Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #381  
Viejo 28/08/18, 08:41:52
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No soy clase baja pero aunque lo fuera, qué pasaría? Pues lo asumiría de igual modo y no lloraría por el precio de cosas que están fuera de mi alcance.... y/o intentar mejorar en el tema económico también, para poder tener más cosas al alcance
Tu ya has asumido que tienes un leeco de 130€ por no poder permitirte otra cosa. Y lo has repetido varias veces.

Bueno, que eso me da igual (no sere yo quien juzgue a alguien por su poder adquisitivo, por mas que quieras engañarnos 1 y otra vez), a lo que iba:

Eres EL UNICO echando pestes sobre este movil.

Estamos todos equivocados mientras solo tu sabes la verdad absoluta?
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #382  
Viejo 28/08/18, 08:42:01
Array

[xs_avatar]
cimp cimp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Basque Country
Mensajes: 480
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8

Por si a alguno le interesa me toco uno en un sorteo de xiaomi y me lo envían el viernes ya que tengo el F-code y demás para pedirlo.
Pediré uno de 6GB/64GB en negro grafito. Si a alguien le interesa lo tiene la semana que viene en su casa por 320€ sin desprecintar.
Responder Con Cita
  #383  
Viejo 28/08/18, 09:13:48
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,556
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
No entréis de nuevo a lo de las clases y los dineros por fa, que queda bastante feo y es ensuciar el hilo

Creo que poco tiene que ver lo que se gane/tenga y lo que se está dispuesto a gastar en un móvil. Cada quien tiene un baremo diferente
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #384  
Viejo 28/08/18, 09:28:35
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Yo creo que si admites bajar ligeramente de materiales, admites el no llevar nfc, y en teoría perder algo de capacidades multimedia, que creo que es claramente donde han recortado (cámara, pantalla, etc) te sigues quedando con una potencia bruta tremenda y sin desmerecer tampoco en el resto de cosas...

Queremos lo mejor, a precio de risa, y eso es imposible...ya bastante barato es este cacharro...menos casi perderían dinero al fabricarlo...

Sigueindo con el tema dinero, yo no tengo apreturas, y aun así teniendo estas opciones, dudo bastante que me vaya a gastar más en uno de esos más caros...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a w123 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #385  
Viejo 28/08/18, 09:42:48
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu ya has asumido que tienes un leeco de 130€ por no poder permitirte otra cosa. Y lo has repetido varias veces.

Bueno, que eso me da igual (no sere yo quien juzgue a alguien por su poder adquisitivo, por mas que quieras engañarnos 1 y otra vez), a lo que iba:

Eres EL UNICO echando pestes sobre este movil.

Estamos todos equivocados mientras solo tu sabes la verdad absoluta?
El problema es q xiaomi está detrás x eso lo critica, si sería otra marca no lo haría...
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a bertotru su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #386  
Viejo 28/08/18, 10:29:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,000
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Pedazo de hilo de publireportaje para el Poco Phone
Responder Con Cita
  #387  
Viejo 28/08/18, 10:33:57
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,115
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Donde está el sinsentido en lo que he dicho? A ver? Intenta rebatirme.
Yo personalmente nunca compraría algo tan desequilibrado, no necesito la potencia de un 845 y por otro lado preferiría más calidad general en los otros aspectos.
Hablamos de calidad precio ??

Crómpate un BQ que es una KK chinaca disfrazado de español o un Sony, que los veo por dentro todos los días, flejecitos por todos lados, conectores malos y placa que parece de papel de fumar, y encima te cobran una pasta.

Un 845 en cuerpo de plástico.... no es de plástico el S S2 S3 S4 S5 y han sido buques insignias en Samsung ?? que por cierto los filos se despellejan de lo lindo, por no decir la pintura bajo la pantalla.

Pues ni me lo pensaría, me lo pillaría SI !!! por muy plástico que sea, para que quieo un cuerpo metálico y que se caliente el micro al poco y baje el rendimiento del microprocesador ?? ... Prefiero que tenga el metal donde tiene que llevarlo, para refrigerar.
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #388  
Viejo 28/08/18, 11:01:59
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,000
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Hablamos de calidad precio ??

Crómpate un BQ que es una KK chinaca disfrazado de español o un Sony, que los veo por dentro todos los días, flejecitos por todos lados, conectores malos y placa que parece de papel de fumar, y encima te cobran una pasta.

Un 845 en cuerpo de plástico.... no es de plástico el S S2 S3 S4 S5 y han sido buques insignias en Samsung ?? que por cierto los filos se despellejan de lo lindo, por no decir la pintura bajo la pantalla.

Pues ni me lo pensaría, me lo pillaría SI !!! por muy plástico que sea, para que quieo un cuerpo metálico y que se caliente el micro al poco y baje el rendimiento del microprocesador ?? ... Prefiero que tenga el metal donde tiene que llevarlo, para refrigerar.
Kaka chinaca disfrazada de español? Como todas las marcas no? Las únicas que tienen pedigrí son las auténticamente chinas
Responder Con Cita
  #389  
Viejo 28/08/18, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,115
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Kaka chinaca disfrazada de español? Como todas las marcas no? Las únicas que tienen pedigrí son las auténticamente chinas

Es verdad, me he pasado, he insultado a las demás marcas chinacas

Todo plástico y del mismo modelo 2 o 3 variantes de pantalla a la hora de reparar, casi siempre que te bajas un firmware de la web oficial para flasear por algún problema de soft te quedas con un bonito ladrillo en la mano, casi todos los modelos con MTK, etc etc.. pero me he pasado, pido disculpas si he ofendido a alguien
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #390  
Viejo 28/08/18, 11:13:15
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,000
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Es verdad, me he pasado, he insultado a las demás marcas chinacas

Todo plástico y del mismo modelo 2 o 3 variantes de pantalla a la hora de reparar, casi siempre que te bajas un firmware de la web oficial para flasear por algún problema de soft te quedas con un bonito ladrillo en la mano, casi todos los modelos con MTK, etc etc.. pero me he pasado, pido disculpas si he ofendido a alguien
No hombre no has ofendido, para naaaaaada. Lo que eres es muy exagerado, porque no sé si aplicas esa regla a todos los BQ. Yo he tenido el E5 HD, X5 plus, aquaris X, y una M10 y oye, excepto un aquaris 4.5 que era malo de condición, los demás ni un problema. Pero nada, que hay que decir que todos los BQ fallan por fislofía, sino parece que eres políticamente incorrecto en este foro.
Responder Con Cita
  #391  
Viejo 28/08/18, 11:20:19
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,239
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Tu ya has asumido que tienes un leeco de 130€ por no poder permitirte otra cosa. Y lo has repetido varias veces.

Bueno, que eso me da igual (no sere yo quien juzgue a alguien por su poder adquisitivo, por mas que quieras engañarnos 1 y otra vez), a lo que iba:

Eres EL UNICO echando pestes sobre este movil.

Estamos todos equivocados mientras solo tu sabes la verdad absoluta?
No, lo que he dicho es que no puedo permitirme un gama alta de 600-700.
No echo pestes, soy de los pocos de por aqui que dice las cosas como son sobre ese movil y muchos otros, que no me deshaga en alabanzas como el tipico fanatico no es equivalente de echar pestes, date cuenta de la diferencia.


 Cita: Originalmente Escrito por dioxido Ver Mensaje
Hablamos de calidad precio ??

Crómpate un BQ que es una KK chinaca disfrazado de español o un Sony, que los veo por dentro todos los días, flejecitos por todos lados, conectores malos y placa que parece de papel de fumar, y encima te cobran una pasta.

Un 845 en cuerpo de plástico.... no es de plástico el S S2 S3 S4 S5 y han sido buques insignias en Samsung ?? que por cierto los filos se despellejan de lo lindo, por no decir la pintura bajo la pantalla.

Pues ni me lo pensaría, me lo pillaría SI !!! por muy plástico que sea, para que quieo un cuerpo metálico y que se caliente el micro al poco y baje el rendimiento del microprocesador ?? ... Prefiero que tenga el metal donde tiene que llevarlo, para refrigerar.
De los samsung primero estás hablado de 4-5 años atrás, el S5 creo ya tenía chasis de aluminio... y anda que no se dió palos a Samsung en su día por mantener el plástico, y ahora va xiaomi hace un movil de plasticarro al 100% y salen defensores del plástico de todos lados, mi "hipocresiómetro" está a punto de explotar, madre mia.

Última edición por NixxxoN Día 28/08/18 a las 11:45:18.
Responder Con Cita
  #392  
Viejo 28/08/18, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
dioxido dioxido no está en línea
Colaborador en HTCMania
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 17,115
Modelo de smartphone: Un Skate casi a pedales ya :)
Tu operador: DigiMobil
El 6 es aluminio, hasta el 5 plástico cromado ...

Me reitero en la disculpa de antes, no quiero ofender a ningún usuario de BQ ni mucho menos
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado Cuesta poco agradecer No Registrado pincha Gracias.
Responder Con Cita
  #393  
Viejo 28/08/18, 12:12:12
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,371
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Nada que el poco pasara sin pena ni gloria.....
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #394  
Viejo 28/08/18, 12:31:47
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,797
Tu operador: Vodafone

__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #395  
Viejo 28/08/18, 12:35:45
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,542

Si cuesta 299 euros en la tienda oficial de aliexpress


https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=794













 Cita: Originalmente Escrito por cimp Ver Mensaje
Por si a alguno le interesa me toco uno en un sorteo de xiaomi y me lo envían el viernes ya que tengo el F-code y demás para pedirlo.
Pediré uno de 6GB/64GB en negro grafito. Si a alguien le interesa lo tiene la semana que viene en su casa por 320€ sin desprecintar.
__________________
Antes de comprar un móvil USADO consulta precios de móviles NUEVOS en estas tiendas. Puedes llevarte una sorpresa
Responder Con Cita
  #396  
Viejo 28/08/18, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
salvagt salvagt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 135
Tu operador: Movistar

Cual es la apertura focal de la camara trasera principal 1.8 o 1.9?
Responder Con Cita
  #397  
Viejo 28/08/18, 13:17:58
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por salvagt Ver Mensaje
Cual es la apertura focal de la camara trasera principal 1.8 o 1.9?
1.9
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #398  
Viejo 28/08/18, 13:44:16
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 28/08/18 a las 13:46:39.
Responder Con Cita
  #399  
Viejo 28/08/18, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Portugalete Bizkaia Euskadi
Mensajes: 19,292
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por w123 Ver Mensaje
Yo creo que si admites bajar ligeramente de materiales, admites el no llevar nfc, y en teoría perder algo de capacidades multimedia, que creo que es claramente donde han recortado (cámara, pantalla, etc) te sigues quedando con una potencia bruta tremenda y sin desmerecer tampoco en el resto de cosas...

Queremos lo mejor, a precio de risa, y eso es imposible...ya bastante barato es este cacharro...menos casi perderían dinero al fabricarlo...

Sigueindo con el tema dinero, yo no tengo apreturas, y aun así teniendo estas opciones, dudo bastante que me vaya a gastar más en uno de esos más caros...
Pues en camara no se nota el recorte. Ya rulan por twitter fotos del movio y madre mia!
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, lo que he dicho es que no puedo permitirme un gama alta de 600-700.
No echo pestes, soy de los pocos de por aqui que dice las cosas como son sobre ese movil y muchos otros, que no me deshaga en alabanzas como el tipico fanatico no es equivalente de echar pestes, date cuenta de la diferencia.




De los samsung primero estás hablado de 4-5 años atrás, el S5 creo ya tenía chasis de aluminio... y anda que no se dió palos a Samsung en su día por mantener el plástico, y ahora va xiaomi hace un movil de plasticarro al 100% y salen defensores del plástico de todos lados, mi "hipocresiómetro" está a punto de explotar, madre mia.
Objetivo no te veo. Te veo echar pestes, tus marcas favoritas han sacado autenticos truños y los has alabado. Vease el aquaris c
__________________
Imac 21,5 2017, Canon Eos M100, Iphone 13 Pro

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #400  
Viejo 28/08/18, 13:59:56
Array

[xs_avatar]
Gm_zgz Gm_zgz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Zaragoza
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
No, lo que he dicho es que no puedo permitirme un gama alta de 600-700.
No echo pestes, soy de los pocos de por aqui que dice las cosas como son sobre ese movil y muchos otros, que no me deshaga en alabanzas como el tipico fanatico no es equivalente de echar pestes, date cuenta de la diferencia.




De los samsung primero estás hablado de 4-5 años atrás, el S5 creo ya tenía chasis de aluminio... y anda que no se dió palos a Samsung en su día por mantener el plástico, y ahora va xiaomi hace un movil de plasticarro al 100% y salen defensores del plástico de todos lados, mi "hipocresiómetro" está a punto de explotar, madre mia.
Es que alabar las bondades de este móvil es ser un fanático. Claro que si, vaya nivel. Criticas justamente lo mismo que haces.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gm_zgz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 07:39:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /