Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 03/01/19, 06:06:25
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Otro problema igual a partir de Android 9:
Me dura una eternidad (hasta 8 segundo) para pasar de un modo a otro en la cámara STOCK (FOTO A VIDEO POR EJ).
Formatee iba todo bien, pase toda mi info mismo fallo: dura muchísimo tiempo en pasar de un modo a otro y eso en las vacaciones de navidad me toco los c0jones hasta el alma.
Lo extraño es que antes no pasaba en Android 8 y la SD es clase 10
Y lo más raro aun es que con la G cam no NO PASA y me tuve que apañar entre una app y la otra en las vacaciones pero me decante más por la oficial por la IA lo que me llevo a colocar que se guardará todo en la interna para hacer el móvil usable de nuevo.
La verdad espero ese problema sea resuelto RÁPIDO porque voy en la última beta (antes pasaba en la estable igual) y nada que se soluciona.
Responder Con Cita


  #382  
Viejo 03/01/19, 11:26:16
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
La velocidad de la sd es algo en que ningún fabricante se va a preocupar hoy e día, Personalmente, no creo que se solucione.
Lo lógico sería utilizar la memoria del teléfono y luego pasarlo tranquilamente a la sd.
Es que, sin acritud, yo no concibo la sd junto a procesamiento veloz. Cuando lo dices es porque en en otros terminales funciona rápido y seguro tienes razón... pero es bien sabido que la sd es un arruina móviles.
Un saludo
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 03/01/19, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
todotuscani todotuscani no está en línea
Vagabundo del Foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Huelva
Mensajes: 6,538
Modelo de smartphone: PFF1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Otro problema igual a partir de Android 9:
Me dura una eternidad (hasta 8 segundo) para pasar de un modo a otro en la cámara STOCK (FOTO A VIDEO POR EJ).
Formatee iba todo bien, pase toda mi info mismo fallo: dura muchísimo tiempo en pasar de un modo a otro y eso en las vacaciones de navidad me toco los c0jones hasta el alma.
Lo extraño es que antes no pasaba en Android 8 y la SD es clase 10
Y lo más raro aun es que con la G cam no NO PASA y me tuve que apañar entre una app y la otra en las vacaciones pero me decante más por la oficial por la IA lo que me llevo a colocar que se guardará todo en la interna para hacer el móvil usable de nuevo.
La verdad espero ese problema sea resuelto RÁPIDO porque voy en la última beta (antes pasaba en la estable igual) y nada que se soluciona.
Que sd usas?

Sí es una clase 10 común, las hay más rápidas.

Has probado otra sd con menor capacidad?
Has intentado formatear la sd a través del móvil?

Sí con la Gcam no pasa será un problema de la app de cámara de Miui, prueba otras app de cámara a ver si obtienes el mismo resultado.

Por descartar soluciones...
Responder Con Cita
  #384  
Viejo 03/01/19, 12:44:29
Array

[xs_avatar]
ppuu ppuu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: valencia
Mensajes: 546
Modelo de smartphone: Xiaomi Nubia Leeco Iphone
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
Que sd usas?

Sí es una clase 10 común, las hay más rápidas.

Has probado otra sd con menor capacidad?
Has intentado formatear la sd a través del móvil?

Sí con la Gcam no pasa será un problema de la app de cámara de Miui, prueba otras app de cámara a ver si obtienes el mismo resultado.

Por descartar soluciones...
Correcto!! pero lo más importante es formatear desde el propio teléfono.
Responder Con Cita
  #385  
Viejo 03/01/19, 17:23:55
Array

[xs_avatar]
MRPETES MRPETES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Orange
me pasa exactamente lo mismo con los audios de whatsapp , solo cuando aproximo el móvil al oído , con el altavoz externo no ocurre. A alguien más le pasa algo así? he de decir que igual que al compañero me pasa desde hace relativamente poco...
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #386  
Viejo 03/01/19, 20:55:23
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,335
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A mí no me pasa lo de los audios, global estable y quitado algunas cosas sólo facebook, blotware de google, msa, analitycs y algo más que no recuerdo. Lo de la sd no tiene solución pasa en un montón de marcas, creo que no le dan importancia. El audio del whatsapp lo oigo igual altavoz, oído o cascos.
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 07/01/19, 15:52:24
Array

[xs_avatar]
bdm88 bdm88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2007
Localización: Alicante
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Vodafone
Buenas! Tengo un poco un par de días y con los bugs e historias llevo bastante lío. Lo tengo sin actualizar (me ha saltado la actualización) y los problemas son que el teclado se me baja solo y desaparece al escribir cuando tengo activado los gestos, el táctil funciona regular ya que a veces noto que no responde a algunas pulsaciones y luego me gustaría tener los íconos de aplicaciones en la barra de estado.

Esto como se puede solucionar? Que rom me instalo? (Sin que repercuta la bateria ya que va muy bien con esta versión)
Responder Con Cita
  #388  
Viejo 08/01/19, 16:54:38
Array

[xs_avatar]
heloncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por bdm88 Ver Mensaje
Buenas! Tengo un poco un par de días y con los bugs e historias llevo bastante lío. Lo tengo sin actualizar (me ha saltado la actualización) y los problemas son que el teclado se me baja solo y desaparece al escribir cuando tengo activado los gestos, el táctil funciona regular ya que a veces noto que no responde a algunas pulsaciones y luego me gustaría tener los íconos de aplicaciones en la barra de estado.

Esto como se puede solucionar? Que rom me instalo? (Sin que repercuta la bateria ya que va muy bien con esta versión)
Me pasa exactamente lo mismo con stock. Sobre todo con el boton de borrar que se queda medio petado. El teclado tambien se me esconde.. espero que se arregle.
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 08/01/19, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
heloncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

¿Soy al unico al que no le funcionan bien las notificaciones de gmail ademas que no se sincroniza hasta que se enciende la pantalla? Estoy en stock
Me ayudan a configurarlo?
Responder Con Cita
  #390  
Viejo 08/01/19, 17:38:20
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por bdm88 Ver Mensaje
Buenas! Tengo un poco un par de días y con los bugs e historias llevo bastante lío. Lo tengo sin actualizar (me ha saltado la actualización) y los problemas son que el teclado se me baja solo y desaparece al escribir cuando tengo activado los gestos, el táctil funciona regular ya que a veces noto que no responde a algunas pulsaciones y luego me gustaría tener los íconos de aplicaciones en la barra de estado.

Esto como se puede solucionar? Que rom me instalo? (Sin que repercuta la bateria ya que va muy bien con esta versión)
 Cita: Originalmente Escrito por heloncio Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo con stock. Sobre todo con el boton de borrar que se queda medio petado. El teclado tambien se me esconde.. espero que se arregle.
Yo metería la última beta de android 9. En mi caso (y a muchos otros compañeros, aunque a algunos no) solucionó los problemas del táctil y ahora me va perfecto. La batería me sigue yendo muy bien (entre 7 y 9 horas de pantalla dependiendo del uso). Si no queréis actualizar a la versión beta, próximamente (este mes) saldrá la nueva versión estable, que supongo solucionará también esos problemas.
 Cita: Originalmente Escrito por heloncio Ver Mensaje
¿Soy al unico al que no le funcionan bien las notificaciones de gmail ademas que no se sincroniza hasta que se enciende la pantalla? Estoy en stock
Me ayudan a configurarlo?
Yo no uso la app de GMail, pero mira en sus ajustes cómo tienes configurado las actualizaciones de correo entrante (revisar constantemente el correo, actualización a intervalos de tiempo o manual). Mira también en los ajustes de aplicaciones la opción que tienes seleccionada en el economizador de batería para GMail, puede que esté ahí el problema.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 09/01/19, 09:32:36
Array

[xs_avatar]
heloncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El problema de Gmail es que la ser una app del sistema no encuentro las opciones de modificar lo de la bateria. De igual modo no he encontrado dónde está la configuración del epriodo de refresco de correos entrantres que me indicas. ¿Dónde lo puedo ver? Gracias
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 09/01/19, 11:25:14
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heloncio Ver Mensaje
El problema de Gmail es que la ser una app del sistema no encuentro las opciones de modificar lo de la bateria. De igual modo no he encontrado dónde está la configuración del epriodo de refresco de correos entrantres que me indicas. ¿Dónde lo puedo ver? Gracias
Vale supongo que la gestión de la abtería no será muy restrictiva con las aplicaciones que no permite configurarlo. Revisa entonces dos cosas que se me ocurren. En ajustes -> sincronizar mira que esté activado "sincronización automática", si no lo está actívalo. Ahí mismo pincha en "Google" y activa (en caso de que esté desactivado) la sincronización de Gmail. Luego en administrar aplicaciones -> Gmail -> notificaciones mira que tengas activadas todas las notificaciones de las diferentes opciones. Por último en "ajustes de aplicación" pincha en tu cuenta de correo y mira que en "notificaciones" esté marcado "Todos" y revisa que en "Uso de datos" esté marcado "Sincronizar Gmail" (que debería estarlo). Revisa estas opciones y prueba a ver si así te notifica.


Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #393  
Viejo 09/01/19, 12:29:12
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Josue_181 Ver Mensaje
Tengo un problema con los audios del whastapp:
Desde que actualice a Android 9 (primero estable y luego me pase a la beta) cuando me lo pongo en el oído para escucharlo por el auricular, el audio al apagarse la pantalla, por el sensor de proximidad, se empieza a entrecortarse casi que cada segundo y eso me tiene ARTO ya lo he formateado varias veces (incluyendo la SD) y el problema se va y vuelve en menos de 24h.
Alguien más le pasa este problema?
Repito que fue desde Android 9
Tengo 3 meses aproximadamente con este equipo y nunca me pasaba este problema.
No se si tenga que ver algo el ahorro de energía de MIUI que a sido lo único que no he movido por miedo a que me dure menos la batería después.
Espero alguien me pueda responder y si de ser posible dar solución a este problema.
Saludos.
A mi me ha pasado muchísimo eso, se pone a entrecortarse, has encontrado solución?
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 09/01/19, 13:06:58
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
A mi me ha pasado muchísimo eso, se pone a entrecortarse, has encontrado solución?
No me había parado a pensarlo pero es verdad que a mi también me pasa de vez en cuando. Poniendo el audio de nuevo desde el principio se escucha bien. A ver si para la actualización de esta semana está arreglado.
Responder Con Cita
  #395  
Viejo 10/01/19, 04:47:12
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Quito, Ecuador
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Alberkin Ver Mensaje
A mi me ha pasado muchísimo eso, se pone a entrecortarse, has encontrado solución?
No he conseguido solución y no creo que con la estable que van a sacar nueva se arregle porque como dije tengo la última beta y sigue fallando.
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 10/01/19, 05:08:17
Array

[xs_avatar]
frankjrt frankjrt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: htc magic

A ver si alguien me puede echar una mano... He abierto un tema con los contactos y las fotografías a la hora de las llamadas. Me salen las miniaturas de todas las que tengo en las listas de contactos, pero a la hora de recibir o hacer llamada solo me muestra el número y nombre del contacto, no la foto. No hay manera, ni creando contacto nuevo...
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 10/01/19, 11:56:39
Array

[xs_avatar]
heloncio
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Tengo version stock y el tacil me va fatal cuando tengo activados los gestos. Es brutal la diferencia de lag. ¿Sabeis si esta arreglado en la beta y si funciona igual de bien que en stock sin gestos? Gracias
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 10/01/19, 13:13:16
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Yo tengo el Mi Máx 2 y tiene ese problema... Va para largo amigo.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 10/01/19, 13:20:29
Array

[xs_avatar]
Glezboy Glezboy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por heloncio Ver Mensaje
Tengo version stock y el tacil me va fatal cuando tengo activados los gestos. Es brutal la diferencia de lag. ¿Sabeis si esta arreglado en la beta y si funciona igual de bien que en stock sin gestos? Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por janfri99 Ver Mensaje
Yo tengo el Mi Máx 2 y tiene ese problema... Va para largo amigo.
Es un problema del que se ha hablado mucho. Hay gente que dice que aún tiene el problema en las últimas betas. En mi caso el táctil va casi perfecto, ningún problema de toques fantasma, lag u otros (como si tenía en la estable). No obstante la semana que viene o la otra vendrá la actualizacón de la estable también para los que no quieren pasarse a la beta, y supongo que vendrá corregido.
Responder Con Cita


  #400  
Viejo 10/01/19, 13:36:50
Array

[xs_avatar]
ratonaco ratonaco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Pocophone F1, 6G/128G
Tu operador: Vodafone
En general estoy muy contento con este terminal. No tengo problemas con las notificaciones, me llegan bien, (dando los permisos pertinentes, cosa a la que estoy acostumbrado siendo usuario desde hace tiempo de terminales con MIUI).
El tema es una chorrada, me he dado cuenta de que cuando envías por Whatsapp una foto, gif o sticker, la notificación llega, pero no suena, sin embargo si envías un texto, si.
Tengo la versión de stock acutalizada a la última estable, no se si a alguno más le pasa y sabe como solucionarlo.
Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:30:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /