ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/10, 23:57:21
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maikel_nait Ver Mensaje
Por curiosidad, cuánto os da en el Quadrant a los que tenéis sólo ext4nj en data.
Aproximadamente 1500 el Advanced y unos 1700 el Standard.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 12:33:44
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

SGS Rapidisima y un consumo mas que bueno (Mejor que con OCLF) de momento, Froyo 2.2 XXJPB/XXJPP/FOPJP2 SpeedMod K10C 256hz Ext2 ALL

1803 en Quadrant, deberia tocar algo mas o la dejo asi??
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 12:50:37
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MAIKEL8MOBILE Ver Mensaje
SGS Rapidisima y un consumo mas que bueno (Mejor que con OCLF) de momento, Froyo 2.2 XXJPB/XXJPP/FOPJP2 SpeedMod K10C 256hz Ext2 ALL

1803 en Quadrant, deberia tocar algo mas o la dejo asi??
Lo unico los tweaks, si los tienes ya activados lo tienes redondo

Yo tambien noto muy fino este ultimo kernel, a este ritmo... no se a donde llegaremos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/12/10, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
orkikus orkikus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje

Yo tambien noto muy fino este ultimo kernel, a este ritmo... no se a donde llegaremos
Yo también recoba23

Todo activado salvo lo de los "ext" que lo dejé por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:36:22
Array

[xs_avatar]
josea3456
Usuario invitado

Tweaks? Como es eso de los tweaks? Ya que estoy puesto...
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 13:50:23
Array

[xs_avatar]
Potoko85 Potoko85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Acabo de poner este Kernel, y la pregunta es si tengo que aplicar algun lagfix o ya va bien asi directamente..y como se activa lo de los tweaks?

Una pregunta, antes tenia Voodo lgagfix, al meter este kernel, se me ha borrado,no?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:05:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver si alguien me puede echar un cable, he puesto el Kerney k10 sin tocar nada, tengo que meterme en el recovery a modificar algo para que el tema de la bateria vaya mejor?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 14:16:17
Array

[xs_avatar]
Peyika Peyika no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI M3, Samsung i9250, i900, HTC Hero
Eso es, la diferencia de puntaje corresponde a la eficiencia del sistema de archivos ext4. Sin aplicar lagfix el resultado siempre suele andar en torno a los 900-1000 puntos.
Ok, muchas gracias.

Una pregunta respecto a los lagfix: Mi principal inquietud es si podré entrar al clockwork mod recovery con el lagfix activado. Siempre he leido por ahi que da problemas xq tienes que desactivarlo al flashear y demás, y prefiero tener algo de "lag" que no poder acceder a clockwork mod.
Y respecto a el lagfix que viene con este kernel, se puede desactivar facilmente x si hubiera algun problema? Gracias por todo, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo a preguntar, porque no me aclaro muy bien..tengo puesto el kernel k10C, pero no he tocado nada de las ext.. lo dejo asi por defecto? no hace falta aplicar ningun lagfix?
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:01:18
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Potoko85 Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar, porque no me aclaro muy bien..tengo puesto el kernel k10C, pero no he tocado nada de las ext.. lo dejo asi por defecto? no hace falta aplicar ningun lagfix?
Antes de volver a preguntar podrias haber leido alguna de las paginas de este hilo, y probablemente te hubieras aclarado. El lagfix nunca es obligatorio, aunque si recomendado.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:25:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo leyendome ya bastante tiempo este hilo, es mas me le acabo de leer desde el principio hasta aqui ahora mismo, y lo siento pero no me quedan las cosas claras.

Se que obligatorio no es, pero que es recomendable..y le he tenido puesto el OCLF y el Voodoo puesto con la ROM original del movil. Pero ahora que he puesto este Kernel, queria saber que era recomendable, si meterle un lagfix o dejarlo como esta. Es que el movil me va bastante fluido y con 1500 de quadrant sin tocar nada
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:45:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Llevo leyendome ya bastante tiempo este hilo, es mas me le acabo de leer desde el principio hasta aqui ahora mismo, y lo siento pero no me quedan las cosas claras.

Se que obligatorio no es, pero que es recomendable..y le he tenido puesto el OCLF y el Voodoo puesto con la ROM original del movil. Pero ahora que he puesto este Kernel, queria saber que era recomendable, si meterle un lagfix o dejarlo como esta. Es que el movil me va bastante fluido y con 1500 de quadrant sin tocar nada
En teoria debes tener el lagfix activado xq sino no te da esos resultados en el quadrant.

Quizas si tenias antes el voodoo y no lo desactivaste se haya quedado funcionando. Segun el faq de la web pone que son compatibles

Cita:
A: If you are using a loop lagfix like RyanZA's One Click Lagfix (OCLF), you *must* un-lagfix first. But if you are upgrading from another Universal Lagfix Kernel or Voodoo Froyo pre-5, you don't need to remove the lagfix. However, it is always safest to remove the lagfix before changing kernels.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 16:54:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo desactive copiando la carpeta disble Voodo Lagfix, luego lei que para desactivarlo completamente era metiendo una nueva room o kernel. De todas maneras la carpeta de Voodo no la tengo ya en el telefono.

En el recovery, en el menu del lagfix, en las 7 opciones que ahi, tenia la primera en ext4, las demas en false, ahora releyendo un poco mas por aqui, he cambiado las 3 primeras ha ext4nj que he visto que duraba mas la bateria, he reiniciado, me ha estado copiando unos datos y de momento todo perfecto, me da 1542 en el quadrant.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo desactive copiando la carpeta disble Voodo Lagfix, luego lei que para desactivarlo completamente era metiendo una nueva room o kernel. De todas maneras la carpeta de Voodo no la tengo ya en el telefono.

En el recovery, en el menu del lagfix, en las 7 opciones que ahi, tenia la primera en ext4, las demas en false, ahora releyendo un poco mas por aqui, he cambiado las 3 primeras ha ext4nj que he visto que duraba mas la bateria, he reiniciado, me ha estado copiando unos datos y de momento todo perfecto, me da 1542 en el quadrant.
Entonces tenias el lagfix aplicado, ya que tenias una particion (supongo que /data) en ext4, por eso te daria ese resultado en quadrant.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, fijo ademas, porque cuando lo fui a cambiar, la primera estaba con ext4, lo he cambiado para que solo salga ex4nj en la primera opcion, he vuelto a releer y creo que asi quedara. Lo que no se muy bien es si poner los tweaks..

Muchas gracias por la aclaracion Peyica
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 19:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si, fijo ademas, porque cuando lo fui a cambiar, la primera estaba con ext4, lo he cambiado para que solo salga ex4nj en la primera opcion, he vuelto a releer y creo que asi quedara. Lo que no se muy bien es si poner los tweaks..

Muchas gracias por la aclaracion Peyica
Nada, para eso estamos ;)
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:13:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Peyika Ver Mensaje
Ok, muchas gracias.

Una pregunta respecto a los lagfix: Mi principal inquietud es si podré entrar al clockwork mod recovery con el lagfix activado. Siempre he leido por ahi que da problemas xq tienes que desactivarlo al flashear y demás, y prefiero tener algo de "lag" que no poder acceder a clockwork mod.
Y respecto a el lagfix que viene con este kernel, se puede desactivar facilmente x si hubiera algun problema? Gracias por todo, un saludo.
Me "auto-cito" a ver si alguien puede responderme a la pregunta. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
fakel3434 fakel3434 no está en línea
Usuario novato en la web

hola chicos que es esto TwGTG 1.1.1 lo que tiene recoba. gracias

edito: lo quieroooooo jejeee

Última edición por fakel3434 Día 01/12/10 a las 20:22:20.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/10, 21:17:14
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por fakel3434 Ver Mensaje
hola chicos que es esto TwGTG 1.1.1 lo que tiene recoba. gracias

edito: lo quieroooooo jejeee
Pues se trata del TouchWizGTG Launcher, TwGTG para los amigos.
 Cita: Originalmente Escrito por Peyika Ver Mensaje
Pues, aunque no lo utilizo, yo creo que se puede entrar perfectamente creo que es independiente del lagfix. Otra cosas es que luego te pueda dar alguna pega, ahi ya no entro. Y sí a la segunda pregunta, se puede desactivar igual de facil que lo activas.
Responder Con Cita

Viejo 01/12/10, 21:41:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues se trata del TouchWizGTG Launcher, TwGTG para los amigos.

Pues, aunque no lo utilizo, yo creo que se puede entrar perfectamente creo que es independiente del lagfix. Otra cosas es que luego te pueda dar alguna pega, ahi ya no entro. Y sí a la segunda pregunta, se puede desactivar igual de facil que lo activas.
Y entonces que usas para backup's/restores?? (porque cuando dices que no lo utilizas, sobreentiendo que te refieres al clockworkmod)

Y desde donde activas el lagfix? No se hace desde el recovery del kernel Speed Mod??

Muchas gracias x tu ayuda.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:57:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /