|
||
|
|
||||
|
||||
|
SGS Rapidisima y un consumo mas que bueno (Mejor que con OCLF) de momento, Froyo 2.2 XXJPB/XXJPP/FOPJP2 SpeedMod K10C 256hz Ext2 ALL
1803 en Quadrant, deberia tocar algo mas o la dejo asi?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noto muy fino este ultimo kernel, a este ritmo... no se a donde llegaremos
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner este Kernel, y la pregunta es si tengo que aplicar algun lagfix o ya va bien asi directamente..y como se activa lo de los tweaks?
Una pregunta, antes tenia Voodo lgagfix, al meter este kernel, se me ha borrado,no? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede echar un cable, he puesto el Kerney k10 sin tocar nada, tengo que meterme en el recovery a modificar algo para que el tema de la bateria vaya mejor?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a los lagfix: Mi principal inquietud es si podré entrar al clockwork mod recovery con el lagfix activado. Siempre he leido por ahi que da problemas xq tienes que desactivarlo al flashear y demás, y prefiero tener algo de "lag" que no poder acceder a clockwork mod. Y respecto a el lagfix que viene con este kernel, se puede desactivar facilmente x si hubiera algun problema? Gracias por todo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a preguntar, porque no me aclaro muy bien..tengo puesto el kernel k10C, pero no he tocado nada de las ext.. lo dejo asi por defecto? no hace falta aplicar ningun lagfix?
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a preguntar podrias haber leido alguna de las paginas de este hilo, y probablemente te hubieras aclarado. El lagfix nunca es obligatorio, aunque si recomendado.
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendome ya bastante tiempo este hilo, es mas me le acabo de leer desde el principio hasta aqui ahora mismo, y lo siento pero no me quedan las cosas claras.
Se que obligatorio no es, pero que es recomendable..y le he tenido puesto el OCLF y el Voodoo puesto con la ROM original del movil. Pero ahora que he puesto este Kernel, queria saber que era recomendable, si meterle un lagfix o dejarlo como esta. Es que el movil me va bastante fluido y con 1500 de quadrant sin tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo leyendome ya bastante tiempo este hilo, es mas me le acabo de leer desde el principio hasta aqui ahora mismo, y lo siento pero no me quedan las cosas claras.
Se que obligatorio no es, pero que es recomendable..y le he tenido puesto el OCLF y el Voodoo puesto con la ROM original del movil. Pero ahora que he puesto este Kernel, queria saber que era recomendable, si meterle un lagfix o dejarlo como esta. Es que el movil me va bastante fluido y con 1500 de quadrant sin tocar nada ![]() Quizas si tenias antes el voodoo y no lo desactivaste se haya quedado funcionando. Segun el faq de la web pone que son compatibles Cita:A: If you are using a loop lagfix like RyanZA's One Click Lagfix (OCLF), you *must* un-lagfix first. But if you are upgrading from another Universal Lagfix Kernel or Voodoo Froyo pre-5, you don't need to remove the lagfix. However, it is always safest to remove the lagfix before changing kernels.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desactive copiando la carpeta disble Voodo Lagfix, luego lei que para desactivarlo completamente era metiendo una nueva room o kernel. De todas maneras la carpeta de Voodo no la tengo ya en el telefono.
En el recovery, en el menu del lagfix, en las 7 opciones que ahi, tenia la primera en ext4, las demas en false, ahora releyendo un poco mas por aqui, he cambiado las 3 primeras ha ext4nj que he visto que duraba mas la bateria, he reiniciado, me ha estado copiando unos datos y de momento todo perfecto, me da 1542 en el quadrant. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo desactive copiando la carpeta disble Voodo Lagfix, luego lei que para desactivarlo completamente era metiendo una nueva room o kernel. De todas maneras la carpeta de Voodo no la tengo ya en el telefono.
En el recovery, en el menu del lagfix, en las 7 opciones que ahi, tenia la primera en ext4, las demas en false, ahora releyendo un poco mas por aqui, he cambiado las 3 primeras ha ext4nj que he visto que duraba mas la bateria, he reiniciado, me ha estado copiando unos datos y de momento todo perfecto, me da 1542 en el quadrant. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fijo ademas, porque cuando lo fui a cambiar, la primera estaba con ext4, lo he cambiado para que solo salga ex4nj en la primera opcion, he vuelto a releer y creo que asi quedara. Lo que no se muy bien es si poner los tweaks..
Muchas gracias por la aclaracion Peyica |
|
|
||||
|
||||
|
Si, fijo ademas, porque cuando lo fui a cambiar, la primera estaba con ext4, lo he cambiado para que solo salga ex4nj en la primera opcion, he vuelto a releer y creo que asi quedara. Lo que no se muy bien es si poner los tweaks..
Muchas gracias por la aclaracion Peyica ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias.
Una pregunta respecto a los lagfix: Mi principal inquietud es si podré entrar al clockwork mod recovery con el lagfix activado. Siempre he leido por ahi que da problemas xq tienes que desactivarlo al flashear y demás, y prefiero tener algo de "lag" que no poder acceder a clockwork mod. Y respecto a el lagfix que viene con este kernel, se puede desactivar facilmente x si hubiera algun problema? Gracias por todo, un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos que es esto TwGTG 1.1.1 lo que tiene recoba. gracias
edito: lo quieroooooo jejeee Última edición por fakel3434 Día 01/12/10 a las 20:22:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta respecto a los lagfix: Mi principal inquietud es si podré entrar al clockwork mod recovery con el lagfix activado. Siempre he leido por ahi que da problemas xq tienes que desactivarlo al flashear y demás, y prefiero tener algo de "lag" que no poder acceder a clockwork mod.
Y respecto a el lagfix que viene con este kernel, se puede desactivar facilmente x si hubiera algun problema? Gracias por todo, un saludo. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se trata del TouchWizGTG Launcher, TwGTG para los amigos.
Pues, aunque no lo utilizo, yo creo que se puede entrar perfectamente creo que es independiente del lagfix. Otra cosas es que luego te pueda dar alguna pega, ahi ya no entro. Y sí a la segunda pregunta, se puede desactivar igual de facil que lo activas. ![]() Y desde donde activas el lagfix? No se hace desde el recovery del kernel Speed Mod?? Muchas gracias x tu ayuda. |