ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/11/10, 01:34:09
Array

[xs_avatar]
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
yo es que soy nuevo pero no encuentro ninguna carpeta system en la tarjeta del telefono
la carpeta /system es una carpeta de sistema, no aparece en la sd, y sólo puedes acceder a ella con el root explorer o programas similares. Para modificarla, tienes que ser root.

Hay que copiar los archivos "framework-res.apk y twframework-res.apk" en la ruta /system/framework, y el archivo "settings.apk" en la ruta "/system/app".

En principio habría que hacer un backup de los archivos originales, por si no os gusta el theme, pero como habéis hecho a las bravas, y al parecer no ha salido muy bien, con volver a copiar los archivos manualmente a su ruta correspondiente, hecho.

Un saludo.

Viejo 02/11/10, 02:40:34
Array

[xs_avatar]
ajkano ajkano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Primero darte las gracias rastafary por este trabajo, ya he conseguido poner este firmware y perfecto pero te queria preguntar una cosa, es la primera vez que flasheo el movil y he seguido el manual que hay e indica que hay que quitar la tarjeta sim y la externa. Ya que por lo que leo en tu pequeño manual para instalar esta rom no pones nada de eso, crees que es necesario retirar la sim y la tarjeta externa para actualizar el firm?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 02:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ajkano Ver Mensaje
Primero darte las gracias rastafary por este trabajo, ya he conseguido poner este firmware y perfecto pero te queria preguntar una cosa, es la primera vez que flasheo el movil y he seguido el manual que hay e indica que hay que quitar la tarjeta sim y la externa. Ya que por lo que leo en tu pequeño manual para instalar esta rom no pones nada de eso, crees que es necesario retirar la sim y la tarjeta externa para actualizar el firm?
No, no es necesario. El tutorial es de Julio y todavía están las recomendaciones iniciales, pero lo cierto es que yo he flasheado todas las veces sin quitar ninguna de las dos cosas, y va perfecto. De hecho, con la Sim metida te reconoce el idioma y lo cambia automáticamente, si has flasheado con un csc compatible.

Un saludo
Viejo 02/11/10, 02:55:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, es cierto, me ha arrancado en ingles y en cuanto he metido la sim se ha pasado a español. Pues me alegro que no haga quitar nada de eso (por no estar abriendo el movil) así da menos pereza actualizar las versiones (que peligro, me dá que me voy a viciar con esto)

Muchas gracias sihayqueirseva por tu rapida respuesta
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mandar.
Viejo 02/11/10, 03:04:52
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

pit 803 para froyo
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 03:08:52
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Fenderoth Ver Mensaje
buenas.

estaba intentando flashear con la versión JPO desde la JPM y me da el siguiente fallo:

MD5 hash value is invalid.

estoy utilizando el odin 1.3 y el pit 512.

Alguna idea? Gracias!

El Froyo va con el pit 803
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 03:38:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jontxuxx Ver Mensaje
una pregunta de novatillo, si tengo instalada la JF3 puedo actualizar a JPO mediante Odin con los sistemas propuestos? es decir instalación limpia o actualizacion del primer post.
Tengo que quitar el lag fix antes de hacer algo o basta con restaurar a valores de fabrica?
Muchas gracias y perdón por si se ha hablado del tema antes..

I9000XWJM9 ##512.PITVersion 2.12010 September DOWNLOADI9000XWJP6 ## $ 803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $I9000XXJPM ## $803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $ I9000XXJPO ## $803.PITVersion 2.22010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $ I9000XWJPA ## $803.PITVersion 2.2 2010 OctoberDOWNLOAD CHECK NOTE $

* No full firmware
# Pass = samsung-firmwares.com
## Pass = samfirmware.com
$ = Check note!

$ I9000XWJP6
Flashing way I9000XWJP6: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XWJP6 without RE-Partion use 803.pit.
$ I9000XXJPM
Flashing way I9000XXJPM: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XXJPM without RE-Partion use 803.pit.
$ I9000XWJPO
Flashing way I9000XWJPO: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XWJPO without RE-Partion use 803.pit.
$ I9000XWJPA

Flashing way I9000XWJPA: First I9000XWJM8 with RE-Partition and 512.pit. Than I9000XWJPA without RE-Partion use 803.pit

primero flashea con jm8 con el pit 512 y REPARTICION y despues flashea cualquier rom de Froyo sin Reparticion

por si alquien se quiere bajar las roms de aqui la contraseña es samfirmware.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 09:28:06
Array

[xs_avatar]
TRIBO TRIBO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10 plus z3, asus transformer y s7 edge
Tu operador: Yoigo
Como os va el gps? Vengo de la jpm norfs experimental y me iva de lujo igual quite en las eclair pero esta me van los satélites como locos y nada de precisión.no puede ser de hardware ya que antes lo utilizaba todos los días por las mismas rutas y ahora no sabe ni donde estoy.probado con copilot y google navigator.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 10:20:53
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Antes de liarla... para la actualización en el primer post no pone nada de la versión de la que debemos partir...

