias y perdón por si se ha hablado del tema antes.. ![]() I9000XWJM9 ##512.PITVersion 2.12010 September DOWNLOADI9000XWJP6 ## $ 803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $I9000XXJPM ## $803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $ I9000XXJPO ## $803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $ I9000XWJPA ## $803.PITVersion 2.2 2010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $ * No full firmware # Pass = samsung-firmwares.com ## Pass = samfirmware.com $ = Check note! $ I9000XWJP6 Flashing way I9000XWJP6: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XWJP6 without RE-Partion use 803.pit. $ I9000XXJPM Flashing way I9000XXJPM: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XXJPM without RE-Partion use 803.pit. $ I9000XWJPO Flashing way I9000XWJPO: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XWJPO without RE-Partion use 803.pit. $ I9000XWJPA Flashing way I9000XWJPA: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XWJPA without RE-Partion use 803.pit primero flashea con jm8 con el pit 512 y REPARTICION y despues flashea cualquier rom de Froyo sin Reparticion por si alquien se quiere bajar las roms de aqui la contraseña es samfirmware.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como os va el gps? Vengo de la jpm norfs experimental y me iva de lujo igual quite en las eclair pero esta me van los satélites como locos y nada de precisión.no puede ser de hardware ya que antes lo utilizaba todos los días por las mismas rutas y ahora no sabe ni donde estoy.probado con copilot y google navigator.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de liarla... para la actualización en el primer post no pone nada de la versión de la que debemos partir...
Puedo actualizar desde la BGJM1 de movistar, concretamente: I9000BGJM1 I9000BGJM1 I9000XECJM1 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
como os va el gps? Vengo de la jpm norfs experimental y me iva de lujo igual quite en las eclair pero esta me van los satélites como locos y nada de precisión.no puede ser de hardware ya que antes lo utilizaba todos los días por las mismas rutas y ahora no sabe ni donde estoy.probado con copilot y google navigator.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo actualice desde esa misma version y siguiendo las instrucciones de Rastafary del primer post: "Instalacion Limpia" y si ningun problema. Despues le incorpore el Kernel que recomienda vvaleta y le hice root y active el lagfix con los valores recomendados por el mismo. Nunca habia flaseado y estaba cagadillo pero en 30minutos todo funcionando... Eso si tuve que instalar otra vez todas las aplis que tenia en el telefono, que no eran muchas, pero me llevaron otros 30minutos (todavia no me aclaro con esto de recuperar todas las aplis... y tardo menos reinstalandolas todas, ademas me parece "mas limpito")... Un saludo a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
la carpeta /system es una carpeta de sistema, no aparece en la sd, y sólo puedes acceder a ella con el root explorer o programas similares. Para modificarla, tienes que ser root.
Hay que copiar los archivos "framework-res.apk y twframework-res.apk" en la ruta /system/framework, y el archivo "settings.apk" en la ruta "/system/app". En principio habría que hacer un backup de los archivos originales, por si no os gusta el theme, pero como habéis hecho a las bravas, y al parecer no ha salido muy bien, con volver a copiar los archivos manualmente a su ruta correspondiente, hecho. Un saludo. ![]() Podre actualizar la rom otra vez desde esta misma rom? Alguna idea? Tengo pensado actualizarla solo con el pda sin reparticion y sin pit, ¿funcionara? Si alguien tiene alguna idea mejor soy todo oidos. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias ricx,
yo actualice desde esa misma version y siguiendo las instrucciones de Rastafary del primer post: "Instalacion Limpia" y si ningun problema. Despues le incorpore el Kernel que recomienda vvaleta y le hice root y active el lagfix con los valores recomendados por el mismo. Nunca habia flaseado y estaba cagadillo pero en 30minutos todo funcionando... Eso si tuve que instalar otra vez todas las aplis que tenia en el telefono, que no eran muchas, pero me llevaron otros 30minutos (todavia no me aclaro con esto de recuperar todas las aplis... y tardo menos reinstalandolas todas, ademas me parece "mas limpito")... Un saludo a todos... ![]() Por cierto,¿imagino que se te borraría todo lo de la SD interna no? ¿Pero de la SD externa nada no? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
anoche utilizando el root explorer me cargué algun archivo del system y se me quedo el movil frito.
Podre actualizar la rom otra vez desde esta misma rom? Alguna idea? Tengo pensado actualizarla solo con el pda sin reparticion y sin pit, ¿funcionara? Si alguien tiene alguna idea mejor soy todo oidos. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente se utiliza el 512 si haces repartition(ponerla limpia) y 803 cuando realizas actualizacion
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: y tambien me acabo de fijar que en el manual de rastafary, en actualizacion, pone usar el 803..... si es que hay que leer mas
Última edición por ajkano Día 02/11/10 a las 11:41:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede actualizar directamente desde la BGJM1 de movistar, es decir hacer lo que se indica en Instalar Actualizacion (sin perder datos ni aplis instaladas)
Yo lo que no quiero es tener que volver a instalar todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar no lo sé, hacer instalacion limpia si ya que yo lo he hecho así.
|