|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa qué versión de WhatsApp tienes? Ya me tiene completamente loca que al despertar veo que WhatsApp se consumió más del 70% de batería
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un problema grave de consumo de batería por parte de Whatsapp en varios móviles, incluidos los Xioami. Yo lo sufrí unas semanas, pero ahora ya tengo unos consumos +/- normales. Tengo la versión 2.19.341.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.Soy nuevo con el Mi 9.Llevo 2 días con el.Venia de un Huawei P20 Pro y veo que la batería de este se la bebé en nada que lo uso.Lo acabo de cargar y en 2 minutos de uso de pantalla ya ha bajado al 99%.Veo que se consume con mucha facilidad.Tengo Miui 11 Global.Me parece demasiado este consumo que tiene
Última edición por cordobedp Día 07/01/20 a las 10:43:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualicé a miui11 (o tal vez un poco antes) no me da ni 3 horas de pantalla. Antes pasaba de 6h.
Básicamente la totalidad del uso es navegando y con brillo cerca del mínimo ya que suelo usarlo por la noche, vamos, que no se bebe la batería por estar jugando a un juego exigente. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo puede gastar en 7 minutos un 1%.Me parece una barbaridad
Screenshot_2020-01-07-23-39-39-977_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-01-07-23-39-51-056_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo puede gastar en 7 minutos un 1%.Me parece una barbaridad
Archivo Adjunto 1252212Archivo Adjunto 1252213![]() Es un consumo cojonudo. A ese ritmo, con un 10% gastado de batería, obtendras 70 minutos de pantalla, más de una hora. Sigue haciendo los cálculos y cuando gastes el 100% serás 700 minutos, más de 11 horas de pantalla. No se de que te quejas. Fuera de tonterías, el consumo no se puede medir en lo que gasta el teléfono en bajar del 100% al 99%. Última edición por jabecor Día 08/01/20 a las 14:31:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un consumo cojonudo. A ese ritmo, con un 10% gastado de batería, obtendras 70 minutos de pantalla, más de una hora. Sigue haciendo los cálculos y cuando gastes el 100% serás 700 minutos, más de 11 horas de pantalla.
No se de que te quejas. Fuera de tonterías, el consumo no se puede medir en lo que gasta el teléfono en bajar del 100% al 99%. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos,a mi no me digáis que esto es normal
Screenshot_2020-01-09-12-21-04-606_com.miui.securitycenter.jpgScreenshot_2020-01-09-12-21-09-779_com.miui.securitycenter.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Este terminal no es una pasada en batería, eso lo sabemos todos los poseedores del Mi9, pero es una batería que llega para el día (en mi caso sobrada) con sus 5h de pantalla. Mi recomendación, quita el porcentaje de batería de la barra de estado y disfruta del terminal, al final estas "obsesiones" terminan con coger manía al teléfono y no disfrutándolo, en mi opinión... Y si aún así la batería no te da para tu uso normal te tocara cambiar de teléfono. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo el respeto, pero creo que es un poco obsesión mirar la batería gastada al 99%... Cuando puede variar el gasto por mil cosas...
Este terminal no es una pasada en batería, eso lo sabemos todos los poseedores del Mi9, pero es una batería que llega para el día (en mi caso sobrada) con sus 5h de pantalla. Mi recomendación, quita el porcentaje de batería de la barra de estado y disfruta del terminal, al final estas "obsesiones" terminan con coger manía al teléfono y no disfrutándolo, en mi opinión... Y si aún así la batería no te da para tu uso normal te tocara cambiar de teléfono. Saludos!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
En los samsung's (al menos en todos los que he tenido y son unos cuantos) es retirarle el cargador al 100% y en dos minutos y sin tocarlo se pone en un 99%, vamos es isofacto. Cada terminal gestiona la batería de un modo distinto a otro. También he tenido algún que otro Huawei y si es cierto que de pasar del 100% al 99% tarda mucho más. un saludo y disfruta de tu terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo porque vengo de un Huawei P 20 Pro y me bajaba de 100 a 99 con un uso de unos 40 minutos de pantalla,no sólo usándola 7 minutos.Comparandolo,este gasta una barbaridad.Es lo único que tengo queja,será acostumbrarse a este consumo.Por lo demás,estoy encantado de haberme pasado a Xiaomi
![]() ![]() ¿No te has parado a pensar que realmente lo de tu huawei era lo que estaba mal? Si en 1% consigues 40 minutos, en 100 serian 66 horas, va a ser que no... Por lo general en dispositivos que he tenido que tardaba mucho en pasar de 100 a 99 siempre ha sido mala señal, de que no se mide bien la capacidad real de la bateria, luego baja un ritmo mas rapido, lo cual no es coherente En cambio en el mi9 me parece que mide de forma muy progresiva, sin bajones repentinos ni parones, como debe ser Dicho esto estoy viendo que me gastan bastante los Google Play Services, no recuerdo si me pasaba antes de la update de este finde, pero diria que no... ¿alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
¿A nadie le pasa lo de los google services en primer lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me consume una puta barbaridad es la radio.Ahora a bajado un poco,pero estaba al 52% del gasto de batería Archivo Adjunto 1254775
![]() Andaras regular de cobertura, prueba con *#*#4636#*#* para poner que solo busque lte y wdma |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|