|
||
|
|
||||
|
||||
|
No sera una actualizacion del Software de actualizacion como les a pasado a varios? Mas dejao el corazon en un puño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiiiiio di algo aunque sea malo
|
|
|
||||
|
||||
|
A tanto llega el amor por nuestros x10? A dar infartos? Jajajaja estos japos saben como matarnos, antes los Tamagochi, despues Naruto y aora el x10 jajajaja que grandes
|
|
|
||||
|
||||
![]() Espero que sepais de que se trata porque llevo conectado desde ayer por la mañana y es la primera vez que me sale este mensaje y de repente (sin tocar yo nada). Asi ya me dejais tranquilo que he visto el mensaje y me ha entrado el nervio. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo chibidibi, a mi tambien me paso lo mismo, actualicé y todo, pero mi telefono sigue estando actualizado, aun no hay actualizacion via pc companion, lo siento =(
|
|
|
||||
|
||||
|
En un puño lo tengo yo jaja. Os dejo una Screen del mensaje:
![]() Espero que sepais de que se trata porque llevo conectado desde ayer por la mañana y es la primera vez que me sale este mensaje y de repente (sin tocar yo nada). Asi ya me dejais tranquilo que he visto el mensaje y me ha entrado el nervio. ![]() El puto Pc Companion le tienes desactualizado motivo por el cual tienes que descargar la actualizacion del PC Companion.Pa'vernos matao. ![]() ![]() La verdad con estas cosicas se pasa mas amena la espera. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que lástima. Pues ya os digo que ayer todo el dia con el companion abierto y na, y de repente me sale ahora y me he vuelto loco pero nada, falsa alarma. Lo siento por el del corazon en un puño, no ha sido intencionado.
Voy a por el xperia a ver, pero ya me habeis quitado la ilusion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si os digo la verdad ahora mismo solo kiero el 2.1 para el whatsapp y video hd... por lo demas de momento estoy dentro de mis limitaciones (dejando aparte el deseado aumento del rendimiento de la bateria, por supuesto).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues riete pero es un humor muy bueno !!! yo tengo una coleccion de 22 vhs que ya me molaría fueran dvds!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, alquien a provado o tiene algo así?? qe tal va? es que para navidades pillaría algo así para que mis padres entren en internet desde el sofa, pero tan barato da mal rollo ( si, mi padre sabe menos que estos jefes que tenemos aqui)
|
||||
|
||||
|
Pues no eres el uniko jaja! Actualizarlo ya! Q no haceis otra cosa mas q eso! Jaja y esperemos q la aktualizacion valga la pena a ver si solo valdra para ir a ajuster y ver q ponr version 2.1 y para nada mas jaja. Estaran los fondos animados o tampoko? Pq vamos lo an negado todo lo q valia la pena. Q xufa jaja
Última edición por Homer159 Día 27/10/10 a las 22:33:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo nací en el 86 y en la foto del cole voy con mi sudadera de drgon ball!!! como los que molaban entonces.... la profesora lleva hombreras....
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
montales un barebone, con una placa mini ITX, las asus por ejemplo no tienes ni que arrancar el pc, cuando lo enciendes sale un menu donde puede elegir si navegar por internet, ver videos, escuchar musica..., y en algunos casos viene con su mando a distancia para hacerlo mas comodo, y no valen excesivamente caros, menos de 200 si no buscas un superPC
Un saludo ![]() Dejate de leches y comprales la Wii. A parte de que ven el tiempo y las noticias de manera intuitiva acceden a youtube y a internet de manera sencilla. Y no te olvides que tambien pueden hacer el moñas por el salon. |