|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi combinación no es nada del otro jueves, es la que imagino que tendréis la mayoría:
Radio: 2.15.50.14 Rom: DFT_LEO_NAND_Android (la de Cotulla), instalada con MAGLDR 1.10 Con el teléfono encendido y con los datos apagados, Current Widget ahora mismo me está dando 2mA, palabrita del niño Jesús. ![]() ¿Como ves tu la ROM de Cotulla? ¿Merece la pena dejarla? Es decir, si la ves estable o solo una ROM de transición a la espera de otra mejor. Es por si la voy a instalar y resulta que no vale ni para 2 dias. Muchas gracias y perdón por el tostón! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- la Acura MIUI, que podrás descargarte de HTC Spain, está traducida al castellano en casi casi el 100% (Acura es un cocinero del país), a mi me salía alguna cosa en chino de vez en cuando o - en la aplicación Locale, escoger el español, te la deja bastante funcional en nuestra lengua. A disfrutarlas, para mi son unas Build muy buenas, pero como decía post's atrás, para mi son Build de invierno. |
|
|
||||
|
||||
|
Xusko17, si te interesa una MIUI en español tienes dos opciones:
- la Acura MIUI, que podrás descargarte de HTC Spain, está traducida al castellano en casi casi el 100% (Acura es un cocinero del país), a mi me salía alguna cosa en chino de vez en cuando o - en la aplicación Locale, escoger el español, te la deja bastante funcional en nuestra lengua. A disfrutarlas, para mi son unas Build muy buenas, pero como decía post's atrás, para mi son Build de invierno. ![]() Ya ya, si llevo más de una semana con la de Acura y es la mejor Build que he probado!! la cosa es que quería decir ROMS!!! jajajaja que aún no me he acostumbrado al cambio....!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Feraldi... lo ultimo por favor:
¿Como ves tu la ROM de Cotulla? ¿Merece la pena dejarla? Es decir, si la ves estable o solo una ROM de transición a la espera de otra mejor. Es por si la voy a instalar y resulta que no vale ni para 2 dias. Muchas gracias y perdón por el tostón! ![]() La sensación que me da es muy buena, muy fluida, de respuesta rápida, habrá que ir viendo si se degrada con el uso pero me da la sensación de que está muy lograda, no he tenido una DHD en mis manos, pero me parece que no pueden haber muchas diferencias, ni idea. Y yodo esto te lo dice un anti-Sense por sistema, pero tanto tiempo esperando el trabajo de Cotulla..., que por respeto al MAESTRO de MAESTROS la mantendré por una buena temporada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa ná quiyoooo....
La sensación que me da es muy buena, muy fluida, de respuesta rápida, habrá que ir viendo si se degrada con el uso pero me da la sensación de que está muy lograda, no he tenido una DHD en mis manos, pero me parece que no pueden haber muchas diferencias, ni idea. Y yodo esto te lo dice un anti-Sense por sistema, pero tanto tiempo esperando el trabajo de Cotulla..., que por respeto al MAESTRO de MAESTROS la mantendré por una buena temporada.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, me voy a currar una "Nandpedia" si os parece bien ok???
A ver si en un rato consigo hacerla......agradecería a algún moderador/coordinador que me dijeses todos los errores, cambios y cosas que pueda tener! ;) A ver si entre todos conseguimos tener Android perfectamente corriendo en nuestras HD2. P.D: Me resulta mucho más facil hacerla porque tenemos de ejemplo una gran Androipedia! ;) Me pongo a currar ahora mismo en ella! Edito: Si a todos os parece bien voy a poner este hilo para dudas y demás! Última edición por Xusko17 Día 31/12/10 a las 10:57:12. |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a Xusko17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un rato consigo hacerla......agradecería a algún moderador/coordinador que me dijeses todos los errores, cambios y cosas que pueda tener! ;) A ver si entre todos conseguimos tener Android perfectamente corriendo en nuestras HD2. P.D: Me resulta mucho más facil hacerla porque tenemos de ejemplo una gran Androipedia! ;) Me pongo a currar ahora mismo en ella! Edito: Si a todos os parece bien voy a poner este hilo para dudas y demás! ![]()
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=894367
Ahi va el enlace a una MIUI en NAND. No la he probado, estoy descargando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que pueda dar una comparativa entre la ROM Desire de Cotulla y DFT y la Desire HD de gauner? cual va mejor o cual recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en un rato consigo hacerla......agradecería a algún moderador/coordinador que me dijeses todos los errores, cambios y cosas que pueda tener! ;) A ver si entre todos conseguimos tener Android perfectamente corriendo en nuestras HD2. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro hilo, creo que los moderadores deberían crear otro subforo colgado de la HD2 que ponga ROMS Android, o incluso colgado de un foro en la parte de Android, porque como quien dice tenemos ya un teléfono Android puro y duro. Sino cualquier nuevo usuario que entre aquí entre builds, Roms, y demás se va a volver loco de remate.
Dejo la idea a ver que os parece. Llevo un rato con la de Cotulla después de instalar el MAG 1.11, tenía el error de GO,GO,GO y por ahora bien. USB, WIFI y 3G perfecto. He sincronizado con Outlook y tengo todos los datos de calendario y mis 600 contactos perfectamente cargados. Me da un poco de rollo lo de ver que solo me quedan 70 Mg libres, me voy a poner a instalar aplicaciones a ver qué pasa cuando agote la ROM si instala bien en SD. P.D: perdón por soltar 3 post seguidos, pero me invade la emoción. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días a todos. Despues de unas cuantas peripecias, os escribo desde la htc hd2 con Nand android.
Para akellos q no hayan flasheado todavía, no lo dudéis merece la pena y el riesgo desde mipunto de vista es nulo. X lo demás, sin duda es mejor instalar la rom. De la desire va todo como un tiro y de consumo genial. Un saludo Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Despues de trastear toda la noche con las pocas roms en nand existentes en la fecha, puedo asegurar que la basada en la desire hd esta tan lograda que apenas tiene diferencias con la real, tengos ambas en las manos y puedo comparar, esta muy conseguida, ahora voy a trastear como va la bateria para comparar con la desire hd, esta ultima con un uso bastante prolongado, "hablamos de llamadas de media de 10 minutos sincronizada con sense, correo electronico, y apli whatsapp usada con mucha frecuencia" llega al dia completo sin carga bastante bien, esperemos que nuestra hd2 este igual, solo me falta por probar si funcionan las demas caracteristicas como por ejemplo la bateria extendida, si se algo mas lo posterare para que pueda enterarse todos los foreros, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puse en otro hilo, creo que los moderadores deberían crear otro subforo colgado de la HD2 que ponga ROMS Android, o incluso colgado de un foro en la parte de Android, porque como quien dice tenemos ya un teléfono Android puro y duro. Sino cualquier nuevo usuario que entre aquí entre builds, Roms, y demás se va a volver loco de remate.
Dejo la idea a ver que os parece. Llevo un rato con la de Cotulla después de instalar el MAG 1.11, tenía el error de GO,GO,GO y por ahora bien. USB, WIFI y 3G perfecto. He sincronizado con Outlook y tengo todos los datos de calendario y mis 600 contactos perfectamente cargados. Me da un poco de rollo lo de ver que solo me quedan 70 Mg libres, me voy a poner a instalar aplicaciones a ver qué pasa cuando agote la ROM si instala bien en SD. P.D: perdón por soltar 3 post seguidos, pero me invade la emoción. ![]() Yo ya tengo 20Mb libres. Tengo que ir instalando en Rom y luego pasar archivos a SD. Conoces la forma de que por defecto instale en SD? O como en windows Mobile que preguntaba donde lo querias instalar. Otro problema es que si descargas una aplicacion muy pesada del Market tambien lo hace por defecto en la memoria interna. brrrrrrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalarla e nand, puedo tambien arrancarla en sd? lo digo porque quiero probar algunas pero mientras me decido seguir teniendo la que uso actualmente en la sd, que me va todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado pero te digo casi segurísimo que no. La build que tenías en la SD se basa para ejecutarse en WM, sus ejecutable sson programas que corren en WM (haret y clrcad) con lo cual no la podrás arrancar. Además usaba los driver que cargaba WM ahora ya no cargas eso, salvo que quites la ROM NAND android y vuelvas a meter una WM
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"Nota: Para entrar en el Magldr, debe encender el terminal y a los 2 segundos de encenderse más o menos mantener la tecla de encender presionada.
Si hemos hecho todos los pasos bien, nos debería de aparecer este menú: "Boot AD DS" - Arrancar Android desde la Tarjeta SD"" Supongo que esto sera para arrancar desde SD. No se si sera posible con las Builds actuales o habra que esperar un par de dias |