Puedo actualizar desde la BGJM1 de movistar, concretamente:
I9000BGJM1
I9000BGJM1
I9000XECJM1

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:02:46
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por tribo Ver Mensaje
como os va el gps? Vengo de la jpm norfs experimental y me iva de lujo igual quite en las eclair pero esta me van los satélites como locos y nada de precisión.no puede ser de hardware ya que antes lo utilizaba todos los días por las mismas rutas y ahora no sabe ni donde estoy.probado con copilot y google navigator.
en mi caso particular, antes de esta rom el gps me iva como el cul..., luego con esta y el sygic todo perfecto asi que no creo que sea cosa de hardware.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
francof69 francof69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (21)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por ricx Ver Mensaje
Antes de liarla... para la actualización en el primer post no pone nada de la versión de la que debemos partir...

I9000BGJM1
I9000BGJM1
I9000XECJM1

Gracias!
Buenos dias ricx,

yo actualice desde esa misma version y siguiendo las instrucciones de Rastafary del primer post: "Instalacion Limpia" y si ningun problema. Despues le incorpore el Kernel que recomienda vvaleta y le hice root y active el lagfix con los valores recomendados por el mismo. Nunca habia flaseado y estaba cagadillo pero en 30minutos todo funcionando... Eso si tuve que instalar otra vez todas las aplis que tenia en el telefono, que no eran muchas, pero me llevaron otros 30minutos (todavia no me aclaro con esto de recuperar todas las aplis... y tardo menos reinstalandolas todas, ademas me parece "mas limpito")...

Un saludo a todos...
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
pbh100 pbh100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4
 Cita: Originalmente Escrito por sihayqueirseva Ver Mensaje
la carpeta /system es una carpeta de sistema, no aparece en la sd, y sólo puedes acceder a ella con el root explorer o programas similares. Para modificarla, tienes que ser root.

Hay que copiar los archivos "framework-res.apk y twframework-res.apk" en la ruta /system/framework, y el archivo "settings.apk" en la ruta "/system/app".

En principio habría que hacer un backup de los archivos originales, por si no os gusta el theme, pero como habéis hecho a las bravas, y al parecer no ha salido muy bien, con volver a copiar los archivos manualmente a su ruta correspondiente, hecho.

Un saludo.
anoche utilizando el root explorer me cargué algun archivo del system y se me quedo el movil frito.
Podre actualizar la rom otra vez desde esta misma rom? Alguna idea? Tengo pensado actualizarla solo con el pda sin reparticion y sin pit, ¿funcionara? Si alguien tiene alguna idea mejor soy todo oidos. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por francof69 Ver Mensaje
Buenos dias ricx,

yo actualice desde esa misma version y siguiendo las instrucciones de Rastafary del primer post: "Instalacion Limpia" y si ningun problema. Despues le incorpore el Kernel que recomienda vvaleta y le hice root y active el lagfix con los valores recomendados por el mismo. Nunca habia flaseado y estaba cagadillo pero en 30minutos todo funcionando... Eso si tuve que instalar otra vez todas las aplis que tenia en el telefono, que no eran muchas, pero me llevaron otros 30minutos (todavia no me aclaro con esto de recuperar todas las aplis... y tardo menos reinstalandolas todas, ademas me parece "mas limpito")...

Un saludo a todos...
Yo es que lo que quiero es actualizar... si es posible... ya que no quiero tener que instalar todo otra vez...

Por cierto,¿imagino que se te borraría todo lo de la SD interna no? ¿Pero de la SD externa nada no?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pbh100 Ver Mensaje
anoche utilizando el root explorer me cargué algun archivo del system y se me quedo el movil frito.
Podre actualizar la rom otra vez desde esta misma rom? Alguna idea? Tengo pensado actualizarla solo con el pda sin reparticion y sin pit, ¿funcionara? Si alguien tiene alguna idea mejor soy todo oidos. Gracias
Si, con eso tendría que bastarte, no hicistes un nandroid antes de aplicar el lagfix?
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:27:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

I9000BGJM1
I9000BGJM1
I9000XECJM1

Gracias!
Si, yo tambien he actualizado desde esa version y ningun problema, lo unico que ahora me estoy mosqueando con el tema del pit, yo he metido el 512 y por ahí aconsejan el 803
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:29:43
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por ajkano Ver Mensaje
Si, yo tambien he actualizado desde esa version y ningun problema, lo unico que ahora me estoy mosqueando con el tema del pit, yo he metido el 512 y por ahí aconsejan el 803
Normalmente se utiliza el 512 si haces repartition(ponerla limpia) y 803 cuando realizas actualizacion
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/10, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
Normalmente se utiliza el 512 si haces repartition(ponerla limpia) y 803 cuando realizas actualizacion
Ah vale, entonces si, ya que le he hecho reparticion, muchas gracias.

Edito: y tambien me acabo de fijar que en el manual de rastafary, en actualizacion, pone usar el 803..... si es que hay que leer mas

Última edición por ajkano Día 02/11/10 a las 11:41:53.
Responder Con Cita
Viejo 02/11/10, 11:41:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces se puede actualizar directamente desde la BGJM1 de movistar, es decir hacer lo que se indica en Instalar Actualizacion (sin perder datos ni aplis instaladas)

Yo lo que no quiero es tener que volver a instalar todo
Responder Con Cita

Viejo 02/11/10, 11:46:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces se puede actualizar directamente desde la BGJM1 de movistar, es decir hacer lo que se indica en Instalar Actualizacion (sin perder datos ni aplis instaladas)

Yo lo que no quiero es tener que volver a instalar todo
Actualizar no lo sé, hacer instalacion limpia si ya que yo lo he hecho así.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 07:59:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /